sábado, 22 de octubre de 2011

VIDEO) Falpo Anuncia Protestas Lunes 24 de Octubre


Publicado por Cris Paulino

Que Fuerte Una mujer intenta matar a su novio untándose la vagina con veneno y pidiendo sexo oral

Después de unos años casada quiere dejar a su marido y no sabe cómo hacerlo pero, en lugar de armarse de valor y decírselo, intenta matarlo. Esta brasileña sin embargo no quería usar el típico golpe en la cabeza o empujón por las escaleras. Se decidió por algo mucho más elaborado, ponerse veneno en la vagina y le propuso a su marido que se lo comiera enterito.

El caso es que el marido, de 43 años, no se había caído de un Desmayo y fuerte malestar y pronto sospechó que después de las múltiples broncas que habían tenido, que su mujer se abriese de piernas y le pidiese un beso por ahí era algo muy raro. Así que cuando empezó con los lametones notó un olor a rancio poco habitual y decidió parar. Al poco rato empezó a notar que todo se movía a su alrededor y se dirigió al hospital más cercano.

En el hospital detectaron que su sangre tenia ciertas dosis de veneno por lo que la policía fue a buscar a la mujer para hacerle alguna pregunta. Sin embargo la mujer había desaparecido con el veneno entre las piernas. No se sabe que habrá pasado, pero el marido seguro que ha conseguido el divorcio.
Publicado por Cris Paulino

viernes, 21 de octubre de 2011

(VIDEO) La policia no sale de una: Hiere a dos mensajeros lo confunden con delincuentes



(VIDEO) Estidiantes de la UASD ponen a la policia a trabajar tirando tiros


Tamboril, su nuevo parque y las vueltas antiguas


La alcaldía del municipio de Tamboril inauguró en agosto recién pasado la remodelación del parque central de esta localidad, el parque “Doña Trina de Moya”, posiblemente uno de los más hermosos de la región del Cibao.

Eso quiere decir que los tamborileños, muy particularmente los ausentes radicados en los Estados Unidos que en el presente mes han regresado para disfrutar las fiestas patronales que a en su pueblo celebran, están estrenando, más que una reconstrucción, un nuevo parque.

Aunque parezca extraño, construir una obra de esa naturaleza, casi siempre resulta más fácil que preservar, no solo sus instalaciones o imagen física, sino también la tranquilidad e imagen moral que esperan los ciudadanos. Y es más difícil esto último por cuanto implica la adopción de drásticas medidas contra aquellos que en su espacio actúen de manera indecorosa y con espíritu destructivo. Así se lo manifesté el día de acto inaugural a mi amigo, exalumno y hoy alcalde, Anyolino Germosén; pero no solo las autoridades del ayuntamiento deben velar por el mantenimiento y buena imagen del parque cuyo nombre honra la memoria de la autora de las letras del “Himno a las madres”

Esa es una tarea de todos porque todos con el pago de sus impuestos hicieron posible la construcción de la obra, y a todos, por tanto, esa obra les pertenece.

Hablar del parque de Tamboril, es recordar, necesariamente, las clásicas vueltas, que impulsadas por la llama de la pasión, ejecutaban los jóvenes en parejas, románticos giros , producto de los cuales posiblemente sean muchos los matrimonios que hoy por ahí se encuentren y los mortales, talvez sin apellidos, que por las calles de la Pajiza Aldea deambulen . Por eso en relación con el parque y las hoy desusadas vueltas, hace dos años escribí yo en este mismo diario lo siguiente:

“Dicho parque cubrió todo una época de ensueños, romanticismo, armonía y sana convivencia municipal. Una época en la que la familia tamborileña se concentraba allí, tarde y noche, especialmente los fines de semana, para airearse con la fresca brisa que se desprendía de la copa de los árboles, o deleitarse con los acordes ejecutados por la banda de música, brillantemente dirigida por el maestro Hussaíno Germosén, en las entonces famosas y hoy desafortunadamente desaparecidas retretas dominicales. Una época en la que parejas de jóvenes enamorados, con sus manos entrelazadas, se sentaban en los bancos del parque a intercambiar las más sugerentes, amorosas y románticas de las miradas, o procedían a darle a este vueltas y vueltas que en ocasiones parecían interminables “(23/8/2009) Y afirmaba más adelante:

“Hoy, el parque de Tamboril ya no es el mismo. Su esencia recrea-

tivo - familiar hace tiempo se perdió. La globalización y la posmodernidad arrasaron con ella. Se trata, el de Tamboril, un parque concebido y por mucho tiempo utilizado para el sano esparcimiento ; pero en donde hoy se oye de todo, se ve de todo, se hace de todo , se consume de todo y se acepta todo, especialmente después de la media noche…)

Las vueltas al parque, otrora costumbre típica de los tamborileños, es hoy cosas del pasado. La postmodernidad con su aceleramiento, desprecio a las tradiciones y carencia de arrebatos románticos barrió con ellas; pero el pueblo, sin embargo, ha vuelto a visitar a su parque, ha recobrado su confianza. Esperamos que esa confianza se mantenga y que con el concurso de todos, el parque de Tamboril vuelva a parecerse a lo que antes fue : un lugar de sano esparcimiento espiritual.

Publicado por: Domingo Caba Ramos

Carlos Gómez: “Es un orgullo pertenecer Aguilas Cibaeñas”

El valioso prospecto de Grandes Ligas, ahora perteneciente a las Aguilas Cibaeñas, Carlos Gómez, dijo sentirse sumamente orgulloso de vestir este año el uniforme amarillo de las Aguilas, por lo que con ello, honraré a mis padres y a todos mis familiares, así como a toda la afición cibaeña.

El oufielder nativo de la Zona Sur de Santiago, veloz jugador Carlos Gómez, que llegó al conjunto de los mameyes en un cambio procedente de los Leones del Escogido, donde estuvo involucrados tres jugadores, e incluído, el antiguo jugador Julio Borbón, proclamó que se entregará cien por ciento a la causa de los 20 veces campeones invernales de la pelota dominicana.

Gómez, entrevistado por Paulino Pérez, en el programa “Leña Cibaeña”, de Domingo Saint Hilaire, reveló que, “vestirse de amarillo con el uniforme de las Aguilas Cibaeñas ¨es algo que llenará de elogios y orgullos para sus padres, de quien dijo, fue un jugador aficionado, pero nunca pudo llegar al profesionalismo”. ¨Sé que para mi papá es motivo de gran satisfacción y orgullo ver a su hijo uniformado jugando con el equipo aguilucho¨.

“Siempre quería jugar para el equipo cibaeño, donde yo nací, porque todos en mi familiares somos aguiluchos mil por mil..., yo sé que esto es más que una bendición de Dios”, proclamó Carlos Gómez, quien estuvo de visita ayer en el Estadio Cibao, en compañía de su papá y otros familiares.

Se recuerda que desde hace unos años estaba reclamando que lo cambiaran (de los Leones para las Aguilas) y gracias a Dios este sueño se hizo realidad, porque ya estoy en mi verdadera casa... y más que eso, con la mejor fanaticada de la pelota profesional, como son los aguiluchos...., reiterando que “daré el cien por ciento con el equipo mamey”.

En Grandes Ligas
Explicó que su actuación en Grandes Ligas siempre se mantuvo muy contento y sumamente positivo, porque siempre me mantuve trabajando fuerte y diariamente, ¨porque tu sabes que a esos gerentes siempre hay que mantenerle una actitud positiva..y eso influye mucho¨.

Gómez, consideró que actuación en Grandes Ligas fue buena, porque las cosas no son como uno comienza, sino como uno termina. Esta temporada solamente tuvo unos 200 turnos en Grandes Ligas, por lo que trabajaré fuerte para llegar en excelentes condiciones el próximo año a las Mayores.



(VIDEO) Policia agrede reportero grafico de Santiago


jueves, 20 de octubre de 2011

Joven dominicano intenta llevar droga a España en su estomago y zapatos

Un joven dominicano, de nacionalidad española, fue apresado ayer en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), cuando intentaba viajar a Madrid con el estomago y las plantillas de los zapatos cargado de cocaína, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

David González Matos, de 19 años, fue apresado al momento de abordar un vuelo de la aerolínea Air Europa, luego de que diera positivo a las pruebas de drogas que realizan en el aeropuerto.

La DNCD comunicó que los zapatos, que contenían alrededor de medio kilogramo de la sustancia, estaban en el equipaje del joven y que luego de que lo capturaron fue llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas para someterlo a un tratamiento que lo hará expulsar la droga.

Los agentes antinarcóticos explicaron que después de que termine el proceso de expulsión, González será sometido a la justicia y se investigará quien lo contrató para llevar la droga a España.

(VIDEO)Secreto comiendo Guineo @ Bebiendo Ron en un Colmado!!!

Quien fue Muammar Gadhafi?


(VIDEO) El Zafiro le dice a Rubio Charlie que viene de nuevo a dominar su publico



(VIDEO) Agarran Pastor Evangélico en Cabaña con una Menor


Matan a Gadafi, que gobernó Libia durante 42 años

SIRTE, Libia (AP) — Moamar Gadafi, quien gobernó Libia con mano de hierro durante 42 años hasta que fue depuesto en una sangrienta rebelión, fue muerto el jueves cuando las fuerzas revolucionarias tomaron su ciudad natal de Sirte, el último bastión de resistencia del régimen derrocado.
El primer ministro Mahmud Jibril confirmó la muerte de Gadafi. "Hemos esperado este momento durante mucho tiempo. Han matado a Moamar Gadafi", dijo Jibril en conferencia de prensa en Trípoli.
Informes iniciales de los combatientes dijeron que Gadafi, de 69 años, estaba atrincherado con sus últimos leales en el encarnizado combate con los revolucionarios que asaltaban los últimos edificios que aún conservaban las fuerzas del líder depuesto en esta ciudad sobre el Mediterráneo. En determinado momento, una caravana intentó huir de la zona y fue atacada por aviones de la OTAN, aunque no estaba claro si Gadafiiba en un vehículo.

La televisora Al-Yazira mostró imágenes de un hombre parecido a Gadafi muerto o gravemente herido, sangrando de la cabeza y desnudo hasta la cintura cuando los combatientes hicieron rodar el cuerpo sobre el pavimento. Testigos dijeron que el cadáver fue exhibido en la vecina ciudad de Misurata.

Disparos al aire y clamores de "Allahu Akbar" (Dios es grande) resonaban por Trípoli al correr la noticia. Sonaban bocinas y la gente se abrazaba en las calles. En Sirte, los jubilosos ex rebeldes festejaban la caída de la ciudad tras semanas de asedio sangriento, blandiendo fusiles, cuchillos y hasta alguna cuchilla de carnicero mientras entonaban el himno nacional.

Los nuevos gobernantes del país habían dicho que proclamarían la "liberación" tras la caída de Sirte. La muerte o captura de Gadafi consolida esa declaración.

Con esto se descarta una hipótesis que muchos temían: que Gadafi huiría a los vastos desiertos del sur del país para encabezar la resistencia al nuevo gobierno. Se desconoce la suerte de sus hijos Seif al-Islam y Muatassim, así como la de importantes personalidades del régimen derrocado, pero la muerte de Gadafi les resta en gran medida su capacidad de convocar a los leales.

El ministro de Información, Mahmud Shamman, dijo que se enteró de la muerte de Gadafi por combatientes que dijeron haber visto el cadáver.

"Nuestra gente en Sirte vio el cadáver", dijo Shammam a The Associated Press.

miércoles, 19 de octubre de 2011

TAMBORIL FIESTA PATRONALES SAN RAFAEL 2011 "ACTIVIDADES"

Domingo 16 Juliana La Reina del Mambo


Lunes 17 Banda Unika-Tipico



Martes 18 Luis segura  y Los Clásicos de la Risa a gozar y a reir


Miércoles 19 La MaterialistaBlade, El negro Offi, Los Rompe Consola, Crazzy Boy, y otros"LA NOCHE URBANA"


Jueves 20 Urbanda-Tipico  Joselito Carela-Bachata


Viernes 21 GRUPO VIP BRAHO Y  La Banda Azul


Sábado 22 Kiko Rodríguez  Junior Rodríguez



Domingo 23 Pochi Familia y su Coco Band, ademas Vincent Ramos

Lunes 24 Tito Swing el Mas Loco Thomas Peña y su conjunto Tipico "EL GRAN CIERRE"

La Materialista hoy miercoles en la noche Urbana Patronales de Tamboril 2011


Luis Polonia el Rey del hit estara con las Estrellas Orientales en su Año Verde


 Luis polonia firma con las estrellas orientales

Fuentes de entera confiansa de el portal SofokeMusic.net nos confirman que el destacado pelotero Dominicano retirado con las Aguilas Cibaeñas Luis Polonia acaba de firmar un contrato con el equipo verde las Estrellas Orientales en el Hotel Grand Hadward Jhonson de San Pedro de Macoris Para vestir el uniforme Verde..

Fuete Official: SofokeMusic.net

Alcalde de Tamboril recibe a los Tamborileños ausentes con un fuerte abrazo


Por: Nicolás Santos


Tamboril.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén dio una
calurosa y efusiva bienvenida a los tamborileños ausentes que visitan
el país todos los años, específicamente a disfrutar de sus fiestas patronales.

Una gran comitiva del Municipio encabezada por el alcalde se dio cita
al recibimiento al Aeropuerto Internacional Cibao de cientos de
tamborileños que regresan a sus tierras para compartir y compenetrarse
con sus familiares.

“Para nosotros es un gran honor y placer recibirlos como ustedes se
merecen como los embajadores de Tamboril en el exterior y sepan que
nuestro pueblo ha sido acondicionado y preparado para su llegada y que
puedan disfrutar a plenitud el encanto de un nuevo Tamboril adaptado a
los nuevos tiempos” explicó

El entusiasmo y algarabía no se hizo esperar y cuando el primer
tamborileños hizo su entrada, el alcalde de Tamboril estaba ahí por el
área VAP, ofreciéndole de inmediato el respaldo y apoyo acompañado de
un fuerte apretón de mano y un abrazo de hermano.

A su llegada, los tamborileños ausentes que fueron a la diáspora a ver
el sueño americano concretizarse y que día a día cumple con ese legado
durante todo una trayectoria de trabajo tesonero ven con beneplácito
la gran obra que se ha hecho en el Municipio.

domingo, 16 de octubre de 2011

(VIDEO) Fidelina Pascual "Cosa de el version Tipico" New York


(VIDEO) Los Monstruos Tipicos Orgullo de Navarrete "Ojo con este grupo suena muy bien"


(VIDEO) Nicol Peña Y La Seleccion Tipica - El Que A Hierro Mata "En Vivo"


(VIDEO) Don Miguelo y Anthony Santos 7 Locas En Vivo

Alumbrado eléctrico Santiago a medias

Así luce la calle Del Sol, luego que Edenorte procediera a reponer el sistema de alumbrado del centro de Santiago.

Edenorte y Cabildo realizan programa iluminación



Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

SANTIAGO. Es restablecido el sistema de alumbrado del “centro histórico” de esta ciudad que, por variadas razones, no estaba funcionando de manera adecuada. Las labores las realizan técnicos de Edenorte Dominicana y se iniciaron recientemente.

La empresa eléctrica informó que se ha completado un 75 por ciento del proyecto, con la esperanza de que concluya en lo que resta de mes. La iluminación de calles y avenidas de la ciudad es responsabilidad de la Alcaldía, como parte de un acuerdo a que arribaron ambas entidades hace cinco años.

El casco urbano de la ciudad, restaurado hace cuatro años por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, había perdido su esplendor nocturno, como consecuencia de la falta de una adecuada iluminación. A las averías de las bombillas se sumó el hecho de que una apreciable cantidad de los cables utilizados fueron robados, aparentemente para vender el cobre.

Hasta ahora se han sustituido alrededor de 600 bombillas, mientras que se adecuaron 15 transformadores y sus protectores en toda la zona de influencia del proyecto.

Entre otras vías, los trabajos se ejecutan en las calles Del Sol, Independencia, Restauración, Beller, General Cabrera, 16 de Agosto, 30 de Marzo, España, Duarte, San Luís, Mella, Sánchez, y Cuba.

En los alrededores de la fortaleza San Luis se ejecuta un trabajo más intenso, en vista de deben ser colocados nuevamente los cables de alimentación, porque fueron sustraídos alrededor de 180 metros de conductor 8/2.


El beso de Nashla Bogaert Con Sergio Carlos

(VIDEO) Pelicula Dominicana I Love Bachata "Trailer Oficial"


Lorenzo Barceló silenció bates de los Toros y condujo triunfo Águilas

La Romana. El veterano derecho Lorenzo Barceló tiró cinco sólidas entradas en blanco y Elián Herrera y Joaquín Arias empujaron una vuelta cada uno para guiar anoche a las Águilas Cibaeñas a una victoria 6-1 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynado-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

Barceló (1-0) mantuvo silenciado durante su actuación a la artillería romanense al aceptarle cuatro hits, con un boleto y tres ponches en cinco innings.

Fue la segunda victoria para los cibaeños en igual cantidad de encuentros celebrados.

De su lado, los Toros igualaron su récord a un juego por bando, ya que habían ganador su anterior compromiso frente a las Estrellas Orientales.

La derrota correspondió para Alberto Cabrera (0-1), quien concedió dos vueltas en la parte alta del quinto episodio.

Cabe destacar que los romanenses contaron anoche con cuatro magistrales entradas de su pitcher abridor Aneury Rodríguez, quien solo aceptó un hit, regaló un boleto y ponchó a tres bateadores.

Los aguiluchos rompieron el hielo precisamente tras la salida de Rodríguez al fabricar dos carreras en la parte alta de la quinta entrada ante el lanzamiento de Alberto Cabrera.

El episodio lo inició Efren Navarro negociando base por bolas. Mendy López lo imitó.

Juan Carlos Pérez pegó imparable por el lanzador para llenar las bases.

Elián Herrera conectó elevado de sacrifico al prado derecho anotando Navarro desde la tercera base.

David Lough falló con fly al prado de la izquierda. Joaquín Arias despachó sencillo remolcador por los predios del intermedista Danny Richar entrando en carrera Mendy López, quien se había movido a tercera por lanzamiento desviado al plato del lanzador.

Los mameyes volvieron a la carga en la parte alta del séptimo frente Armando Gabino por sencillo de David Lough y un error del segunda base Danny Richard.

Los dueños de la casa rompieron el hechizo en la pizara precisamente en el cierre del séptimo, cuando José Constanza fue sorprendido en la inicial, lo que aprovechó el corredor Alfredo Silverio para anotar en la jugada.






¡PRIMER ORO! Gabriel Mercedes vence en Taekwondo

El dominicano le dio la primera medalla, un oro, al país en los Panamericanos







Escrito por: JOSÉ CÁCERES ( j.caceres@hoy.com.do)

Guadalajara, México. El dominicano Gabriel Mercedes retuvo anoche su medalla de oro en los 58 kilos en los Juegos Panamericanos al vencer cerradamente ocho puntos por siete al mexicano, Damián Villa, ante más de seis mil personas y de paso le dio la primera medalla de oro a su país, la República Dominicana.

Además, se convirtió en el primer atleta que consigue los 400 mil pesos en incentivo que dará el gobierno del presidente Leonel Fernández a través de MIDEREC a los medallistas.

Tras finalizar el combate, el cual se fue a definición y Gabriel Mercedes logró el punto de la victoria a los 16 segundos de comenzar el match definitivo.

Ahora la serie particular entre Gaby y Damián está 3-2 a favor del criollo.

Al conversar con redactores de HOY, Gaby Mercedes, dijo que le dedicaba la medalla de oro al presidente Leonel Fernández, al Ministro de Deportes, Feilpe Payano, a la Federación de Tae Kwon Do, al COD y a todo el pueblo dominicano que tenía muchas esperanzas en que podia lograrlo.

Igualmente a sus patrocinadores de Triconm, Nutrilite, Tiendas Anthonny y otros que vienen por ahí, a ellos muy agradecido por sus finas atenciones. Tmbién al Jefe de la Policia, Mayor General, Polanco Gómez.

Comentó que ganó en buena lid y que no le sorprendió que le empataran la pelea ante el mexicano.



Las claves
1. Habla Payano
El ministro de Deportes, Felipe Payano, calificó anoche a Gabriel Mercedes como el "buque insignia" de la delegación dominicana y aseguró que esa medalla de oro lograda por Mercedes le llevará más confianza a la delegación completa, ya que dio el primer paso.

2. Versión del COD

El presidente y el secretario del COD, Luisín Mejía y Antonio Acosta, felicitaron a Gabriel Mercedes por la medalla de oro alcanzada. "Esto llega a buena hora. El país esperaba eso de Gabriel Mercedes", dijeron Mejía y Acosta luego de la victoria de Mercedes.



Hieren a Hubieres en un violento desalojo


El dirigente de choferes expuesto a perder un ojo por la violencia surgida en un desalojo de familias, lo que además provocó un paro de transporte en perjuicio de cientos de usuarios

Escrito por: WALDIS PÉREZ

El dirigente gremial y diputado Juan Hubieres y 30 personas más recibieron heridas de perdigones al ser enfrentados por la Policía con motivo de un desalojo en “Altos de Brisas del Este”, en Santo Domingo Este. Con heridas en diferentes partes, incluyendo el ojo izquierdo, Hubieres fue internado en el Centro Médico Integral. Sería sometido a cirugía hoy. 82 familias fueron sacadas de sus casas, que fueron destruídas.

El diputado Juan Hubieres y más de treinta personas resultaron heridos de perdigones ayer en un incidente entre agentes de la Policía Nacional y residentes en Altos de Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Entre los heridos figuran también un mayor de la Policía y un empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Hubieres sufrió heridas en el brazo y ojo izquierdos, en la frente, la boca y las dos piernas. Fue recluido en el Centro Médico Integral I.

Su esposa, la periodista Socorro Monegro, dijo que todavía no se sabe la magnitud de los daños que pueda tener en el ojo lesionado.

Se informó que el legislador y dirigente transportista había acudido a los Altos de Brisas del Este para impedir el desalojo de 82 familias, cuando llegó un contingente policial de más de 200 agentes y sin mediar palabra empezó a disparar contra la multitud.

Entre otros heridos de perdigones que también fueron hospitalizados figuran Jonathan Contreras, Ramón Méndez, Rafael Nieves, Cristino Ortiz y uno que solo fue identificado como El Loquillo.

Los afectados manifestaron que la Policía actuó por órdenes del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, porque quieren adueñarse de esos terrenos para hacer un complejo habitacional.

Para el desalojo, las autoridades utilizaron equipos pesados para derribar las viviendas con todos los ajuares dentro.

El acceso a la zona desalojada estaba restringido por la Policía que tenía bloqueadas todas las entradas al lugar.

Algunos moradores de Altos de Brisas del Este que fueron entrevistados por reporteros de Hoy informaron que ellos llevan más de cinco años viviendo en esos terrenos y que no pertenecen al Estado.

En tanto que los dirigentes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) ordenaron la paralización de todas sus unidades a nivel nacional en protesta por la agresión contra su presidente, Juan Hubieres.

Zoom
Versión policial
La Policía informó que un mayor de esa institución y un empleado del ayuntamiento fueron heridos por chóferes de Fenatrano que se resistían al desalojo en los Altos de Brisas del Este.

Se trata del mayor policial Alejandro Benítez Minier y Eddy Carmona Martínez, operador de una “pala mecánica”, quienes presentan heridas por perdigones en el cuello. Fueron recluidos en diferentes centros de salud.