miércoles, 28 de diciembre de 2011

Al Horford anota ocho en triunfo Hawks


NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. -- Marvin Williams anotó el martes 14 puntos y atrapó nueve rebotes y los Hawks de Atlanta tomaron una ventaja de dos dígitos desde el arranque para aplastar 106-70 a los aletargados Nets, que iniciaron su última campaña de locales en Nueva Jersey.

Jeff Teague aportó 13 puntos y Joe Johnston contribuyó con 11 a la causa de los Hawks, que también fueron ayudados por los reservistas Zaza Pachulia (13 puntos y 11 rebotes) y Vladimir Radmanovic (17 puntos) para debutar por fin en la temporada pospuesta por el cierre patronal.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford aportó ocho puntos y cuatro rebotes en 24 minutos en cancha.

En su debut, los Hawks apabullaron a los Nets, abucheados por el público desde el intermedio. Hasta el martes, sólo Atlanta y Utah no habían debutado en la campaña.

El novato MarShon Brooks sumó 17 puntos para encabezar el ataque de los Nets, que se mudarán la próxima temporada al distrito neoyorquino de Brooklyn y que estuvieron erráticos frente al aro. Los jugadores de Nueva Jersey parecieron también cansados, una noche después de comenzar su temporada con un triunfo en Washington.

Los Hawks, que limitaron a los Nets a 31% de efectividad en tiros de campo, se fueron arriba desde temprano luego que Williams conectó dos triples en un parcial inicial de 11-2. Atlanta ganaba 28-11 al final del primer cuarto luego que Radmanovic contribuyó nueve puntos.

Atlanta, que llegó a la postemporada los últimos cuatro años, no fue un equipo excelente. Convirtió 44,2% de campo y sólo mostró algunos buenos momentos.

No obstante, ganaba por 22 en el descanso y por hasta 39 en el tramo final, mientras la mayoría de los titulares descansaban.

Los Nets también se dieron por vencidos y mandaron a la banca a Deron Williams y Kris Humphries durante gran parte de la segunda mitad. Deron Williams terminó con 10 puntos y seis pérdidas de balón, mientras que Humphries logró 11 puntos y seis rebotes.



-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press