sábado, 3 de diciembre de 2011

Luna y Wilin guían triunfo de las Aguilas sobre las Estrellas Orientales

Victoria. Fue el octavo triunfo seguido de los cibaeños sobre los orientales


SAN PEDRO DE MACORÍS.Héctor Luna disparó dos triples remolcadores de tres carreras y Wilin Rosario agregó tres anotaciones más para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 15-2 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las "trampas" de los supermercados para hacernos gastar más dinero




No hay caso. Aunque llevemos una lista de compras, siempre salimos de esas tiendas con más productos que los que necesitamos, porque las góndolas están organizadas justamente con ese propósito

(VIDEO) Michael Miguel llamó mal agredecidos a Prince Royce, y a Romeo Santos


Michael Miguel llamó mal agradecidos y abusadores a Prince Royce, Romeo Santos y Yunel Cruz, por lo que le dijo que ellos le deben su carrera a Marino Castellano quién se encontraba presente en el programa De Extremo a Extremo.

(VIDEO) Denuncian mujer adicta maltrata sus hijos en Cien Fuegos

Residentes en el peatón de cien fuegos Dantiago  denuncia que una mujer adicta a las drogras y al alcohol  maltrata diariamente a sus hijos.

Dominicano pide perdón por asesinar a su mujer de 26 puñaladas

      La degolló y trató posteriormente de quemarla

NUEVA YORK._ Con la mirada perdida en el vacío y sin inmutarse un solo instante, el dominicano Jesús Alejandro, quien en abril del 2008, asesinó de 26 puñaladas a su mujer, Christina Hernández (también dominicana) pidió perdón a la madre, el padre y otros familiares de la víctima, antes de ser condenado a 23 años con extensión a cadena perpetua. El perdón le fue negado. Los progenitores de la infortunada madre quien tenía 25 años de edad, profirieron todo tipo de maldiciones contra Alejandro, que alegó en un juicio que no sólo recordaba el que su compañera sentimental quería obligarlo a que se hiciera un video pornográfico para publicarlo en Youtube y por ello reaccionó violentamente. Dijo que no recordaba haberla matado y menos de la manera en que lo hizo: luego de propinarle 26 estocadas en todas partes del cuerpo, la degolló y lo metió en el horno de la calefacción del edificio con intención de quemarlo para borrar las evidencias.

Miles de neoyorquinos y turistas visitan árbol navideño de Rockefeller Center



Nueva York, 1 dic (EFE).- Miles de neoyorquinos y de turistas acudieron hoy al Rockefeller Center de Manhattan para contemplar el árbol navideño que preside esta plaza, en el primer día en el que están encendidas las 30.000 bombillas que lo decoran.

Nombran dominicana subdirectora inmigración Manhattan

NUEVA YORK._ La joven abogada dominicana Mayerling Rivera, nacida en el Alto Manhattan, fue nombrada ayer jueves subdirectora de la Oficina de Asuntos del Inmigrante de la Fiscalía del Distrito de Manhattan, anunció el procurador del condado Cyrus R. Vance Junior en un comunicado. Rivera, quien labora en la fiscalía desde 1996, estando ocho años en la Oficina de Juicios 70, donde procesaba una variedad de delitos violentos, laboró también en la Unidad de Violencia Doméstica. En el 2004 fue trasladada a la Oficina de Violencia Familiar y Abuso contra Niños, donde encabezó docenas de investigaciones en casos relacionados a esos delitos.

Madre alega su hija quedo embarazada al bañarse en una piscina

Una mujer demanda a un hotel egipcio afirmando que su hija adolescente quedó embarazada tras de usar la piscina. Con 13 años, Magdalena Kwiatkowska volvio a Polonia después de sus vacaciones esperando un bebé. Magdalena confirmo haberse puesto en contacto con restos de esperma que se encontraba en el agua quedandose embarazada. Ahora busca la compensación del hotel.

viernes, 2 de diciembre de 2011

(VIDEO) Jose Gutierrez se refiere a Haime Thomas


(VIDEO) Mujer víctima de una agresión de un funcionario habla a las camaras




Como hacer que la mujer tenga orgasmos multiples?




Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.

ALCALDE DA PRIMER PICAZO PARQUE INFANTIL DE TAMBORIL




robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril.-El Alcalde del Municipio de Tamboril, Lic. Anyolino Germosén dejó iniciados los trabajos para la construcción del Primer Parque Infantil en un Municipio de Santiago. En un sencillo acto que se inició a las 9:30 de la mañana de este miércoles 30 de noviembre, Germosén procedió a dar el primer picazo para la tan esperada obra.

Venderán condones a bajos precios en las farmacias del pueblo "Promese"

El programa será a través de 434 Farmacias del Pueblo de Promese

Las 434 Farmacias del Pueblo que operan en el país venderán condones a bajos precios y distribuirán material educativo orientado a la prevención de las infecciones de transmisión sexual como el VIH-Sida.

(VIDEO) Haime Thomas le entra a Jose Gutierrez




jueves, 1 de diciembre de 2011

(VIDEO) Dia de San Andres en la zona sur Santiago a ritmo de pleitos y cristales rotos

 El Día de San Andrés se celebra así en RD, con agua sucia, huevos, arina entre otras cosas.
  Cortesía de Baciaorecord 


(VIDEO) RUMORES DE QUE BEBETO VUELVE A TELEMICRO



(VIDEO) Daniel Sarcos hablara Español pero en otro canal



Lista de las supuestas novias del presentador Daniel Sarcos


En Santiago pocos recordaron celebración Día de San Andrés

La celebración de San Andrés continúa desapareciendo de la mente de los dominicanos, donde en los últimos años, los juegos a la ceniza, polvos, agua sucia, huevos y otros han desparecido de los escenarios de los barrios y comunidades del país.

Asaltan Sucursal de Vimenca en Gurabo y se llevan 300 mil pesos

Desconocidos armados de pistolas asaltaron en la tarde del miércoles la sucursal del banco Vimenca en Gurabo.

La información fue confirmada por la Policía Nacional que dijo que los dos desconocidos cargaron con 300 mil pesos en efectivo.

Renuncia un juez Junta Electoral de Santiago

SANTIAGO.- El médico Nicolás Cantizano presentó este miércoles renuncia como miembro de la Junta Electoral de aquí, en solidaridad con Franklin Rosa, recién destituido como tal y por lo que considera “maniobras inusuales”, utilizadas para nombrar personas que no han sido propuestos, lo dijo siembra incertidumbre en la sociedad.

Policía lanzará 17 mil agentes a patrullar sectores y calles

El mayor general José Armando Polanco Gómez hará la distribución en el Departamento Duarte de la Capital
La Policía dará inicio formal este jueves a la primera etapa del Plan Navidad Segura 2011, con la integración de 17 mil agentes al patrullaje preventivo en distintos sectores y en las calles y avenidas de las principales ciudades del país.

Dominicanio protagoniza trifulca en vuelo Jet Blue, agreede aeromozo y enfrenta policia


NUEVA YORK._ Cuando se viaja en un avión, el pasajero tiene derecho a comprar regalos en la tienda de la Zona Franca de los aeropuertos internacionales, conocidas en inglés como Duty Free. Luego de la compra para la que se debe dejar revisar el pasaporte, ticket de vuelo y residencia o evidencia de ciudadanía, hay que esperar que la tienda entregue los regalos comprados, incluyendo bebidas y cigarrillos en la puerta de la nave y antes del abordaje. Una estricta prohibición que garantiza la seguridad tanto de los viajeros como de la aeronave, impide que se destapen las bebidas o se fume, aunque muchos dominicanos, verificado por este reportero en diferentes líneas aéreas, contravienen la disposición.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

(VIDEO) Estudiante le desfigura la cara a otra compañera con una navaja supuestamente por celos

RD- En Santiago una estudiante del bachillerato le desfiguró gran parte de la cara con una navaja a su compañera ya que sentía celos de esta porque supuestamente le había quitado el novio.

Funcionario que le da golpes a su esposa e hija y no cae preso

José Acevedo subdirector de Industria y Comercio ha sido denunciado varias veces por su esposa ante la justicia por propinarle varias palizas, tanto a ella como a su hija, no han valido los reclamos ni las pruebas, debido a que fue ex Diputado y ahora funcionario nadie se atreve a poner un dedo arriba.

Asi quedo la Hummer de Rafael Furcal


Dajabón, RD. - Resulto con leves heridas Benigno Antonio Almanzar quien se deslizó anoche en la Jeepeta Hummer propiedad del reconocido pelotero dominicano Rafael Furcal, según informes el vehículo estaba bajo la responsabilidad de Lorenzo Furcal hermano del toletero de los Cardenales de San Luis.

martes, 29 de noviembre de 2011

(VIDEO) J LO con su nuevo novio de 24 años en Hawaii







Alvarito recomienda al PRD retirarse de las elecciones

Consideró que los comicios no pueden estar supeditados a un funcionario de tercera categoría

El comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z101, Álvaro Arvelo, recomendó hoy al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) retirarse de las elecciones del año próximo si continúa el conflicto en el centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).

La aerolínea American Airlines se declara en bancarrota

Se acogieron a la ley que regula los procesos de quiebra




Washington.- La aerolínea estadounidense American Airlines y su matriz AMR se declararon hoy en bancarrota y se acogieron a la ley que regula los procesos de quiebra, pero anunciaron que mantendrán sus operaciones con normalidad.


(VIDEO) FERNANDITO LE RESPONDE A VENYA CAROLINA



domingo, 27 de noviembre de 2011

Consternación en Puerto Plata por la muerte de tres jóvenes en un accidente

  
                         José Carlos Gonzáles  Freddy Cabrera (Fredin) Franklyn Marmolejos


Tres jóvenes, dos de los cuales eran hijos de uno de los principales ejecutivos de la empresa Vinícola del Norte y otro del tesorero del ayuntamiento local, murieron la noche de este sábado por los fuertes golpes y quemaduras que sufrieron cuando el carro deportivo en el que viajaban se deslizó y chocó con una mata de coco del malecón y explotó.

(VIDEO) Apresan en La Vega hombre que mató concubina de 10 puñaladas



¿HASTA CUANDO? Hombre celoso mata madre e hija de 14 años; también hiere otra menor


República Dominicana.- Un hombre mató de varias puñaladas la madrugada de este domingo a su ex concubina, a una hija de esta e hirió a otra, en un hecho ocurrido en el sector Ponce Adentro, en Santo Domingo Norte.

(VIDEO) YOVANNY POLANCO PONE A LAS CHICAS EAGLE SPORT BAR A BAILAR EL PLATANO