sábado, 2 de abril de 2011

VOLVIO EL TOQUE DE QUEDA, QUITAN EXTENSION DE HORARIOS A CENTROS DE DIVERSION





LA EXTENSION DE HORARIO QUE HABIA PARA NEGOCIOS CATEGORIZADOS EN TODO EL PAIS FUE SUSPENDIDA EN EL DIA DE AYER POR EL SECRETARIO DE INTERIOR Y POLICIA RAMON MONCHY FADUL LO QUE HA CAUSADO EL REPUDIO POR LOS PROPIETARIOS DE CENTROS DE DIVERSION DE SANTIAGO QUE CONVOCARAN A REUNION URGENTE EL PROXIMO LUNES A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
MONCHY FADUL sostuvo que los centros de diversion deberán cerrar de lunes a jueves a las 12:00 de la medianoche y viernes y sábado a las 2:00 de la madrugada.

SELENA 16 AÑOS DESPUES DE SU MUERTE AUN SIGUE EN NUESTROS CORAZONES


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

WILMAN PEÑA LLORO AL MOMENTO DE RECIBIR HOMENAJE EN SU PUEBLO TAMBORIL"VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Dos Peliando por su negro "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Tremendo rebu galletas,botellas,colines,tiros y pedradas

                                                                                          
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

LA DOCTORA EXPLICA TABU DEL PENE GRANDE Y PEQUEÑO "VIDEO"

             
                             

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

LA VAGINA ANCHA MITO O CAPRICHO? "VIDEO"

                                           
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Madre sorprende a su hija bailando por webcam y miren lo que hace

                                                        
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Para que digan que las Japonesas no bailan sexi tambien

                                                         
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Gasolinas llegan 208.70 y 197.10 pesos el galón


Con el nuevo incremento de precios  dispuesto por el Ministerio de Industria y Comercio, desde este sábado el galón de gasolina Premium cuesta RD$208.70 y el de la regular RD$197.10, mientras que el gasoil a RD$181.00; mientras que el costo del gas licuado de petróleo (GLP), seguirá invariable.
Mediante resolución emitida este viernes, la dependencia gubernamental dispuso alzas de RD$4.00 a la gasolina Premium, RD$3.50 al precio de la regular y RD$3,00 al del gasoil. También estableció alzas en otros derivados del petróleo.
Atribuye las alzas de precios de los combustibles a que la cotización del crudo alcanzó su nivel más alto de los últimos 30 meses, luego de que combatientes leales a Moamar al Gadafi hicieron retroceder a los rebeldes de áreas clave en el este de Libia.
 Precisa Industria y Comercio que los puertos y ciudades de Libia han cambiado constantemente de manos entre tropas de Gadafi e insurgentes desde que comenzaron los enfrentamientos a mediados de febrero, y el petróleo ha subido más de 20 dólares por barril desde entonces. Mientras que la consultoría en energía, Cameron Hanover dijo que los corredores ven estancado el levantamiento en Libia. Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC explica que las exportaciones de petroleras en Libia, las cuales eran principalmente hacia Europa, están suspendidas. Empero, los rebeldes han dicho que planean comenzar a vender de nuevo, aunque no se sabe con precisión cuándo podría ocurrir eso.
Durante la semana que se inicia este sábado, el gasoil Regular costará RD$181.00 por galón y el tipo Premium se expenderá a RD$185.30, para un aumento de  RD$3.00. y RD$2.00, respectivamente.
 El galón de Avtur costará RD$153.92, para un aumento de RD$0.84. El Kerosene se detallará a  RD$174.50 por galón, lo que representa un aumento de RD1.00. Mientras que el galón de Fuel oíl costará RD$127.65, aumenta RD$1.00. El Gas Licuado de Petróleo se mantiene a RD$98.91 por galón, que es el mismo precio de esta semana que recién finaliza.El Gas Natural (GNL – GNC),costará RD$20.05 por metros cúbicos.
Compartir:

Gobierno entrega tres millones de galones de gasoil a los dueños del pais

SANTO DOMINGO.-  El Gobierno dispuso la entrega de tres millones de galones de gasoil a los choferes organizados de las diferentes federaciones del transporte , como se acordó durante una reunión entre el presidente Leonel Fernández y un grupo de sindicalistas del transporte de pasajeros y de carga, el pasado 19 de marzo.

La información la ofreció el ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, quien dijo además, que el Gobierno otorgará el subsidio durante tres meses.

Este subsidio será el resultado de la reducción de un 10 por ciento de las exenciones que por concepto de diesel se otorgan a algunos sectores productivos, entre ellos los generadores de energía, y así evitar aumentos que afecten a la gran mayoría de la población, como es el caso de los pasajes urbano e interurbano y los precios del transporte de carga.

Asimismo, el funcionario dijo que a partir de la próxima semana se comenzarán a entregar licencias para instalar en el país estaciones de expendio de gas natural, lo que a su juicio ayudaría a apalear los altos precios del petróleo.

Explicó que la próxima semana se entregarán 12 licencias y que aspiran a entregar unas 20.
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

viernes, 1 de abril de 2011

La regla del pulgar para el orgasmo femenino


Alcanzar el orgasmo femenino es, sin duda, una de las metas principales de toda mujer cuando tiene intimidad sexual con su pareja.

Ahora bien, contrario al hombre, este deseo no siempre logra cumplirse. Sabemos que para el sexo opuesto  esta finalidad resulta mucho menos compleja. En cambio,  la mujer demora más en conseguir este resultado y disfrutar de la experiencia sexual tanto como desea.

En la búsqueda de  razones para saber por qué a algunas   se les facilita tener orgasmos  mediante penetración, y a otras no, a principios del siglo pasado surgió la teoría que se conoce como regla del pulgar. ¿Será cierto lo que postula? ¿O se trata de una idea descabellada?

A qué se refiere
Para explicar esta postura, la sexóloga Alicia Fernández hace referencia a las investigaciones de la princesa Marie Bonaparte, psicoanalista francesa, publicadas en   1924. En  la búsqueda de explicaciones para su  frigidez, analizó  la vida sexual de 243 mujeres -incluyendo  medir la distancia del clítoris a la vagina de cada una-. Bonaparte encontró que, a menor distancia entre ambas partes, mayor la capacidad para alcanzar el orgasmo a través de la penetración.
En 1950, Kim Wallen,  profesor de psicología y neuroendocrinología del comportamiento de la Universidad de Emory, utilizó la información de Bonaparte “con técnicas más modernas, hallando correlación sorprendente de lo que establecía Marie”, explica la sexóloga.
Para ser más específico, Wallen estableció que la distancia ideal del clítoris a la entrada de la vagina debe ser de menos de 2.5 centímetros, que es aproximadamente la distancia que hay desde la punta del dedo pulgar hasta el primer nudillo del dedo pulgar. De ahí el nombre de la regla del pulgar, como se le conoce en la actualidad. “Hay que recordar que en esa época era común el tipo de medida arbitraria (utilizando un objeto para designarlo como unidad)”, nos recuerda Fernández.
Puesto que “cada pulgar tiene un tamaño diferente, por eso se estipula que  es de 2.5 cm”, aclara la doctora. “La mujer que tiene esta medida o distancia tiende a tener, con bastante seguridad, un orgasmo cuando ocurre la penetración”.
A raíz de sus hallazgos, Wallen también manifestó que con los adelantos de la cirugía estética que existen hoy día, este descubrimiento abre la puerta a que muchas mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo solamente con la penetración acudan al cirujano buscando el acercamiento del clítoris a la entrada de la vagina para aquellas mujeres. Por supuesto, esta opción  no sería necesariamente la correcta ni la ideal.
Aún en investigación
La sexóloga menciona que “esta teoría tiene como base que el clítoris es la estructura por excelencia para que la mujer alcance su orgasmo”. Y añade que “cuando ocurre la penetración, si está muy cerca (de la entrada de la vagina), obviamente estimula el clítoris y, entonces, provoca el orgasmo”.
A su vez, Fernández señala que, además del clítoris,  la mujer cuenta con otras dos áreas importantes para el orgasmo: el punto G y  la ubicación del tejido prostático. “Claro está, hay que ver el papel que juega el punto G, que está en el primer tercio de la entrada de la vagina”, señala la  también perita forense y especialista en alegación de abuso sexual.
Y puesto que estas tres áreas  están fisiológicamente conectadas, ello “facilita el orgasmo a través de la penetración, porque se estimula toda área a la misma vez”.
No te confundas
La doctora aclara que “para aceptar la regla del pulgar como algo real hace falta mucha más investigación al particular y tener la certeza de que este acercamiento logrará más y mejores orgasmos a través de la penetración. Eso todavía está en investigación”.
La experta en sexualidad humana menciona que este descubrimiento “no implica que si la mujer no tiene esa distancia, va a ser anorgásmica. Esto no es correcto”. Y añade enfática que “si el hombre sabe estimular, excitar adecuadamente a la mujer, y conoce dónde está el punto G, la mujer va a alcanzar el orgasmo a través de la penetración”.
También aclara que una de las razones que puede llevar a una mujer a ser anorgásmica es que “el tejido prostático no esté adecuadamente distribuido para que el punto G sea lo suficientemente pronunciado para que le provoque el orgasmo con la penetración”.
Y aunque es cierto que “existen mujeres que no alcanzan el orgasmo a través de la penetración, si hacen una combinación de técnicas -como intentando nuevas posiciones, además del sexo oral- lo pueden alcanzar”.
Más allá de esta teoría
La sexóloga explica en detalle que “el orgasmo en la mujer es una reacción comportamental,  que se aprende; no es algo con lo que se nace sabiéndolo”. Además, no es cierto que “fisiológicamente se manifiesta en el primer encuentro coital”. Por el contrario, “requiere conocimiento por parte de la mujer, práctica y paciencia”. De ahí que se presuma que es entre el segundo y tercer año posterior al inicio de una vida sexual activa “en que se comienzan a experimentar buenos orgasmos; o sea, se alcanza el dominio de la práctica”.
Por otro lado, Fernández comenta que “a diferencia del orgasmo masculino, que es visible por la eyaculación, el  femenino carece de señales evidentes que prueben la obtención” del mismo. A esto cabe añadir que “no existe un patrón similar en las mujeres que demuestran” esta culminación del placer ya que en el sector femenino “se experimentan diferentes sensaciones, intensidad y duración”.
Fernández también indica que “la mujer, desde que se excita hasta que pasa por el proceso de respuesta sexual, le toma aproximadamente 15 minutos para alcanzar su orgasmo”, aclara la doctora. En cambio, “el hombre lo alcanza en tres  o cinco  minutos”.
A su vez, la sexóloga señala que incluso “la mujer que está sola debe conocer su área genital, dónde y cómo recibe  buenos orgasmos”. Esto a su vez redunda “en que cuando tenga una pareja, le pueda decir las áreas donde recibe placer”.
El rol del hombre
Para concluir, Fernández señala que “alcanzar el buen orgasmo femenino es tanto responsabilidad del hombre como de la mujer”.
La doctora también expone que “no creo en la incapacidad, sino en la inexperiencia del pene como máquina para provocar el orgasmo, porque el varón debe desarrollar y adquirir técnicas erotológicas que ayuden a la mujer a alcanzar la excitación adecuada para lograr un buen orgasmo”.
Para citas con la Dra. Alicia Fernández, de la Clínica de Sexualidad Humana, llama al 787-768-3320.
Para alcanzar el mayor placer
Enfócate en la entrega 
Concéntrate en disfrutar del momento, en vez de distraer tu mente con preocupaciones.
Vigila tu salud
Ejercitarte y contar con un régimen alimentario apropiado siempre deben figurar en tu lista de prioridades.
Conócete
 La primera persona que debe saber qué áreas  le producen placer, eres tú misma
Déjalo conocerte
También es importante que tu pareja conozca tu cuerpo y las áreas favoritas para el placer.
Confiésate
Deja de lado la timidez y dile a él lo que deseas experimentar con miras a alcanzar el orgasmo.
No finjas
Evita que se convierta en costumbre la práctica de fingir y  resignarte a sólo disfrutar a medias.
Fuente:  Dra. Alicia Fernández, experta en sexualidad humana
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

ALCALDIA DE TAMBORIL RINDE HOMENAJE A WILMAN ZACARIAS ALBERTO LLANOS Y A KIKO RODRIGUEZ

                                                         
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

jueves, 31 de marzo de 2011

Encuentran a la cobra desaparecida del Bronx


Apareció la cobra del Bronx. Mejor dicho, nunca llegó a "desaparecer". Estaba agazapada en un oscuro rincón del pabellón de reptiles del zoológico, tal y como temía sus cuidadores, que llegaron a usar ratas, ratones y demás roedores como cebo por ver si salía de su escondrijo.
"Nos alegra anunciar que la cobra que desapareció hace siete días ha sido encontrada", proclamó el director del zoo del Bronx, Jim Breheny, en una conferencia de prensa que congregó a decenas de medios locales e internacionales. "Está viva y en buen estado... Descansa confortablemente y se encuentra segura".
Durante una larga semana, la cobra egipcia se ha había convertido en la "comidilla" de los neoyorquinos. Una vecina anónima llegó a crear incluso una cuenta ficticia en Twitter para narrar los avances de la serpiente por la ciudad, desde la torre Trump a Wall Street, pasando por “Spiderman” en Broadway y por Ray' Pizza.
Más de 200.000 seguidores –sin nada mejor que hacer- rastrearon en Twitter las evoluciones ficticias de la cobra (@BronxZooCobra), que anunció su presencia frustrada en el estadio de los Yankees: "Si veis una bolsa de cacahuetes moviéndose inexplicablemente por las gradas, no le hagáis mucho caso".
A la cobra le había salido incluso un cuidador virtual (@BonxZookeeper) que llegó a prometerle "barra libre" en el pabellón de roedores del zoo en cuanto volviera al redil.
La serpiente, un ejemplar adolescente de apenas 60 centímetros de largo, llevaba al parecer varios días sin comer y había perdido bastante peso. Jim Breheny vaticinó sin embargo una "inmediata recuperación" lejos de la vista del público y en su nuevo hogar, mientras se investiga cómo pudo escaparse del terrario en el que se encontraba.
El pabellón de reptiles, cerrado desde la desaparición, abrirá sus puertas al público mañana. El zoo ha seguido abierto entre tanto, ya que los cuidadores tenían la casi total certeza de que la cobra seguía bajo techo.
"El Bronx se la habría comido viva si llega a salir a cielo abierto", advirtió el especialista en reptiles de 'Animal Planet', Jeff Corwin. "Estos animales están diseñados y adaptados para vivir en climas cálidos, y buscan siempre lugares muy intrincados para esconderse".
La cobra egipcia suele desplegar su reconocible capucha cuando se siente en peligro o está a punto de atacar. Su veneno mortífero contiene una neurotoxina, ataca al sistema nervioso y puede causar la muerte de un ser humano en apenas 15 minutos por parada respiratoria.

ESTOS GRINGOS NO INVENTAN NADA BUENO "VIDEO"


                                                         
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

HOMBRES NUNCA HAGAN ESTO

                                                        
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

ANUNCIO NOMINADO A LA MEJOR PROPAGANDA

                                                                                   

Listado de lo que quiere Miguel Vargas de Hipólito Mejía

Miguel Vargas también quiere la mitad del gobierno y que Mejía reconozca que hizo fraude en la convención
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las aspiraciones de Miguel Vargas Maldonado con el Partido Revolucionario Dominicano siguen cifradas en la candidatura presidencial, y no se descarta que sus seguidores traten de inscribirlo en la Junta Central Electoral, alegando una selección suya por parte del Comité Ejecutivo Nacional, según varias fuentes.
Aunque Martín Torrijos, ex presidente de Panamá y presidente de la Internacional Socialista para América Latina, consiguió que se designaran dos comisiones de negociación, se da por sentado que en esas negociaciones no se conseguirá ningún resultado, y que Vargas continuará sin aceptar la elección de Hipólito Mejía como candidato del PRD para el 2012.
Vargas Maldonado designó a Neney Cabrera, Andy Dauhjare y Andrés Bautista como sus negociaciones, en un esfuerzo que se inició ayer con la ayuda de Torrijos y de Tony Rivera, ex senador reformista y hermano de padre de Miguel Vargas Maldonado.
De su lado, el ex presidente Hipólito Mejía designó a Rafael Suberví Bonilla, Yadira Henríquez y César Cedeño, para que le representen en el esfuerzo de buscar un entendimiento con el sector de Vargas Maldonado.
Las negociaciones, sin embargo, podría no caminar debido a que las exigencias del grupo de Vargas Maldonado, reveladas en la televisión, por César Medina, resultan exageradas, según la misma fuente.
A continuación la lista de lo que quiere Miguel Vargas Maldonado que le conceda Hipólito Mejía a él y a su grupo.
1. La candidatura Vicepresidencial para uno de sus seguidores;
2. Dominio absoluto, igual que ahora, de la estructura del PRD hasta el 2017, sin hacer convención;
3. Proclamar a Miguel Vargas, candidato presidencial sin convención para las elecciones del 2016;
4. Que Hipólito Mejía haga una rueda de prensa aceptando que votaron los peledeístas y reformistas en la cantidad que dice Miguel Vargas en la convención pasada: 336,000;
5. En caso de Hipólito Mejía ganar las elecciones, entregarle al proyecto de Miguel Vargas el 50% de los cargos gubernamentales, en la igualdad de cargos. Ejemplo: Ministerios, Direcciones Generales, etc.
6. Si Hipólito Mejía no acepta esas propuestas, hacer el cambio para el 2016, y proclamar a Miguel Vargas ahora.
Fuente: acento.com.do

Bebés Gemelos Discutiendo




                                         
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Pareja tuvo sexo ante cientos de personas en el techo de una Universidad.


Una investigación se puso en marcha, después que una pareja fuera capturada en fotografías al parecer, teniendo relaciones sexuales en la azotea de un edificio, supuestamente en frente de cientos de personas.

Funcionarios de escuela universitaria en la que sucedió estaban indignados con las fotografías de la pareja, muchas de las cuales eran demasiado gráficas y rápidamente fueron vistas por miles de personas en el Internet.
Las imágenes muestran al parecer, al hombre, que es un estudiante de la universidad, y una mujer acariciándose en una variedad de posiciones sexuales, en la parte superior del edifico de 12 pisos de la escuela Waite Phillips Hall en Los Angeles, el sábado.

La mujer no ha sido identificada públicamente, pero se cree que no es una estudiante en la universidad, de acuerdo a los funcionarios.
El edificio es la sede de la Escuela Universitaria de Educación, y es el segundo edifico más alto en el campus.

Su encuentro tuvo lugar en plena luz del día y, según los informes, estaba planeado y cientos de personas se dieron el bufet.

El Homs inaugura moderno edificio del cancer

Santiago. Con una inversión que asciende a los 350 millones de pesos, fue inaugurado ayer el Centro del Cáncer Homs, una dependencia del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) que cuenta con la más avanzada y moderna tecnología del Caribe y de algunos países latinoamericanos.
El acto inaugural, que coincidió con el tercer aniversario del Homs, fue encabezado por el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna; el doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Directores; el ingeniero Félix M. García C., secretario; el ingeniero Manuel Estrella, tesorero, entre otros directivos y accionistas de ese centro de salud.

Sánchez Español expresó que la junta directiva del hospital se ha puesto como meta desarrollar, como prioridad, aquellos servicios destinados a curar las enfermedades que según las estadísticas más diezman o afectan a la población. Por eso, el sector empresarial de Santiago, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, decidió respaldar la misión de convertir al Homs en una ciudad hospitalaria.

En ese sentido, expresó que es así como se concibió desarrollar este moderno Centro del Cáncer, con el propósito de curar mediante un manejo integral de la enfermedad neoplásica y con procedimientos como la quimioterapia y la radioterapia.

Sánchez Español informó, además, que el centro se ajusta a los estándares internacionales, con unidades completas para la oncología clínica, quimioterapia, onco-hematología, el manejo del dolor y un centro de radioterapia.

Al pasar balance de los logros del Homs en sus tres años, Sánchez Español aprovechó para agradecer al presidente Leonel Fernández el apoyo que brindó al decidir que el Estado dominicano participara como accionista para levantar la obra, lo que despertó el entusiasmo empresarial y del grupo de médicos forjadores para terminarla. Expresó que en estos años todos los departamentos del hospital han tenido un gran crecimiento, lo que ha desencadenado una gran competividad en el sector salud que se traduce en una mejoría de los servicios que brinda a la población.

Dijo que el cuerpo médico profesional, sus recursos humanos, su equipamiento tecnológico, su tecnología digital y el cumplimiento de reglas medioambientales de bioseguridad, hacen que el Homs esté acorde con estándares internacionales de calidad, que lo convierten en una empresa que motoriza el desarrollo del turismo de salud.

“No es ni será un hospital excluyente. De hecho, brinda servicios a todas las clases sociales, como son aquellos pacientes de escasos recursos a través de su brazo social: la Fundación Homs para la Solidaridad Humana”, expresó Sánchez Español.

Informó, además, que durante estos tres años se han salvado cientos de vidas y miles de ciudadanos han recuperado la salud. Resaltando que sólo en 2010 fueron operados 5,062 pacientes, se atendieron 37,415 emergencias y se ingresaron en el Homs 16,621 personas.
Curar con la última
Tecnología

“El capital netamente dominicano interactúa con tecnología de última generación: equipos que no existen en otra parte del Caribe. Con esta tecnología, los pacientes serán atendidos con mayor rapidez, seguridad y con una mínima o ninguna afectación de tejido sano”.
Fonso Khoury
Paciente

“Creo en los médicos del país y eso me ha hecho durar ocho años tratando con esta enfermedad, por eso dono esta foto que titulé ‘Victorioso’, porque muestra cómo un individuo logra romper problemas y preocupaciones que presenta la enfermedad. Yo soy un victorioso”.

En honor a samadi

Rafael Sánchez Español aprovechó el acto para anunciar la pronta implementación de la Unidad de Cirugía Robótica, de manos del doctor David B. Samadi, fundador y pionero de la cirugía robótica en Estados Unidos, quien ha hecho grandes aportes al manejo de cáncer de próstata.

Por las condiciones humanas y profesionales de Samadi, el Homs decidió designar con su nombre la Unidad de Urología Oncológica y el Centro de Cirugía Robótica de Invasión Mínima. Samadi contribuirá con el desarrollo acelerado del departamento de Cirugía Robótica

MOTORISTA Y AMET EN PLENA LUCHA LIBRE

                                          
                                                   
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

miércoles, 30 de marzo de 2011

PAZ A LOS RESTOS DEL COMUNICADOR VEGANO TONY RODRIGUEZ


Aunque ya no seguiras informandonos simpre estaras con nosotros y que Dios te guarde en un lugar donde tenga paz y descanso eterno.

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

VIDEO APTO PARA PERSONA CON CEDULA

                                                       
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Pleito entre mujeres pone al Barrio a vibrar

                                                             
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Publicado por: Cecilio Rodriguez mirabal

Omega - En un Strip Club

                                                       

HIJO DEL JEFE DE LA MARINA DE GUERRA SE QUITA LA VIDA

SANTO DOMINGO.- SANTO DOMINGO.- Se suicidó de un disparo en la frente el hijo del jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Nicolás Cabreras Arias, Alan Cabrera.

El joven, de 15 años, se quitó la vida en la mañana de este miércoles en la residencia de su padre.

Según familiares, el joven  estaba en tratamientos médicos por procesos de depresión y había atentado contra su vida en dos ocasiones.
De Diario Libre

A prisión por un año chofer causó 8 muertes

Fue condenado este martes a un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo el chofer que causó la muerte de ocho menores y adolescentes, al estrellar contra un poste del tendido eléctrico el minibús que manejaba en estado de embriaguez, en la carretera que comunica las localidades de  Haras Nacionales y La Victoria.
La medida de coerción le fue impuesta a Rufino Ramírez Vargas por la jueza del Juzgado de Paz de Asuntos Municipales de Santo Domingo Norte, Isabel Guzmán, cuyo juicio se desarrolló en medio de gran tensión, debido a la presencia de   familiares de las víctimas del accidente y personas vinculadas al chofer.
En medio del proceso se produjo una riña entre Anderson López, padre de uno de los menores fallecido, y Alexander Solano, lo que obligó  la intervención de la Policía para evitar que la trifulca causara mayores inconvenientes.
Trascendió que la Fiscalía someterá a Ramírez Vargas al Ministerio Público por homicidio involuntario, situación que se complica porque el prevenido se dio a la fuga luego del trágico accidente.
El juicio había sido aplazado debido a que Ramírez Vargas no tenía abogado, pero este martes el acusado decidió usar un abogado privado.
Desde tempranas horas de la mañana del lunes decenas de familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido el domingo 20 se acercaron al juzgado con pancartas en demanda de justicia por las muertes, de las cuales  acusan a Ramírez Vargas por conducir borracho y de manejo temerario.
Tan pronto el  acusado llegó al juzgado de paz, los familiares le vociferaron palabras como asesino, drogadicto,  y pedían la pena máxima contra Ramírez Vargas, obligando a que la Policía estableciera un cordón de seguridad para evitar que el chofer fuera agredido.
El jefe de la Policía, general José Armando Polanco Gómez, reveló el lunes que Ramírez Vargas era protegido por un líder sindicalista de Fenatrano, quien además le habría dado un arma de fuego para que supuestamente se protegiera.
También afirmó que  al momento del   accidente no poseía licencia de conducir porque le había sido retenida por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, al verse envuelto en otro tragedia recientemente.
Al ser interrogado por las autoridades policiales en torno a las razones que tuvo para huir luego del accidente, Ramírez Vargas explicó  que había fugado porque temía por su vida, ya que varias personas querían agredirlo, pero se le recordó que el accidente fue provocado lejos de la comunidad de donde procedían las víctimas.

martes, 29 de marzo de 2011

VIDEO EL DEMBOW DEL PRESIDENTE

                                     
                                                         
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

NO HABRA DESFILE EN SANTIAGO ESTE 30 DE MARZO PERO SI EL PRESIDENTE VIENE A INAUGURAR OBRAS


                                           
Mañana se celebra un aniversario mas de la batalla del 30 de marzo, este día es laborable y en la tarde después de las 12 del mediodía de regocijo municipal, es decir que no habrá clases en las escuelas y liceos de Santiago incluyendo la Uasd pero si los municipio tales como: Licey,Tamboril,Navarrete,Villa Gonzales y San José de las matas tendrán sus actividades normales incluyendo la docencia.

Publicado por: Cecilio Rodriguez mirabal

SE JURAMENTA ESTA NOCHE LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ALS DE SANTIAGO

Un grupo de profesionales de distintas áreas de la comunicación se convertirán desde noche de este martes, en Aelesistas para trabajar con la reintegración y fortalecimiento e institucionalidad de la entidad que ha representado a los profesionales del micrófono de Santiago, desde hace medio siglo, con el reto de recuperar el brillo de la institucion.
En un acto oficial pautado para las 8:00 de la noche, en el Bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao (GTC), los miembros de la nueva directiva de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), recién elegidos para un período de dos años, refrendarán su compromiso de trabajar por el bien de los afiliados, quienes se han planteado entre otros aspectos el resurgimiento de la institución, como mejores condiciones laborales, planes de pensiones, la construcción de una casa club y otros beneficios.
Juan Carlos Bisonó, Tak Kong Ng, Jissel Pérez, Robert Cabrera, Cira Zapata, Águeda Polanco, Juan González, Elizabeth Fondeur, Jaqueline Féliz, Argenis Quiñones, Mildred Aquino (La Máquina), Ruddy Pichardo y Rafael Baldayac, no solo se juramentarán este martes, sino que han anunciado su decisión firme de asumir con ahínco la representación de la familia de la ALS, para la cual llegan con objetivos específicos en carpeta.
En sus primeras reuniones los representantes de la ALS o Aelesistas, término con el cual se identificará a los afiliados de esta legendaria institución, iniciaron por identificar las metas perentorias, debido a que la organización ha sido afectada por el desinterés colectivo de todas las generaciones de la locución.
El equipo es encabezado por el periodista, comentarista de televisión y locutor, Juan Carlos Bisonó, quien asume por segunda vez el cargo, tiene como primera meta la integración de los y las profesionales del micrófono, para luego trabajar en la incorporación de la entidad, la cual a pesar de su reconocimiento social, que ha permanecido medio siglo sin este registró.
Una vez posesionados, la directiva de la nueva ALS, montará las actividades de la semana del locutor en la primera quincena del próximo mes de abril.

COMISIÓN DECIDE EXPULSAR A ESQUEA GUERRERO DEL PRD

SANTO DOMINGO--El Partido Revolucionario Dominicano expulsó este martes a Emmanuel Esquea Guerrero  de esa organización política por alegadamente violentar los estatutos y manifestar insubordinación ante las decisiones organismos superiores.
Antes de esta expulsión Esquea fue suspendido de la presidencia de la Comisión Organizadora de la Convención que eligió al candidato presidencial del PRD por alegadamente presentarse irregularidades durante el proceso de la convención, proceso en el que se declaró ganador al ex presidente Hipólito Mejía.
Esquea Guerrero fue sacado del Partido Revolucionario Dominicano después que la Comisión de Control que contó con la confirmación de su presidente, Julio Marinez, y los miembros Salim Ibarra, Jose Fernando Pérez Vólquez, Juan Carlos Fernández, Enrique García, Milciades Castillo, Carmen Aleyda García y Ana María Pierrot.

Se le sale un seno en el aire a presentadora Italiana

Así casi quedó la conductora italiana Marika Fruscio durante la transmisión de un programa televisivo cuando uno de sus senos decidió salir al aire.
Y es que Fruscio lucía un vestido con un prominente escote que, con un movimiento sutil, podía dejar al descubierto parte de sus pechos. Y así sucedió.

Tras mover su brazo para arrelgarse el cabello, el vestido se corrió un poco y develó uno de sus senos. Sus compañeros se quedaron atónitos.

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

YOVANNY NO TIENE PROBLEMA CON EL CONSULADO AMERICANO Y OBTIENE SU VISADO CON TODOS SUS MUSICOS

  
                                                  
     El mambologo Yovanny Polanco aclaro que no tiene ningun problema de visado, ya que medios de la capital se encargaron  de difundir que este gran merenguero tipico estaba en problemas por tener su agrupacion renovada casi en su totalidad.
Cristian Polanco hermano y manager del artista dijo que en la primera semana de abril el grupo completo estara en los Estados Unidos en tarima y cobrando de los verdes,el mismo dijo que el itinerario de actividades esta casi lleno y se despide dandole gracias a dios por todo lo bueno que le esta pasando a su hermano.

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

Países Europeos dejan de emitir episodios de los Simpsons por chistes nucleares

 
                                                              
Alemania, Austria y Suiza han vetado de la televisión algunos capítulos de los Simpson, debido a potenciales temáticas “sensibles” respecto a los chistes que tienen que ver con la planta nuclear de Springfield, luego de la situación que ocurre en Japón (y considerando que esos países también tienen centrales nucleares).
Según Tagesspiegel, la señal ORF en Austria quitó los capítulos 66 (donde aparece Marie y Pierre Curie muriendo de envenenamiento por radiación) y 346 (donde los personajes hacen bromas respecto de un “meltdown”). El canal retendrá 8 episodios de la serie hasta fines de abril, cuando se re-evaluará la situación.
Los demás canales no han revelado capítulos específicos que no se emitirán, pero indicaron que están revisando los mismos por potencial contenido que resulte complicado.
Al Jean, uno de los productores de la serie, dijo entender la situación. “Hicimos 480 capítulos, y si hay algunos que ellos no quieren emitir por un tiempo, a la luz de las cosas terribles que están sucediendo, lo entiendo completamente”, indicó.
En Estados Unidos, Fox le entregó a los canales que emiten la serie una lista con los capítulos que podrían ser “sensibles”, de modo que las emisoras puedan decidir si mostrarlos o no, pero todavía no hay ninguna decisión oficial al respecto.
De todas maneras, lo nuclear es uno de los centros en torno a los cuales gira los Simpsons. Basta pensar en la apertura de la serie con Homero llevándose una barra de plutonio de la planta…