jueves, 23 de febrero de 2012

Fallece de paro cardíaco el periodista Juan Alfonseca


Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ (a.ortiz@hoy.com.do)

Falleció hace unos momentos de un paro respiratorio el periodista Juan Alfonseca, quien tenía casi una semana gravemente enfermo en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

(VIDEO) Yovanny Polanco Concierto En De Extremo A Extremo


(VIDEO) Wilman Peña pionero en mezclar Musica Tipica con Bachata


Vinicito Castillo advierte vida de Marcos Martínez “podría correr peligro”


El abogado Vinicio Castillo Semán, advirtió al comentarista de televisión, Marcos Martínez, que debe reforzar su seguridad personal, ya que “su vida podría correr peligro”.

Sostuvo que quienes estarían interesados en eliminar a Martínez serian los mismos que le suministraron la información de que la Primera Dama y candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño, supuestamente posee una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca, que Castillo Semán insiste es una falsedad.

(VIDEO) Yovanny Polanco a casa llena en todas sus actividades en New york



Enamorado apuñala 12 veces a mujer que se negó a salir con él


LA ROMANA, RD.- Una joven en La Romana recibió 12 puñaladas de parte de un hombre que supuestamente estaba enamorado de ella.

Ángela Beatriz Polo Ramírez, de 22 años, según nos informa nuestro corresponsal Héctor de la Rosa, el hecho ocurrió cuan

(VIDEO) En Santiago en el Comando Regional Cibao Central roban armas


domingo, 19 de febrero de 2012

Suberví Bonilla dice tratan de comprometer al PRD con denuncia contra Primera Dama

PEDRO BRAND.- El doctor Rafael Suberví Bonilla rechazó los intentos de comprometer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con la denuncia en torno a una supuesta cuenta millonaria de la señora Margarita Cedeño de Fernández en un banco europeo, y afirmó que esa organización política no necesita intermediarios para tratar el tema de la corrupción.