jueves, 30 de agosto de 2012

Joven mata niño para quitarle Blackberry

Santo Domingo.-Un adolescente mató a un niño de diez años para despojarlo de un teléfono BlackBerry, el cual cambiaría por una bicicleta, mientras que en otro hecho un hombre mató a su padre al estrangularlo con sus propias manos.

El beso sus consecuencias y los diferentes tipos

EL BESO
El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir basándonos en él si tendrá lugar una segunda cita o no. Quizás sean las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estarseguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.
El beso es todo sentimiento, y besamos de forma totalmente intuitiva, ya que no es asignatura en el instituto. Pero dentro de esa intuición, hay ciertas pautas lógicas que debemos tener en cuenta, por ejemplo:

Mujer queda embarazada por la boca luego de tener sexo oral

Una mujer joven de 22 años, quedó embarazada a través de la vía oral (boca) en Brasil.
El médico que se encargó del caso emitió un informe que causó asombro al respecto, al confirmar a través de pruebas que la chica quedó embarazada a través de la boca, causando conmoción en la ciencia.

lunes, 27 de agosto de 2012