jueves, 12 de enero de 2012

Pelotero Willy Aybar saldrá de la cárcel bajo fianza en el día de hoy

Se espera que en las próximas horas el pelotero de grandes logas, Willy Aybar, salga en libertad, luego de una variación en su medida de coerción, de prisión preventiva a una fianza de cinco millones de pesos.

Reciben a pedradas y tiros a agentes antinarcóticos en barrio de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Varios agentes de la subdirección Antinarcóticos, Regional Norte, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron recibidos a tiros y pedradas por ciudadanos del ensanche Bermúdez, que se oponían a la intervención de un punto de drogas.

Hatuey niega Hipólito le dijera ofrecía vicepresidencia del PRD a Miguel

Decamps dijo que parece que hay una diferencia pronunciada entre ambos

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, negó hoy que en la visita que le hizo en diciembre pasado el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, éste le haya dicho que fuera donde Miguel Vargas Maldonado a ofrecerle la candidatura vicepresidencial del partido blanco.

Tasa del dólar se dispara al 39.10 por uno en Santiago


La tasa del dólar continúa esta semana su escalada alcista al pasar la barrera de los 39 pesos por uno en el mercado cambiario de Santiago, la zona Norte y el país, lo que según agentes de cambios locales, se debe a la presión al inicio de año por los inventarios del comercio.

Miguel Vargas niega no entregue dinero a Hipólito Mejía para su campaña

El presidente del PRD culpa al candidato de su organización del distanciamiento entre ambos

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, negó ayer que no le haya entregado recursos al candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, a quien también culpó del alejamiento que mantienen. 

(VIDEO) Brenda Sanchez vuelve al show del medio dia



(VIDEO) Ex Seguridad de Omega canta como un chivo "Fuerte"


(VIDEO) Venya Carolina admite ha usado drogas pero dice que no es adicta


Policía rescata sano y salvo a niño raptado por desconocidos en Barrio Obrero Santiago



SANTIAGO, República Dominicana.- Un niño de once años de edad que había sido raptado ayer tarde por individuos que se desplazaban en una jeepeta, fue rescatado horas después sano y salvo por la Policía de Santiago, tras una tenaz búsqueda de los agentes policiales.

martes, 10 de enero de 2012

Tras Navidad basura arropa calles en barrios de zona sur Santiago


SANTIAGO.- Al concluir las festividades navideñas los residentes en la zona Sur de esta ciudad denunciaron que sus barrios quedaron arropados por un enorme cúmulo de desperdicios, que todavía hasta este martes, producto de la ineficiencia en la recogida de basura por parte de las autoridades municipales, “decoraba” las principales calles, avenidas, sectores y urbanizaciones de esta localidad.



Los moradores de Pekín, Hato Mayor, Los Jazmines, Los Girasoles, Arroyo Hondo (Arriba y Abajo), La Noriega, La Ceibita, Barrio Obrero, Urbanización Mari López, Barrio Lindo, Primaveral y Matanza, dijeron que los contenedores están repletos de desechos, tanto así, que las personas han tenido que colocar las fundas en el suelo, lo cual ha empeorado la situación.



Margarita Tejeda González, residente en los Jazmines, expresó que durante las fiestas navideñas no hubo recolección de basura por el lugar donde vive, lo cual ha duplicado el cúmulo de desperdicios y ha generado contaminación medio ambiental que está afectando la salud de su familia.“Ya antes de diciembre, siempre ha habido problemas con eso de la basura, porque los camiones que la recogen pasan a veces

lunes, 9 de enero de 2012

Hipólito Mejía reactiva campaña en barrios de Santiago


El candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, arrancará hoy en Santiago las actividades políticas de este nuevo año 2012 al encabezar marchas, concentraciones y otros encuentros políticos en el marco de un recorrido que iniciará en la zona Sur de esta ciudad.

Danilo juramenta cronistas


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, juramentó ayer a cientos de periodistas deportivos, camarográfos y fotográfos de los diferentes medios de comunicación de todas las provincias del país en un concurrido acto celebrado en el Salón Bohechio del Hotel Santo Domingo. 

Encuentran mujer degollada en un cementerio de La Caleta


El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un nicho en el Cementerio Parque Submarino de La Caleta de Boca Chica, y hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa