jueves, 12 de enero de 2012

Hatuey niega Hipólito le dijera ofrecía vicepresidencia del PRD a Miguel

Decamps dijo que parece que hay una diferencia pronunciada entre ambos

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, negó hoy que en la visita que le hizo en diciembre pasado el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, éste le haya dicho que fuera donde Miguel Vargas Maldonado a ofrecerle la candidatura vicepresidencial del partido blanco.

Decamps dijo que fue él mismo quien le habló a Mejía sobre la necesidad de zanjar diferencias entre éste y Vargas Maldonado y agregó que “nunca se conversó sobre vicepresidencia ni nada de eso”.


Al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Decamps indicó que el candidato perredeísta le manifestó que había hecho los esfuerzos para zanjar las diferencias con el presidente del PRD.

Sin embargo, Decamps indicó que parece que hay una diferencia pronunciada entre ambos.

Al ser preguntado sobre la situación actual del PRSD, el dirigente político dijo que en estos momentos no tienen ninguna alianza con otra organización política y que el 29 de este mes realizarán su congreso para decidir sobre temas importantes.

En estos últimos días han salido a relucir las diferencias existentes entre Mejía y Vargas Maldonado. El pasado martes Mejía dijo que será la historia quien se encargará de juzgar la actitud de Vargas, debido a que él lleva 10 meses esperando su integración a la campaña electoral y ha hecho todo lo posible por sumarlo a su proselitismo.


Ayer, Vargas Maldonado respondió en una declaración por escrito a Mejía asegurando que estará satisfecho cuando Dios y la historia juzguen sus más de 35 años de militancia en ese partido y de servicios al país.


Dijo que se siente más que satisfecho por haber encabezado la recuperación de esa organización desde un 13% de popularidad, tras el fallido intento reeleccionista del año 2004, llevarlo a un 41% en el 2008.



Por: Melbin Gómez