jueves, 12 de enero de 2012

Reciben a pedradas y tiros a agentes antinarcóticos en barrio de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.- Varios agentes de la subdirección Antinarcóticos, Regional Norte, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, fueron recibidos a tiros y pedradas por ciudadanos del ensanche Bermúdez, que se oponían a la intervención de un punto de drogas.

Los agentes policiales estuvieron acompañados del fiscal adjunto, licenciado Juan Osvaldo, los cuales perseguían a un tal “El Moreno”, propietario del punto de drogas, quien logró escapar dejando caer al pavimento una porción de marihuana con un peso de 9.5 gramos.

Durante el hecho, un joven que se encontraba en el lugar y que se identificó como camarógrafo de un canal de televisión local, se vio envuelto en un incidente cuando los moradores forcejean para evitar la actuación policial.

En torno al tema, el general Francisco Romer López, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, dispuso investigar las circunstancias en que dicho reportero resultó con golpes para establecer responsabilidades.