sábado, 7 de enero de 2012

Starlin Castro se mete en un lío de posible asalto sexual en los Estados Unidos

ORLANDO. El estelar campo corto de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro está metido en problemas y no precisamente por distrarse en el terreno de juego.

Thalía se quedó sin gasolina lo dice ella misma en Twitter

Thalía se quedó sin gasolina



Thalía vivió en Miami lo que califica como su “primera aventura del 2012”. Mientras estaba de paseo con su media hermana, Laura Zapata, el auto se quedó sin gasolina y de ese momento han compartido una serie de fotos en Twitter.

La provincia Santo Domingo sería dividida en 3 provincias

La provincia Santo Domingo es la más grande del país y según el último censo tiene una población de 2,359,327 hombres y mujeres

El diputado perredeísta Pablo Adón depositó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que dividiría la provincia Santo Domingo en tres provincias. Las nuevas se denominarían Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, en honor a los Padres de la Patria. De acuerdo con la propuesta, la provincia Francisco del Rosario Sánchez estaría constituida por los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, y la Matías Ramón Mella por San Felipe de Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos y La Victoria.

Condenan a 30 años de prisión mujer lanzó ácido del diablo a otra

Fue condenada además a pagar una indemnización de un millón de pesos
Una mujer fue condenada a 30 años de prisión tras ser hallada culpable de lanzar "ácido del diablo" a otra durante un hecho ocurrido en el sector San Carlos de esta capital.

Revelan que Michelle Obama siente incomodidad en la Casa Blanca

La periodista basa su libro en decenas de entrevistas con asesores presidenciales y amigos de los Obama

Washington.- Un nuevo libro sobre Barack y Michelle Obama retrata las tensiones e incomodidades de la primera dama en la Casa Blanca, y sus frecuentes choques con los consejeros del presidente de EE.UU., informó The New York Times.

En un adelanto del libro "The Obama

jueves, 5 de enero de 2012

Joe Torre deja oficina MLB, intenta comprar los Dodgers

Era el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de las Grandes Ligas


Joe Torre renunció ayer miércoles como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de las Grandes Ligas para unirse a un grupo que intenta adquirir a los Dodgers de Los Angeles.

Tigres del Licey quitan invicto a Leones del Escogido


El cubano Francisley Bueno tiró una joya de pitcheo y la ofensiva de los Tigres finalmente despertó para que el Licey venciera 3-0 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, en opción a la Copa BHD.

Seísmo de 5.3 sacude a República Dominicana a las 5:35 a.m.


Santo Domingo.- La mañana del 5 de enero sorprende a muchos en República Dominicana con el seísmo de 5.3 en la escala de Ritcher que sacudió el sur del país, desde San José de Ocoa, a las 5:35:29 a.m. en hora local.

miércoles, 4 de enero de 2012

Joven se suicida frente a su novia embarazada

 Era hijo de un reconocido comerciante en San Pedro de Macorís
Oscar Reyes, un joven de 22 años, se suicidó ayer con una escopeta calibre 12 frente a su novia embarazada, en su residencia ubicada en el sector Miramar en San Pedro de Macorís.

Cabañuelas garantizan cero sequía

Campesinos creen que cada uno de los 12 primeros días del año tiene su mes correspondiente



Durante los primeros dos días del presente año han ocurridos lluvias en varias localidades del país lo que evidencia que en el transcurso de los meses de enero y febrero no habrá sequía, según la tradición campesina conocida como cabañuela.

Cambiar BlackBerry a iPhone sin perder contactos BB Messenger

Una de las inquietudes más frecuentes de muchos usuarios de BlackBerry es saber cómo poder comprar otra marca de teléfono inteligente sin perder sus contactos BB Messenger, que es la plataforma de envío y recepción de mensajes de BlackBerry que está integrada a los equipos de ese fabricante por medio del BB pin.

martes, 3 de enero de 2012

Taína Gautreau renuncia del PLD

Entregó carta a Leonel Fernández y Reinaldo Pared

La médico cirujano Taína Gautreau renunció ayer de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, después de 35 años de militancia. En una carta dirigida al doctor Leonel Fernández y al doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente y secretario general del PLD, Gautreau expresa que renuncia avergonzada y apenada por lo que ocurre en la organización morada. 

Policía Nueva York indaga ataques centros religiosos

NUEVA YORK. AP. La policía de Nueva York dijo ayer que investiga como posibles delitos de intolerancia cuatro incendios intencionales, entre ellos los ocurridos en un centro islámico y una vivienda utilizada para el culto hindú. Los ataques del domingo por la noche no causaron víctimas.

(VIDEO)=EncuentranºmuertoºEl Pineo de Tamboril



lunes, 2 de enero de 2012

Fiestas populares y familiares predominaron en Santiago


Las fiestas populares en los colmadones y familiares predominaron por la espera del nuevo año, en diversos sectores de Santiago, lo que quizás contribuyó a que se redujeran los hechos lamentables.

Entregan RD$5 millones 800 mil a damnificados Carlos DíazººTamboril


El director general de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Luis Acosta Moreta hizo entrega de cheques por valor de RD$5 millones 800 mil pesos, para el pago de los alquileres de viviendas a los damnificados ocurrido en el 2009 en esta comunidad.

¡''Licey''EN APRIETOS!''Récord: 1 ganado y 3 perdidos


Para ganar un juego de pelota es necesario batear, tener a un buen lanzador y hasta contar con muy buena defensa.

El Licey no tiene nada de eso. ¡Increíble, verdad!

domingo, 1 de enero de 2012

Ricky Martin se casará con su novio el 28 de enero en New York


SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el periódico capitalino "El Nuevo Día" en su página web.

(VIDEO) Momentos en que Manny Manuel es socorrido por la ambulancia




Gran Fiesta de Fin de Año Telemicro termina a las 9:20 a.m


SANTO DOMINGO.- Miles de dominicanos recibieron el 2012 a la medianoche de este domingo, al son de los más populares ritmos criollos en el Malecón de Santo Domingo con el tradicional espectáculo de fin de año que regala el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, con el patrocinio de Bohemia, Claro y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

SE ENTREGÓ ANOCHE A LA POLICÍA EL FALSO MÉDICO DE SANTIAGO


Francis E. Ciprián Arias, el falso médico que estafó a varios pacientes en el José María Cabral y Báez, de Santiago, se entregó anoche a la Policía.