viernes, 23 de diciembre de 2011

Precios de los combustibles bajan hasta RD$3.30 el galón

El ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 24 al 30 de diciembre de 2011, bajarán los precios de todos los combustibles entre RD$1.00 y RD$3.30 el galón.

DNCD quema 8.5 toneladas de droga, el mayor volumen de su historia

SANTO DOMINGO (AP) — La agencia antinarcóticos dominicana incineró el jueves más de 8,5 toneladas de estupefacientes confiscados en el segundo semestre del 2011 y que representan la mayor destrucción de drogas de la historia en este país.

Rolando Rosado Mateo, jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), detalló que de las drogas incineradas, 7,5 toneladas correspondían a cocaína, así como 717 kilogramos y 15.033 matas de e marihuana.

El oficial recordó que a finales de junio, la agencia antinarcóticos destruyó más de 6,8 toneladas de drogas, con los que suman unas 15,4 toneladas en lo que va del año.

"Este gran cantidad de droga que hemos destruido es fruto del trabajo tesonero que hemos librado a lo largo de 2011, insistió Rosado Mateo.

De acuerdo con estadísticas de la DNCD, durante el 2009 esa institución confiscó sólo 4,8 toneladas cocaína y marihuana y cantidades menores de otros narcóticos, y en el 2010 el monto de drogas incautadas se incrementó a 7,5 toneladas.

Según estimaciones del gobierno estadounidense, el 3% de toda la cocaína que llega a ese país pasa por República Dominicana y su vecino Haití.

jueves, 22 de diciembre de 2011

(VIDEO) Anuncio Barcelo Dominicanyork que hizo historia "part 2"




(VIDEO) Anuncio Barcelo Dominicanyork que hizo historia "part1"

(VIDEO) Anuncio de Baninnter con Sammy Sosa que Hizo historia

(VIDEO) Banda Real los verdaderos lideres de la musica Tipica



Facebook y sus peligros entre parejas

Con las redes sociales hemos descubierto que el mundo es un pañuelo, pero cuidado, porque también puede ser fuente de no pocos problemas.

JUEGO EXTRA Gigantes definen hoy su suerte

Triunfo. Le ganaron al Licey y obligaron un juego extra contra los Toros

Rafael Fernández conectó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Gigantes del Cibao vencieron 4-3 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción por la Copa BHD. 

Chóferes transporte urbano dispondrán un aumento de RD$5.00 los días 22 y 23

El aumento será aplicado en las rutas urbanas, con motivo de las festividades de Nochebuena



Los sindicatos del transporte urbano de la ciudad de Santiago anunciaron ayer que dispondrán un aumento de RD$5.00 pesos en el precio del pasaje los días 22 y 23 de este mes de diciembre con motivo de las festividades de Nochebuena.

Jefe DNCD en el AILA amenaza a la prensa por indagar sobre droga


El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas amenazó con incluir en los expedientes de narcotráfico a los periodistas que cubren las incidencias noticiosas, si publican más decomisos hechos en esa terminal.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

(VIDEO) Bebeto y su equipo se van a Tele sistema o Tele antillas

Las dos causas por las que mujeres dejan a su pareja

Los resultados surgen de una encuesta mundial. A diferencia de lo que se creía, el aumento de peso y la pérdida del trabajo no son determinantes.

Una encuesta mundial publicada por la prestigiosa revista Reader’ s Digest, además, reveló que el aumento de peso (salvo en Alemania y Francia) y la pérdida de trabajo, no son determinantes para abandonar a la pareja.

Las Águilas llegan a 30 triunfos; vencen 6 por 1 a los Tigres del Licey


El derecho de Grandes Ligas Fausto Carmona sacó la mejor parte en su match contra su compañero en Cleveland, Ubaldo Jiménez y las Águilas llegaron a 30 triunfos por ocasión 26 en su historia, uniéndose a los Tigres como los únicos equipos en lograrlo.

Es de la Familia Selman el avión de los 1,077 kilos de cocaína

Revelado en El Gobierno de la Tarde
El comentarista de El Gobierno de la Tarde Ricardo Nieves aseguró este martes que el avión donde encontraron el pasado jueves 1,077 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de La Romana pertenece a la familia Selman, antiguos representantes de Coca Cola Dominicana y con varios miembros ligados al Gobierno.

Desde hoy se venderán bebidas sin límites de hora


Podrán aprovechar los 18 días que otorga el ministerio para vender las bebidas sin límites de hora, tal y como suele hacerse
A partir de este miércoles los centros de expendio de bebidas alcohólicas podrán comercializar sin límites de hora hasta el 8 de enero próximo, según disposiciones del Ministerio de Interior y Policías.

martes, 20 de diciembre de 2011

(VIDEO) Hipolito tocando guira con El Prodigio


(VIDEO) Para morir de la risa en fin de año

Aguiluchas desde chiquiticas

Figureo desde el Estadio Cibao juego de Àguilas vs Licey.

(VIDEO) Yovanny Polanco & Frandy Sax @ Passion ~ Santiago,DR "La Funda"


Tonti Rutinel sigue preso, no ha pagado fianza


El ex senador Tonti Rutinel aún continúa preso en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que no ha podido pagar el contrato de fianza que le impuso el juez de atención permanente, ascendente a 10 millones de pesos.

Matan a palos piloto avión encontrado con 58 paquetes de cocaína


HIGUEY.- El piloto del avión encontrado con 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fue encontrado muerto a palos en esta ciudad.

Los Gigantes se mantienen con vida; Águilas ganan la regular


Los Gigantes del Cibao aprovecharon anoche el pobre juego de los Tigres del Licey para facturar una victoria 4-2. Con esa victoria los Gigantes se mantienen con vida en sus esperanzas de alcanzar a los Toros del Este (23-25), quienes se encuentran en el cuarto lugar del torneo, cuando todavía restan dos partidos por jugar de la ronda regular.

Carmona vs. Ubaldo, hoy en el Quisqueya

VS

lunes, 19 de diciembre de 2011

Después de haberte quemado las pestañas en la universidad..¿Qué? Quien me dara empleo?

Cada año egresan miles de nuevos profesionales en diferentes carreras. Hombres y mujeres muchos de ellos, con altas calificaciones y honores. Orgullo de sus familias, los hay pobres y muy pobres, residentes en las diferentes barriadas de nuestras ciudades grandes y pequeñas. Otros, de la zona rural.

Presidente Fernández encabezará cena de Navidad en Cienfuegos

La actividad está pautada para 20 mil personas y se hará el 23 de diciembre


El Presidente Leonel Fernández y la Primera Dama, Margarita Cedeño, encabezarán una cena navideña en el sector Cienfuegos, Santiago como parte de su tradición de cenar con barrios pobres del país.