viernes, 29 de abril de 2011

Jennifer López destrona a Lady Gaga como más buscada en internet

López también arrasó con el video 'Hold it against me', de Britney Spears

SANTO DOMINGO.-El video 'On the floor', primer sencillo del nuevo CD de Jennifer López titulado 'Love', no sólo es una sensación en la Internet, también está batiendo récords en You Tube al ser el más visto. De esta manera ha superando a Lady Gaga y Britney Spears.

El videoclip 'On the floor' de J.Lo a dúo con Pitbull ha alcanzado unas 113,727,926 visitas, rebasando el que hasta hace poco había estado en primer lugar: 'Born this way', de Lady Gaga. Este nuevo triunfo de la artista la convierte en la reina indiscutible de You Tube.

López también arrasó con el video 'Hold it against me', de Britney Spears, quien había hecho el lanzamiento de su disco el mismo día que la esposa de Marc Anthony. De hecho, es tanta su popularidad, que López ya mantiene conversaciones con el creador de la serie Glee, Ryan Murphy, para realizar un programa dedicado a sus éxitos.

"Estoy muy entusiasmada con la idea, pero hasta ahora no se ha presentado el momento adecuado. Cada dos o tres meses, Ryan se pone en contacto con mi agente y le dice: 'Dile a Jenn que estoy pensando en ella'", declaró la actriz.

En lo que va del año, J.Lo ha tenido una racha imparable de éxitos, desde que marcó su regreso a la escena musical bajo el sello Universal Music, luego de que su antigua disquera, Sony Music, le cancelara su contrato.

Incluso ya se augura que su segundo sencillo, 'I'm into you', a dúo con Lil Wayne, se convierta en un hit, al igual que el videoclip, en el cual aparece William Levy y fue grabado en las playas de la Riviera Maya y las zona arqueológica de Chichen Itzá, en México.

Asimismo, ya apuestan al éxito de otro de sus temas, Invading my mind, producido y escrito por la propia Lady Gaga junto al famoso productor Red One.

Después de estar fuera de los escenarios musicales por tres años, Jennifer no sólo volvió con un exitoso álbum, sino que ha tenido críticas muy positivas en su rol como jueza del reality show American Idol. También fue denominada la mujer más bella del mundo y es la imagen de prestigiosas marcas como Tous, L'Oreal y Gillette.