sábado, 26 de noviembre de 2011

(VIDEO) Matan estudiante para robarle un celular

Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron de un balazo al corazón a un estudiante de sexto semestre de arquitectura para robarle un celular, en momentos en que llegaba a su casa en la urbanización El Eden de Villa Mella.

(VIDEO) Varios Pleito se formaron el viernes negro en USA igual que aqui cuando dan las funditas blancas y moradas


Aqui es por una fundita Blanca o Morada y Estados Unidos es por pagar primero

(VIDEO) La mujer más pequeña de Republica Dominicana entrevistada en Primer Impacto

La mujer más pequeña de RD  cuenta más de su historia a reportera de Primer Impacto. 

(VIDEO) Hombre asesina su pareja de 17 años a puñaladas

La CENSURA es para evitar ver el cuchillo clavado 
Un hombre asesinó a su pareja en un caso más de violencia contra la mujer, precisamente en el día destinado a la lucha contra ese mal, el hecho ocurrió en el sector Loma del Chivo en el Kilómetro 12 de Haina.


 Estelania, de 17 años, tenía unos siete meses que se había mudado con su verdugo en el sector donde encontró la muerte. La joven mujer recibió 10 estocadas y cayó sin vida a pocos metros de la cocina de su vivienda.

viernes, 25 de noviembre de 2011

En El Toro Tamboril encuentra muerto señor de 70 años

SANTIAGO, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de La Policía Nacional informa, que fue encontrado ayer por Tomás Martínez González, el cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Rodríguez de 70 años, detrás de una residencia ubicada en el Paraje Arroyo del Toro, municipio de Tamboril, según certificó el forense por presentar paro respiratorio.

(VIDEO) Despiden presentadora de noticias rusa, le sacó el "dedo" a Obama


El video de la presentadora de Ren TV realizado el gesto ofensivo ya es uno de los más vistos en la página YouTube, tanto en Rusia como en el mundo.

Aguiluchos dueños de records sagrados en la pelota dominicana


SANTIAGO-.Los peloteros de las Aguilas Cibaeñas cada año le imprimen un sello de notoriedad a la historia del béisbol profesional dominicano. A largo de los 57 campeonatos oficiales que registra la liga los aguiluchos se han adueñado de los recordsmás sagrados de la pelota nativa.

Las hermanas Mirabal Heroinas que siempre estaran en nuestros corazones




Las hermanas Mirabal, también conocidas como Las Mirabal (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. Una cuarta hermana, Bélgica Adela "Dedé" Mirabal, no tuvo un papel activo en las actividades hechas contra el dictador. Cabe destacar que Patria Mercedes no tenía el mismo nivel de actividad política que sus otras hermanas. Ella las apoyaba, incluso prestaba su casa para guardar armamentos y herramientas de los luchadores, pero quienes siempre dieron la cara fueron Minerva y María Teresa. Esta última se une al ver el ejemplo de sus hermanas.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Tania confiesa, ningún hombre mayor aguantaría toda su energía... COMO????




Por eso revela esta semana en Acceso Total que por eso prefiere a los hombres más jóvenes que ella.


Su sinceridad a veces abruma. Por eso, cuando ha tocado la ocasión de poner a prueba su ¨don para confesarse”, no ha sorprendido que Tania Báez, tan dueña de sí, tan auténtica como haya sido capaz de declarar que prefiere los hombres jóvenes y, de inmediato, justifica sus razones.

De que tu ries?" Parodia" Que cura




Deterioro Autopista Joaquín Balaguer representa peligro

A pesar de los cuantiosos beneficios que el Gobierno obtiene por los altos costos de los combustibles, no parece ser suficiente para la reparación de autopista y carretera que como la doctor Joaquín Balaguer, presenta un progresivo deterioro y abandono que pone en peligro la vida de quienes transitan por esa importante vía.

Alvarito critica le den pensiones a ricos

Mientras los pobres pasan "LAS DE CAÍN"

Álvaro Arvelo criticó la manera injusta en que las autoridades manejan la distribución de pensiones, ya que a todas luces se ve como el Gobierno las asigna a personas ricas o de clase alta y que además están activos laboralmente, mientras que a los otros, esos que realmente la necesitan, se mueren de hambre, sumidos en la más deprimente miseria.

(VIDEO) Helicóptero se estrella cuando ayudaba a instalar un árbol de Navidad


El suceso ocurrió en Nueva Zelanda y pudo desencadenar una tragedia mayor, pero afortunadamente el piloto salvó de morir. No se informaron de otros heridos.

Un helicóptero que ayudaba a instalar un árbol de Navidad en Nueva Zelanda se estrelló contra la estructura, pero el piloto no resultó herido de gravedad.


(VIDEO) Mujer celosa intenta matar su pareja a tiros en un Colmadón de Sosua

Sosúa.-Una celosa trató de dispararle con un arma de fuego a una pareja de novios que se encontrara en lugar de diversión denominado “El Flow” ubicado en la calle Pedro Clisante de El Batey, la madrugada de este lunes 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ciudadanos en Estados Unidos tendrán que reportar cuentas en Republica Dominicana

A los bancos del país que no cumplan le retendrían el 30% de ingresos que reciban de EU
Los bancos que operan en la República Dominicana que no informen al Gobierno de los Estados Unidos sobre las cuentas que tengan de ciudadanos americanos, corren el riesgo de que cuando entre en vigencia la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras, les sea retenido el 30 por ciento de los recursos que, por diferentes fuentes, reciben de instituciones financieras estadounidenses.

Nueva York firma ley evitará deportar a inmigrantes inocentes





NUEVA YORK (AP) — El alcalde de la ciudad de Nueva York firmó el martes una ley que limitará la cooperación entre el municipio y el gobierno para evitar la deportación de inmigrantes sin papeles que son arrestados pero después declarados inocentes.



(VIDEO) Robert Liriano En El Rancho Moncion @ Mala Fe " A casa llena"

(VIDEO) Moradores querían linchar policía que hirió otro de la uniformada

(VIDEO) Policias De La Vega agredieron salvajemente a una mujer


martes, 22 de noviembre de 2011

Que es el viernes Negro?

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

El 'viernes negro' abre la temporada de compras navideñas en Estados Unidos




(EFE).- Las grandes superficies de EE.UU., entre ellas las populares cadenas Walmart, Target, Best Buy o Macy's, pusieron ya en marcha una agresiva campaña navideña de ventas que supone en muchos casos el adelanto de la apertura de sus comercios al Día de Acción de Gracias en lugar del tradicional "Black Friday".

La orina, el combustible del futuro segun investigadores


Sorprendente pero cierto, investigadores de la Universidad de Ohio han anunciado una línea de investigación sorprendente, que me ha dejado con la boca abierta, y que podría dar un uso muy interesante a lo que en nuestro cuerpo resulta no ser más que un desecho.

"Vulva" El perfume con olor a vagina

Según dicen hay que usarlo dosis casi homeopáticas porque es altamente concentrado y su olor es comparado al bacalao

Viene en un frasco elegante y la idea de sus creadores es “preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original”.

El producto surgió de un estudio en el que, aseguran, hallaron la conexión olfativa con terminacionenerviosas en la nariz y que conecta con las zonas cerebrales relacionadas con la respuesta sexual, reseñó diarioinsolito.com.La investigación la llevó a cabo Laura Berman, médica del Centro de Salud Sexual Berman de Chicago, Estados Unidos, no podrían haber sido más excitantes.


lunes, 21 de noviembre de 2011

domingo, 20 de noviembre de 2011

Matan este año 42 dominicanos en New York, Puerto Rico y España



Cuarenta y dos dominicanos murieron en hechos de violencia callejera en los Estados Unidos, Puerto Rico y España, ocurridos en lo que va del presente año.

Datos estadísticos obtenidos en el aeropuerto Las Américas dan cuenta de que 22 de los criollos murieron en los Estados Unidos, 17 en Puerto Rico y tres en España, uno de ellos que había sido ultimado en una cárcel.

Derrumbe en carretera a Constanza

Lluvias provocan deslizamientos de tierra que podrían continuar
Fragmentos de roca y tierra desprendidos de laderas entorpecieron el tránsito momentáneamente en la carretera Casabito-Constanza. Brigadas de limpieza despejaron la vía pero se observó que algunos otros puntos de los terrenos en declive estaban afectados por las aguas recién caídas.

En Dominicana nada mas no somos pelotero tambien estan los mejores mercadologos

 Aqui podras ver una gran variedad de letreros hecho a mano obra arquitectonica diseñada por Dominicanos

Esta amiga debe de ser size XXX "Aqui voy vieja"