sábado, 31 de diciembre de 2011

¿La nueva novia de Luis Miguel?

El cantante mexicano suele mantenerse oculto, por eso sorprendió que haya ido a cenar con una modelo a un restaurant en Nueva York

¿La nueva rubia de Alex?

La prensa rosa de Estados Unidos publica notas según las cuales la modelo Torrie Anne Wilson, de 36 años, es la nueva rubia de Alex Rodríguez.

Moradores del Ejido en Santiago ganan premios por decoraciones de Navidad

Santiago.- Alegría es lo que viven los habitantes del sector del Ejido de esta ciudad, tras ser los ganadores de todos los premios con las calles mejor decoradas con motivo de la Navidad.

NY esperará el 2012 con el operativo policial más grande del año


New York.- Los ciudadanos de Nueva York recibirán el 2012 con el operativo policial "más grande del año". El jefe de la Policía de Nueva York, Ray Kelly, calificó así al despliegue que hará su departamento para garantizar la celebración de nochevieja, que en la Gran Manzana se centra fundamentalmente en Times Square.

Párroco dice crisis económica se reflejó en las ofrendas


El cura párroco de la Iglesia Las Mercedes, fray Santiago Bautista, se quejó de que fueron muy bajas las ofrendas que recibió esa parroquia durante el año que está por finalizar.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nueva York registra menor cifra de muertes en accidentes

Hasta el pasado 27 de diciembre las calles de NY fueron escenario de 237 muertes relacionadas con accidentes de circulación


Nueva York.- La cifra de fallecidos en accidentes de tráfico se redujo este año en Nueva York hasta 237 muertos, el 40 por ciento menos que una década atrás y su punto más bajo desde 1910, el año en que se empezaron a confeccionar las estadísticas, según los datos divulgados hoy por las autoridades neoyorquinas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Willman el cantante lider de la juventud muestra prueba que no usa drogas


(VIDEO) A Bebeto y su equipo le dijeron que no van para Telesistema


















El falso medico de Santiago pertenecio al ejercito nacional


Se trata de un ex raso del Ejército Nacional que trabajó por un tiempo en el hospital Vinicio Calventi, la persona que fue identificada en el hospital José María Cabral y Báez haciéndose pasar por médico.

Designan a Yeni Berenice Reynoso como fiscal del Distrito Nacional


El Consejo Superior del Ministerio Público designó esta tarde a Yeni Berenice Reynoso, actual fiscal de Santiago, como nueva fiscal del Distrito Nacional, en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, quien fue integrado a la Suprema Corte de Justicia por el Consejo Nacional de la Magistratura.
De inmediato, el organismo nombró en su lugar a Luisa Liranzo, quien en lo adelante 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Al Horford anota ocho en triunfo Hawks


NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. -- Marvin Williams anotó el martes 14 puntos y atrapó nueve rebotes y los Hawks de Atlanta tomaron una ventaja de dos dígitos desde el arranque para aplastar 106-70 a los aletargados Nets, que iniciaron su última campaña de locales en Nueva Jersey.

Consejos para combatir la gripe


El adulto norteamericano promedio sufre padecen de catarro común hasta cuatro veces al año. pero puedes romper el ciclo y recuperarte más rápido con estas estrategias:

Niñero en EEUU mata a ladrillazos y descuartiza a una niña

El hombre estaba cuidando de ella y sus hermanas porque la madre estaba enferma


Un niñero estadounidense, Michael Plumadore, ha confesado que golpeó hasta la muerte con un ladrillo a una niña de nueve años y que la desmembró, ocultando su cabeza, sus manos y sus pies en su casa y tirando el resto de su cuerpo en las cercanías del lugar, según ha informado la policía este martes.

Cruzar la luz en rojo tendrá alta penalidad


El director de Autoridad Metropolitana de Transporte informó que quienes violen la luz roja de los semáforos deberían pagar multas de hasta un salario mínimo.Asimismo, el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián expresó que también se hará obligatorio que los menores de 14 años vayan en la parte trasera del vehículo y con su cinturón de seguridad. Estas medidas están contenidas en un proyecto de ley pendiente de aprobación en el Congreso Nacional, el cual será próximamente sometido a vistas públicas, informó el director de la Amet.

Sólo 90 diputados van a todas las sesiones

De la matrícula de 183 diputados, más de la mitad no asiste a todas las sesiones

SANTO DOMINGO. La asistencia de los diputados en las 31 sesiones celebradas en la Segunda Legislatura Ordinaria de este año mejoró, con relación a la jornada pasada; aunque por lo menos una decena de legisladores tiene un promedio de asistencia muy bajo. 

En UAPA Santiago realizan campaña para prevenir accidentes de tránsito

En nombre de la campaña “Yo cumplo con las leyes de tránsito" fueron entregados 3,000 stiker a los conductores

Santiago.- Un grupo de participantes de la carrera de derecho de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) inició una campaña de concienciación para prevenir accidentes de tránsito.

En Hato del Yaque Santiago apresan regidor acusado de violar menor


Santiago. Autoridades del Ministerio Público auxiliadas de agentes policiales apresaron este martes al regidor del distrito municipal Hato del Yaque y excandidato a diputado Marino Brito, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

martes, 27 de diciembre de 2011

EL NEGRO PETER ACABA DE RENUNCIAR DEL PROGRAMA DE “BANDA UNIK”


El locutor de Santiago Pedro Pablo Pascual “El Negro Peter” acaba de renunciar del programa radial del grupo Típico “Banda Unik” después del estar en dicho proyecto animando su espacio y siendo parte del staff de la agrupación desde sus inicios, se desconocen los motivos de esta separación .

Fue Locutor Oficial para el programa de radio desde cuando estuvo en dicho grupo Robert Liriano, y hoy nos sorprende esta inesperada salida del Negrito Peter de la empresa millonaria.

El espacio se realizada de Lunes a Viernes, por la emisora del empresario Aurealino Guzmán La N-103 FM, desde las 12:00 del Mediodía.

Por el momento el negro Peter renuncio trataremos de contactar al comunicador para saber mas detalles de este caso, y ustedes también estén claro de lo que esta pasando.

por: Clave Fuerte

El Presidente Leonel cantando típico e improvisando


lunes, 26 de diciembre de 2011

Hombre celoso se suicida tras matar exconcubina y alcalde pedáneo

Víctor Manuel Basilio Mercedes se suicidó de un disparo en la cabeza
El SEIBO.--Por motivo pasionales un hombre mató a su exconcubina y al alcalde pedáneo de la comunidad El Cerrito de Anamá, en El Seibo y luego se suicidó en un hecho ocurrido pasado el mediodía de este lunes en el barrio Jinandiana de esa ciudad.

(VIDEO) Ilusion de Calle orgullo de mi Barrio Lindo Marilopez puso la gente a vibrar en la cena Barrio seguro


domingo, 25 de diciembre de 2011

Leonel Fernández cena con santiagueros


El Presidente Leonel Fernández encabezó ayer la distribución de canastas navideñas por Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Santiago, donde culminó su recorrido y compartió junto a miles de familias de escasos recursos una cena anticipada de Nochebuena. En la cena el mandatario, quien en un momento cantó con un acordionista, estaba acompañado de su esposa Margarita Cedeño.

Amelia Vega se casó con el jugador dpminicano estrella de la NBA Al Horford

New York City,25 de diciembre 2011.-(Comunicado oficial). La Miss Universo 2003 & cantante Amelia Vega se casó anoche sin la presencia de la prensa con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo.

La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.

La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y mas cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.

Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.

Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente enamoró al jugador, quién no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.

Tanto Amelia como Al, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.