sábado, 19 de noviembre de 2011

(VIDEO) Prostitutas amenazan con revelar nombres de funcionarios que usan sus servicios en determinadas vias de la capital


Publicado por: CDN

¡Campeón! Joan Guzman le dio nocaut a Castellano


El campeón Joan Guzmán fulminó en el primer round al colombiano Florencio Castellano en el combate por el título welter junior del Caribe, avalado por la FIB.

Los hombres también tienen que fingir orgasmos

Anorgasmia: los hombres también tienen que fingir orgasmos. Uno de los problemas sexuales que más avergüenzan a los hombres es la anorgasmia. La mayoría de ellos están años fingiendo orgasmos por temor a consultar a un especialista, hasta que les resulta indispensable porque , por ejemplo, están buscando un hijo con su pareja.

(VIDEO) Increible' Japoneses inventan silla multifuncional " Y que sera lo que le falta por hacer"


Hipolito dice: Funcionarios del gobierno saquean patrimonio de la nacion

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, afirmó este viernes que la mayoría de los funcionarios del gobierno, están saqueando el patrimonio nacional, con lo que han provocando el aumento de la pobreza y la inseguridad de la sociedad dominicana.

En Tamboril Leonel y primera dama en sepelio de José Alberto Lizardo, tio de Margatita



TAMBORIL, Santiago.- El presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron la tarde de este viernes en este municipio el acto de enterramiento de don José Alberto Lizardo Olivares, tío de la primera dama, quien falleció en Estados Unidos el seis de este mes.

Sorprenden con cocaína a dos boricuas dirigentes de un movimiento que apoya a Hipólito Mejía

Escrito por: ARIDIO PERDOMO (aridioperdomo@gmail.com)



Puerto Plata.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a dos nacionales puertorriqueños que viajaban esta madrugada por la carretera de San Marcos en una Jeepeta en cuyo interior fueron encontrados varios kilos de un polvo blanco que se presume que es cocaína.


Los apresados fueron Edwin Rafael Kumba Quiles (El Boricua), de 53 años de edad, y Rosa Julia Cardona (Koqui), de 43 años, incluso hasta el momento las autoridades antinarcóticos no han establecido que parentesco entre ambas personas.

Kumba Quiles y Cardona viajaban en la Jeepeta Hummer, modelo H-2, color blanco, placa número G214673, con emblemas en la parte trasera y los laterales del Movimiento Externo: “Boricuas con Papá”.

viernes, 18 de noviembre de 2011

(VIDEO) Freddy Beras Goico y sus ultimas recomendaciones, siempre lucho por la libertad Dominicana












(VIDEO) Recuerdo de Freddy Beras Goico aun con vida

\

(VIDEO) Hijos de mujer asesinada en Tamboril piden justicia

Se busca por homicidio Angel Gabriel Martinez Beato "Lele" mato a la joven Glenilda Taveras

Encuesta Hamilton: Danilo Medina 46% - Hipólito Mejía 45%

Un 58 por ciento de encuestados cree que Margarita Cedeño ha fortalecido candidatura del PLD
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, aparece puntero con un 46 por ciento sobre su principal contendor opositor, Hipólito Mejía, quien obtuvo un 45 por ciento, según una encuesta dada a conocer hoy por la firma Hamilton Campaigns.

El sondeo de intención del voto fue realizado entre el 10 y el 13 del presente mes y aplicada a mil 200 personas, con un margen de error de 2.8 puntos porcentuales.

Organizaciones zona Sur de Santiago rechazan dragado río Yaque

La Coordinadora de Junta de Vecinos de la zona Sur de Santiago denunció ayer que equipos privados realizan un dragado en el río Yaque del Norte, en el tramo comprendido debajo del Puente Ercilla Pepín, de donde están extrayendo el material ignorándose su destino.

Alberto Peña y Angelita Villamán explicaron que cuando se presentaron al lugar reclamaron a los operadores de los equipos pesados sobre los trabajos, éstos les dijeron que contaban con un permiso del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Vaticano actuará contra Benetton por una foto del papa besando a un imán


Ciudad del Vaticano, (EFE).- El Vaticano ha encargado a sus abogados que tomen las medidas necesarias para impedir la circulación en el mundo de un "fotomontaje" de la empresa textil Benetton en el que el papa, Benedicto XVI, besa en la boca al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed al Tayeb.
La decisión, precisó hoy el Vaticano, la ha tomado la Secretaria de Estado (el Gobierno de la Santa Sede) un día después de que la casa de moda italiana divulgara esa foto dentro de una campaña publicitaria.



"La Secretaría de Estado ha encargado a sus abogados que pongan en marcha en Italia y en otros países las acciones legales necesarias para impedir la circulación, incluidos también los medios de comunicación, del fotomontaje realizado en el ámbito de una campaña publicitaria por Benetton, en la cual aparece la imagen del Santo Padre de una forma, típicamente comercial, considerada lesiva no sólo para la dignidad del papa y de la Iglesia Católica, sino también para la sensibilidad de los creyentes", informó el Vaticano.

Pro Consumidor denuncia líneas aéreas maltratan pasajeros dominicanos


La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, se quejó del mal trato que ofrecen las líneas áreas a los pasajeros dominicanos provenientes de Estados Unidos y otras latitudes.





La licenciada Altagracia Paulino llamó a los viajeros dominicanos a que denuncien ante Pro Consumidor a las aerolíneas que cometan abusos en su perjuicio durante los viajes desde el exterior hacia el país y viceversa.

jueves, 17 de noviembre de 2011

(VIDEO) Polémica campaña publicitaria muestra a líderes mundiales besándose


(VIDEO) Un Fans le muerde una pierna a Britney Spears

(VIDEO) El niño mas travieso le sube la falda a su madre en frente de todo el mundo

(VIDEO) Muere Glenilda Taveras joven tiroteada por su ex esposo en el Ensanche Libertad



Una joven fue tiroteada por su ex esposo en un negocio de venta de embutidos en el Barrio Libertad de Santiago.

Glenilda Taveras, de 30 años, se debatía entra la vida y la muerte. Testigos confirman que el individuo se le acercó y le disparó a quema ropa. El cuerpo presenta al menos 4 impactos de bala. Ella procreo dos hijos con él. El agresor fue identificado como Angel Rodríguez, residente en la carretera Don Pedro. La joven se encuentra estable.

Guerra de presentadoras: Carolyn Aquino vs Jenny Blanco

La conductora de televisión Carolyn Aquino dijo que su colega Jenny Blanco "le tira" porque sabe que ella es la número 1 y quisiera llegar al nivel que ella con mucho esfuerzo ha alcanzado.

"Su rol de principiante lo está haciendo bien", manifestó irónicamente la conductora de El Poder de las Doce, en entrevista para el programa "Isaura" que conduce cada sábado a las 6 de la tarde por Antena Latina.



(VIDEO) Mendy López, Home Run # 61 ahora es el mas grande de todos los tiempos

lunes, 14 de noviembre de 2011

(VIDEO) En New York Anthony Santos salio escoltado debido a 7 locas que subieron a tarima

(VIDEO) Anthony Santos @United Palace demostrando que es el mas grande

(VIDEO) Yeliza Lora frota el pecho a Daniel Sarcos pero besa a Correa

Felicidades al Prodigio en su Fiesta de Cumple Años



(VIDEO) Quienes bailan mejor Las Chicas del Licey o las del Escogido

(VIDEO) Zoila Luna en el Jacuzzi de Hola Gente y Tania Baez las dos en traje de Baño


Asi esta Santiago la ciudad corazon

                                                Autopista Duarte entrada Embrujo Tercero
Elevado Monumental
 Estrella Sadhala Entrada de la doble via Villa olimpica
 Estrella Sadhala frente a Pucmm

 Estrella sadhala entrada villa lubri

 Publicado por: Cecilio Mirabal

Margarita debuta como candidata


Desafiando la lluvia, votantes entusiastas salieron ayer a las calles a respaldar la marcha-caravana por la provincia Santo Domingo que encabezaron Danilo Medina y la primera dama Margarita Cedeño, candidatos presidencial y vicepresidencial, respectivamente, del Partido de la Liberación Dominicana. Se trató del debut de la doctora Cedeño después de su candidatura.

Desafiando la lluvia, votantes entusiastas salieron ayer a las calles a respaldar la marcha-caravana por la provincia Santo Domingo que encabezaron Danilo Medina y la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, candidatos presidencial y vicepresidencial, respectivamente, del Partido de la Liberación Dominicana.

El recorrido, que abarcó a 15 sectores de Santo Domingo Norte y Este, se inició pasadas las 3:00 de la tarde en la avenida España, debajo del “puente seco” de la avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte, y concluyó en la parada de autobuses del municipio Villa Mella.

En el trayecto, Medina y Cedeño estuvieron acompañados por miembros del Comité Nacional de Campaña, dirigentes locales y coordinadores de las circunscripciones electorales, empresarios, comerciantes y amas de casa de Santo Este, Oeste y Norte.

Entre los sectores visitados están Los Restauradores, Sabana Perdida, Hainamosa, Maquiteria, Invimosa, El Rosal, Villa Faro, Simonico, Los Pinos, 16 de Agosto, Villa Duarte.

En cada sector, miles de simpatizantes esperaban a los candidatos portando pancartas y vociferando consignas políticas desde las casas, negocios, techos, aceras, vehículos y árboles, muchos con ropa morada.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Reafirman llamado a huelga mañana

La jornada es en demanda de mejores salarios y servicios básicos y contra alza electricidad


Escrito por: WELLINGTON DÍAZ Y AGENCIAS

Demandan rebaja de combustibles, más recursos para la educación, incrementos salariales, más presupuesto para la UASD y permanencia de la tarifa eléctrica. Duraría 24 horas en todo el territorio nacional.

Organizaciones populares y de transporte ratificaron ayer el llamado a un paro general de actividades para mañana para exigir la reducción de los precios de los combustibles, más apoyo a la educación e incremento de salarios, entre otras reivindicaciones.

Los convocantes también rechazan un anunciado incremento en la tarifa eléctrica y piden la subida de la partida presupuestaria que otorga el Gobierno a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el único centro de altos estudios que brinda educación gratuita.

El dirigente del Foro Social Alternativo, Fidel Santana, informó que el paro será de 24 horas y empieza a las 6:00 de la mañana.

El Foro plantea que las autoridades inviertan mayores recursos en el abastecimiento de los hospitales públicos. Santana formuló un llamado a la población para que respalde la huelga “para que el Gobierno rectifique su accionar y mejore las condiciones de vida de millones de dominicanos”. Recordó que es “innegociable” la exigencia de que el Gobierno otorgue el equivalente al 4% del producto interno bruto (PIB) a la educación, como lo manda la Constitución, así como que se hace “impostergable” un incremento de salarios para los empleados públicos y privados, incluyendo los soldados y policías.

El presidente Leonel Fernández ha reiterado que no contempla incrementar los sueldos y salarios el año próximo y que el precio de los combustibles está determinado por ley a su fluctuación en el mercado internacional.

El paro concita el apoyo de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), cuyo presidente, Ramón Pérez Figuereo, dijo que la huelga se realiza porque el país tiene muchas necesidades. A su juicio, las autoridades se comprometen a solucionar los problemas y lo único que hacen es demostrar desprecio por los más pobres.

El sindicalista afirmó que el Fondo Monetario Internacional (FMI), en complicidad con el Estado, ha llevado al país “al fondo de la desgracia” y que el más claro ejemplo es el nuevo aumento al suministro eléctrico. La huelga convocada para mañana lunes será la segunda que realizan organizaciones populares locales en lo que va de año.

En tanto, la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) mostró su desacuerdo con el llamado a huelga por entender que al pueblo, especialmente a la clase choferil, no se le debe hablar de paros en época navideña.

Juan Marte, presidente de esa entidad, que aglutina a 147 organizaciones en el Cibao, estimó que aunque existe una situación económica que afecta a la mayoría de los dominicanos, la gente en estos momentos lo que busca es cómo aliviar sus problemas a fin de año.

“Estos son momentos para otra cosa, nunca para paros nacionales”, dijo.

Será en otra ocasión

La Central Nacional de Trabajadores del Transporte expresó que lamenta “no poder acompañar en esta ocasión al Foro Social Alternativo en su llamado a huelga”.

Tras insistir en que posiblemente en una ocasión posterior la CNTT le brinde su respaldo a un paro de esa naturaleza, Marte invitó a todos los choferes afiliados a ese gremio a trabajar con normalidad mañana.

Sobre la tradición de los hombres del volante en los meses finales de cada año, Marte estimó que no piensan en otra cosa que buscar la mayor producción de dinero posible en base al trabajo, para resolver aunque sea en parte sus problemas en Navidad.

“No hay razón para que un chofer pare su trabajo un 14 de noviembre, además de que en el país no hay liderazgo suficiente que logre tal cosa este mes o en diciembre”, indicó.

Acuartelamiento PN

A propósito de la huelga convocada para el próximo lunes, la jefatura de la Policía Nacional dispuso anoche el acuartelamiento de sus miembros a partir de las 5:00 de la tarde de hoy.

La institución del orden también informó que para la mañana de hoy estaba programada una reunión entre dirigentes del transporte que se oponen a la huelga y el jefe de la Policía Nacional, el mayor general José Armando Polanco Gómez, a fin de coordinar acciones que permitan a los ciudadanos transportarse con seguridad a sus centros de trabajo.

Julio Martínez Pozo y Euri Cabral vuelven a La Z: Grupos del PLD y el Gobierno consideran no estratégico dejar matutino y emisora en este momento


Euri Cabral y Julio Martínez Pozo habían resuelto su salida definitiva de El Gobierno de la Mañana y La Z-101. Y para la semana por comenzar tenían previsto realizar una rueda de prensa en la que informarían hacia dónde dirigirían sus pasos, en lo referente a realizar una nueva propuesta radial por otra emisora, que, se supone iba a ser un programa que vendría a competir con el matutino de La Z.

Los dos comunicadores, que apuestan a la candidatura presidencial de Danilo Medina y a la causa política del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones del próximo 2012, confrontaban (y suponemos que siguen confrontando) con otros comentaristas de El Gobierno de la Mañana e inclusive con altas instancias de la dirección de la estación por la que se trasmite ese programa, debido a que apuestan a la candidatura de Hipólito Mejía y a la causa del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este proceso.cristalycolores.blogspot.com


Publicado por: Pahaproduccion.com

OTTT garantiza transporte y seguridad a usuarios ante huelga

Santo Domingo

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) elaboró y pondrá en ejecución en todo el país un plan de contingencia para garantizar el servicio de transporte público y la seguridad ciudadana este lunes 14, fecha en la que aventureros han convocado a un paro general que desde ya está destinado al fracaso total.

Julio Horton, director general de la OTTT, dijo que el plan consiste en lanzar a las calles a más 800 militares y 500 inspectores, que tendrán como misión salvaguardar la seguridad de operadores, choferes y usuarios del transporte durante la supuesta jornada de huelga.

“Este plan, por instrucciones del señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna”, es para garantizar que el transporte público, un servicio de vital importancia para los ciudadanos y ciudadanas del país, se brinde el próximo lunes sin ningún tipo de dificultad ni riesgo”, dijo Horton.

El funcionario, quien habló luego de dar instrucciones específicas al personal civil y militar que trabajará en el plan de contingencia, informó que el mismo comenzará a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 12 de la media noche del lunes 14, en toda la geografía nacional.

Explicó que los inspectores y militares estarán ofreciendo servicio de seguridad en todas las terminales de autobuses, guaguas y carros públicos, conjuntamente con los encargados provinciales y regionales, bajo la coordinación de la Dirección Operativa de la OTTT.

“Le garantizamos al pueblo que puede salir este lunes a abordar vehículos públicos sin ningún temor porque habrá seguridad pública, ya que tendremos militares y el cuerpo de inspectores de la OTTT trabajando en ese sentido”, enfatizó Julio Horton.

Sin embargo, aseguró que la convocatoria a paro desde ya está condenada al fracaso, porque la misma tiene el rechazo del 99 por ciento de las federaciones y sindicatos de transporte de pasajeros.

Dijo que también es rechazada por el empresariado en sentido general y toda la población, consciente de que el país necesita un clima de paz y tranquilidad para continuar el desarrollo, el progreso y la prosperidad que se está logrando gracias a la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.