viernes, 3 de febrero de 2012

La Policía Nacional enterrará a supuestos delincuentes caigan en intercambios de disparos


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó hoy que ordenará a los directores regionales, comandantes departamentales y supervisores, para que se hagan cargo de sepultar los cadáveres de supuestos delincuentes que caigan en manos de agentes de ese organismo, a fin de evitar situaciones como el sepelio del supuesto cabecilla de una banda celebrado ayer con bebidas y armas de fuego en el ataúd.


“Estamos haciendo un memorando dirigido a los directores regionales, comandantes departamentales y los supervisores, para que cuando ocurra un evento como ése se hagan cargo del cadáver y le den cristiana sepultura”, dijo el jefe policial, al referirse al sepelio de Carlos Ismael De los Santos, alias Boyón, quien fue ultimado por agentes el pasado martes y estaba acusado de la comisión de varios crímenes.

El cortejo fúnebre de De los Santos fue celebrado en medio de música y algarabía y dentro del ataúd se colocaron unas cinco armas de fuego, acción que, según Polanco Gómez, es investigada para determinar si eran de juguete o no.

Rechazó la forma en que se produjo el sepelio, tras indicar que no se puede permitir que se violenten las buenas costumbres.

Dijo que constataron que no hubo amenazas por parte de los participantes en el sepelio a los propietarios de los negocios ubicados en las vías por donde pasaban con el funeral.

De los Santos era el supuesto jefe de la banda Los Chonchones, que operaba en Villa Juana, sector que la tarde de ayer se mantuvo en vilo, y donde supuestamente los dueños colmados se vieron obligados a cerrar las puertas, tras recibir amenazas de que, si no lo hacían, les caerían a tiros.

Cartel de Sinaloa

Al referirse a supuestas células del cártel de Sinaloa que alegadamente opera en el país, Polanco Gómez no confirmó ni negó las informaciones en ese sentido ofrecidas ayer por el embajador de la República Dominicana en Washington, Aníbal de Castro.

Entiende que no se puede afirmar que miembros de ese cartel se encuentra instalado en el país, y que en algunos de los casos de narcotráfico a los que se hace mención sus cabecillas están presos o deportados.

Citó el caso de los tres colombianos y un español que fueron abatidos en Santiago, y que los involucrados en el hecho están presos y los extranjeros deportados.

El jefe policial habló al dejar en funcionamiento las nuevas oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía.

En el acto estuvieron presentes, además, ex directores de ese departamento, así como representantes del cuerpo diplomático de España y Alemania.

Listin Diario




domingo, 29 de enero de 2012

(VIDEO) Yipeta se parte en dos, chófer sobrevive por milagro de Dios





Un hombre salvó la vida de manera milagrosa cuando la jeepeta en que transitaba por la autopista de San Isidro, al parecer a alta velocidad, chocó con un árbol, dividiéndose el vehículo en dos pedazos que cayeron separados a más de 300 metros del lugar del accidente.

El accidente ocurrió próximo a las 3:00 de la madrugada y, según testigos, el conductor, quien viajaba sólo, salió ileso, caminando sin dificultad, luego de que fuera ayudado a salir del vehículos por vecinos del lugar que salieron al escuchar el impacto.

(VIDEO) Jenny Blanco no ha tenido otra relaciòn amorosa luego del fallecimiento de su esposo


Filtran fotos de JLo posando más sexy que nunca



Jennifer López más sexy que nunca. A esta hora nadie está seguro de que no sea un truco publicitario de la estrella y su equipo para rentabilizar su enésimo posado ligera de ropa. El caso es que la exclusiva que se pretendía se ha podido ir al traste, quien sabe. 

Yeni retomará caso Figueroa Agosto

La Fiscal del Distrito Nacional retomó las investigaciones en torno a las personas que colaboraron con el capo boricua José David Figueroa Agosto, a quien alegadamente le facilitaron documento para la obtención de documentos de identidad tanto suyo como de su esposa Leavy Yadira Nin Batista.

Metro Santo Domingo transporta 65 millones pasajeros en primeros tres años


Escrito por: JUAN M. RAMIREZ ( j.ramirez@hoy.com.do)

En los primeros tres años de operaciones, que se cumplen hoy, el Metro de Santo Domingo ha transportado 65 millones, 500 mil pasajeros y genera más de RD$2 millones por día, informó la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

(VIDEO) OMEGA EL FUERTE @ THE ARMORY ARENA EN NEW YORK TOUR 2010


(VIDEO) Mujer con vientre hinchado por tomar pastillas para adelgazar pide ayuda



(VIDEO) Las Mega Mamis del Carnaval Vegano 2011







(VIDEO) Las Mega Mamis del Carnaval Vegano


(VIDEO) Yovanny Polanco el mas esperado en New York llega el 7 de Febrero

Silvio Mora - Pero Que Como Asi (Video Oficial)


(VIDEO) Fidelina Pascual representando el Cibao en New York con mucha calidad



(VIDEO) Imperial Band en cena de Barrio Lindo Marilopez se roban el show