lunes, 28 de marzo de 2011

Extorsionadores Cibernéticos, usan las Paginas para chantajear Merengueros Tipicos dice www.clavefuerte.net



Para  mis amigos, lo que va en contra de "Urbanda, Va también en mi contra, por que trabajo con dicha agrupacion, los medios digitales tenemos que decir la realidad, NO mentira por ganarse $ Mil Pesos



No entiendo cual es el motivo que tiene,"Vitico director de la pagina musical, losmoncioneros.com, quien se ha dedicado, ha extorsionar a la mayoría de agrupaciones Típicas que son contratada para amenizar fiesta en el pueblo de Moncion.

El pasado Sabado26, estuvo la novel agrupación "Urbanda en el Cerro bar. De moncion, y los bajos delincuentes cibernéticos...fueron mucho antes de empezar la fiesta y tiraron fotos a las Sillas vacías, pero lo hicieron sin darse cuenta que cuando tiraron dicha fotos le mandaron las imágenes a los blogs de Santiago y de todo el país, en busca de hacerle daño a un grupo por no haber conseguido, $ mil pesos, que ellos querían para no publicar las fotos.

Recuerden algo, las fotos de las sillas vacías, no están donde se amenizo la fiesta, esas sillas están del otro lado....y la sillas de la fiesta son de hierro y a la que ustedes....grupo de delincuentes cibernéticos le tiraron fotos, a la silla  plásticas........cuando una fiesta de "Urbanda este floja lo diremos por aquí también pero no quieran, dañar la imagen de este proyecto por unos miserables....$mil pesos.

Extorsionadores, sean un poco mas responsables cuando suban fotos, a su paginita de música, ustedes me Dan ascos y vergüenza.

Atención, quienes quieran dinero,.Trabajen para que se lo puedan ganar


Esta es la foto, extorsionada por "Vitico de los moncioneros.com


Esta es una de las fotos reales