sábado, 10 de diciembre de 2011

ESTE SABADO "NOTICIAS Y MAS CON FRANCIS" POR VIRUS CANAL 20 A LAS 7 DE LA NOCHE









Aguilas Cibaeña blanquean Toros y es el primer equipo en pasar al Round Robin


Las Aguilas Cibaeñas desde ayer sellaron su ticket para el Round Robin, del presente Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2011-2012, dedicado a Reynaldo -Pappy- Bisonó, al blanquear 2 carreras por 0, a los Toros del Este, en el Francisco Michelli, de aquí.

En Puerto Plata 10 años a profesor por "manosear" a 8 estudiantes


PUERTO PLATA.- Un profesor acusado de manosear y besuquear a ocho estudiantes menores de edad que cursan estudios en la escuela donde impartía docencia fue condenado a 10 años de prisión por la Corte Penal Colegiada del distrito judicial de Puerto Plata.

(VIDEO) Ya nos perdimos! Madre enseñando su hija de 2 años a fumar Marihuana




(VIDEO) Momento en que Sargento mata a un Capitán por un juego de domino




Encuentran cadáver de policía desaparecido en Santiago "Encontrado en la loma del chivo Jacagua"


El cuerpo del agente Malvin Miguen Henríquez de la Cruz, presenta herida de bala en la región frontal con salida por la región occipital.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vuelve Sarah Pepén a la Television Dominicana



(VIDEO) Decoración Navideña en calles de Santiago



(VIDEO) Bebeto y su programa El Poder de las 12 ya no se ven en el canal Mega visión 43 de Santiago



(VIDEO) Gordita con 17 años y 380 libras baila mas que cualquier flaquita


(VIDEO) Leonel es un azaroso dice Hipolito


Apresan al asesino de Marielle Camilo hija de Ruben Camilo


BOSTON, Massachusetts, (Por Simón Díaz hijo).- Las autoridades arrestaron y enjuiciará de inmediato al sospechoso de asesinar a la jóven Marielle Camilo, hija del locutor dominicano Rubén Camilo.

Aunque no se ha filtrado el nombre del detenido se informó que las fiscalía de Boston y la Policía tendrán una conferencia de prensa a lasa 9:00 de la mañana de hoy (hora de Boston), para dar a conocer todo lo relacionado con el caso.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arrestan a El Varón de la Bachata en aeropuerto Kennedy

Supuestamente por tratar de sacar una gran cantidad de dólares
NUEVA YORK._ El popular bachatero Edward José (El Varón de la Bachata), fue arrestado al mediodía de este martes en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando salía con todos sus músicos a la República Dominicana supuestamente por tratar de sacar una gran cantidad de dólares. Se dijo que los integrantes de la agrupación también habrían sido detenidos.

El artista, que agotó una exitosa gira de va

(VIDEO) El pelotero Mira mi Flow mira mi pinta anuncio BHD 2da parte


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Encuesta Asisa: Danilo Medina 53.1% - Hipólito Mejía 40.5%

De acuerdo a la encuesta, Guillermo Moreno se encuentra en el tercer lugar con 1.5%

SANTO DOMINGO.- Según la firma encuestadora Asisa de celebrarse hoy las elecciones presidenciales el candidato peledeísta Danilo Medina obtendría 53.1% de los votos contra un 40.5% del perredeísta Hipólito Mejía.

Lidom no autorizó la participación de Ambiorix Burgos en la Liga Venezolana

Se establece que en ningún momento la entidad autorizó su participación en la Liga Venezolana

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, remitió este martes una carta al comisionado del Caribe Juan Francisco Puello Herrera en la cual expresa que en ningún momento la entidad autorizó la participación del jugador Ambiorix Burgos con el equipo Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Habrá código de vestimenta para periodistas en las Grandes Ligas

El reglamento se enfoca en la ropa provocativa femenina

Redacción (EEUU), 6 dic (EFE).- Las Grandes Ligas dieron a conocer un reglamento de etiqueta para los representantes de los medios de comunicación que se dediquen a cubrir el béisbol profesional en Estados Unidos. 

Anthony Santos sienta precedente


SANTO DOMINGO. RD. A las 2:10 de la madrugada de ayer subió “El Mayimbe de la Bachata” al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde su público lo esperaba paciente desde las 9:00 de la noche del lunes.

Algunos dominicanos que han llegado a PR atravès de "YOLA-ANDA TRAVEL" ya estàn trabajando

República Dominicana.- Al menos cinco yolas repletas de dominicanos, cubanos, ecuatorianos y de de inmigrantes de otros países salieron en los últimos diez días de playas de Matancita, en Nagua, al noreste del país, con destino a Puerto Rico y todas llegaron sin mayores contratiempos, dijeron familiares de dominicanos que hicieron la travesía.

Pleitos de faldas en fiesta de Anthony Santos con Sandra Berrocal, Casablanca y María María

www.pachaproduccion.com

Mientras Anthony Santos se dedicaba a cantar en su show en el hotel Jaragua, que se dice no cumplió con las expectativas de asistencia, de manera paralela se suscitaba en el mismo lugar una pelea casi a tres caídas entre la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal y la novia del "brujo" Cristian Casablanca. 

lunes, 5 de diciembre de 2011

Policía mató joven porque “pensó que iba a correr”

El padre de la víctima dijo que después del hecho un coronel acudió al lugar y le puso al teléfono a otra persona que le habría ofrecido RD$50,000

Un joven de 20 años fue asesinado ayer por un raso policial en el sector de Cristo Rey, luego de haber sido detenido por una patrulla. La víctima es Giordano Rafael Hernández. Según sus familiares el raso le pegó un tiro por la espalda con una escopeta calibre 12, en la calle Pablo VI número 33, cuando el joven estaba junto a su motor. Eran cerca de las 2:00 de la tarde. Familiares narraron que luego de herir mortalmente al joven, un sargento le reclamó al raso porqué le había disparado a lo que el agente respondió “que pensó que iba a correr”.

Resaltan aportes de Sonia Pierre

La muerte sorprendió ayer a Sonia Pierre, destacada activista por los derechos de los dominicanos de ascendencia haitiana, quien sufrió un infarto a las 12:45 de la tarde cuando descansaba junto a familiares en su finca de la comunidad La Isabela, Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Alvarito: "A Sonia Pierre la mataron"

Su corazón dejó de latir porque no resistía más humillaciones, porque ya no soportaba más desconsideraciones

El sufrimiento te mata. Las calumnias te matan. El irrespeto te mata. El racismo te mata. Así se refirió don Álvaro Arvelo respecto a la muerte de la activista de los derechos de los domínico-haitianos Sonia Pierre, y en ese sentido afirmó que no murió porque le llegó su hora, sino que la mataron.

(VIDEO) En libertad joven que le desfiguró la cara a una estudiante con una navaja en Santiago


Se encuentra en recuperación la estudiante que por celos recibió varias estocadas con una navaja en la cara por parte de una vecina, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago, pero lo grave de la situación es que la agresora ya fue puesta en libertad.


Muere el actor Juan Carlos Adrianza en un accidente de tránsito


Caracas.- Un accidente de tránsito con saldo fatal costó la vida a Juan Carlos Adrianza, actor del programa humorístico de Venevisión, A que te ríes, que transmite el canal los domingos en horario estelar.

Policía mata atracador de Western Unión en Santiago

Santiago- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que a través de labores de inteligencia fueron localizados en la tarde de ayer en la calle 7, pensión # 108, sector Ensanche Espaillat de esta ciudad, los reconocidos delincuentes “Marco FLow” y Joel Bisonó Gómez, apodado “El Comandante” quienes junto a Juan Eraldo Belliard Sosa, alias “El gordito” y Santos Rafael Tajada Almanzar, estos dos últimos sometidos en fecha 27-10-2011 integraban una banda que se dedicaban al asalto, quienes al percatarse que estaban acorralados por la Policía emprendieron la huida donde enfrentaron a tiros con la pistola marca BROWNING, calibre 9mm., # 245NM26317.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Activista dominico-haitiana Sonia Pierre muere en su finca de Villa Altagracia


Falleció este domingo la directora del Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas (MUDHA), Sonia Pierre, quien se encontraba compartiendo con familiares y amigos en una finca de su propiedad en Villa Altagracia, desde donde, al presentar problemas de salud, fue trasladada al hospital del Seguro Social, falleciendo en el centro a causa de un infarto.