sábado, 17 de diciembre de 2011

Miles de dominicanos llegan al país

Aeropuerto de las Américas.- Al menos 108 mil viajeros, dentro de ellos el 70% dominicanos residentes en el exterior, han llegado al país por esta terminal aeroportuaria en los primeros 15 días del presente mes, con motivo de las navidades.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Qué regalito le dio JLo a su novio el bailarin


La relación entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart va prosperando, después de demostrar su amor a los cuatro vientos la cantante decidió darle un regalo un poco más lujoso: un automóvil Bentley convertible, de color blanco.

(VIDEO) Yovanny Polanco New York Tour 2011



Ya està disponible la nueva cara de FACEBOOK


Los usuarios de Facebook de todo el mundo ya pueden comprobar qué tal les sienta a sus cuentas de la red social el diseño del nuevo "timeline", que a partir de hoy estará disponible.
Con el "timeline" o "biografía", el muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia, la página va encabezada por una "foto de portada" seleccionada por el usuario y la posibilidad de personalizar lo que se comparte -y con quién se comparte- está más presente que nunca.

(VIDEO) En Esperanza càmara capta agentes golpeando a un detenido en colmadòn

En el municipio de Esperanza una càmara capta agentes policiales golpeando a uno de varios  detenidos en un colmadòn.

(VIDEO) El Pacha amenaza con volver a la televisión dominicana



(VIDEO) Michael Miguel le tira fuego a Bebeto y Jochi Santos



Profesor incendia casa en intento feminicidio en la Otra banda


La violencia intrafamiliar no tiene límite, un educador o profesor endemoniado por los celos incendió la casa de la madre de su ex pareja, cuyas ardientes llamas provocaron leves quemaduras a los dos hijos la mujer y de cuantiosos daños al inmueble, en un hecho ocurrido en el sector La Otra Banda.

6 bebidas calientes para calentar las fiestas


La brisita fría de estos días exige una bebida que además de estar a tono con la época, ayude a aumentar la temperatura. Un té de jengibre o un chocolate caliente no caerían mal.

jueves, 15 de diciembre de 2011

FONPER entrega hoy Club a Periodistas de Santiago


El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas del Estado (Fonper) entregará hoy jueves los trabajos terminados correspondientes a la segunda etapa del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.

Obama no permite que sus hijas usen Facebook

En una entrevista, las hijas del presidente de EEUU no se mostraron molestas por la restricción impuesta. El mandatario se declaró fanático de las series de cable Boardwalk Empire, de HBO, y Homeland, de Showtime

Crédito foto: AP

La primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia, de 13 años, y Sasha, de 10, disfrutan la serie de ABC, Modern Family, que tiene como protagonista a la colombiana Sofía Vergara.

Facebook ofrece ayuda para evitar suicidios


MENLO PARK, California, EE.UU. (AP) — Facebook lanzó el martes un servicio para sus usuarios que les permitirá conectarse instantáneamente con un consejero en casos de crisis en caso de que tengan deseos de suicidarse.

Amplían el uso de repetición en las Grandes Ligas


Parte del nuevo contrato permitirá que dos clubes de la misma división se enfrenten en los playoffs antes de la Serie de Campeonato.El nuevo contrato colectivo de las Grandes Ligas amplía el uso de la repetición en video, contempla la posibilidad de extender el receso por el Juego de Estrellas y otorga a los peloteros una prestación pequeña, pero que complacerá a muchos: la oportunidad de tener un cuarto privado en vez de compartido durante la pretemporada.

Jordan cree nuevo convenio NBA ayuda, pero no es perfecto


Los Magic de Orlando aparentemente dejarán sin efecto las conversaciones para cambiar al centro Dwight Howard.Michael Jordan señaló que aunque el nuevo convenio laboral de la NBA es un paso positivo para que los equipos sean más competitivos, todavía le falta mucho para ser perfecto.

Hallan 20 maletas con droga en aeropuerto La Romana


Tránsito aumenta en carreteras de Puerto Plata y costa norte

Puerto Plata.-En las diferentes carreteras y autopistas de la costa Norte, el transito vehicular se nota muy fluido a medida de que se acercan las festividades navideñas.

Vickiana sufre accidente de tránsito


Sufrió golpes y heridas en los brazos y en el vientre, pero fue trasladada consciente a un hospital

SANTO DOMINGO.- La cantante Vickiana sufrió esta tarde un accidente automovilístico, próximo al Maunaloa, en el Centro de los Héroes, sufriendo golpes y heridas en sus brazos y en el vientre.

(VIDEO) Estudiantes se enfrentan a Machetazos en San Francisco


En Santiago aparece muerta joven que habían dado por desaparecida


Desaparecida desde ayer Miosotis Yanilda Cabrera Hernández de 27 años de edad, fue encontrada muerta en el canal de Estancia del Yaque en Navarrete, su cuerpo presenta golpes.

GOBIERNO ASFALTA 23 KILOMETROS DE CALLES Y AVENIDAS EN TAMBORIL EL PROGRESO LLEGA A TAMBORIL‏


Por: Nicolás Santos


Tamboril.-El gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández decidió aquí asfaltar unos 23 kilómetros en calles, carreteras y avenidas de este emprendedor y luchador pueblo tamborileno dentro del plan nacional de asfaltado que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

(VIDEO) Nuria presenta la casa de veraneo del sindico de SD Norte Francisco Fernandez

(VIDEO) Asì quedò uno de los carros donde murieron 5 personas en Santiago

Cinco personas murieron durante un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista Duarte. Entre las víctimas figuran son Gina Veras Checo, Esmorlyn Ramos, Wessin Nikauly Ventura, Virgilio Grullón y Braulio García.


Fuente: http://www.gentetuya.com/

Una joven muerta en accidente en la doble via Villa Olímpica de Santiago

 Accidente anoche en la doble vía de La Villa Olímpica, aparentemente el vehículo llevaba mucha velocidad y al tomar la curva próxima a la antena de Tricom, perdió el control y se estrelló contra un árbol y contra uno de los taxis que suelen pararse en el medio de la vía. Hasta el momento se reporta la muerte de la joven de 19 años, Keiri Sosa, hay otra persona más herida.

(VIDEO) Jenny Blanco también le pega a la música, y con mucho swing


Jenny Blanco aparte de ser una excelente presentadora, también le pega a la música. Opine usted como lo hace mientras canta "Carrito Rojo de Carrera" con mucho swing.



Programa De Extremo a Extremo


Asi estan de bellas las calles de Santiago


ImagenesDominicanas.com recorrió algunas de las calles en Santiago de los Caballeros que participan en concurso “Decora tú Barrio” que premiarán –esta noche- los 3 sectores que realizaron las mejores decoraciones en calles, parques u otros espacios públicos de la Ciudad Corazón. 

(VIDEO) Los dominicanos somos sinónimos de sabor

Los dominicanos somos sinónimos de sabor y con unos pasitos hacemos de un ratito un perfecto vacilón. ¿Para que un paraíso más grande? Vean este video con el tema “Dominicanidad” producido por estudiantes de Artes en la UASD, como trabajo de la materia “Técnica y producción de Anuncios”.

En Tamboril desconocidos matan empresario holandés

Desconocidos mataron de varios balazos a un empresario holandés, propietario de varios hoteles en la costa Norte cuando dormía en su residencia en Tamboril en el amanecer de ayer, cuyas circunstancias y motivos investiga la Policía en Santiago, que informó que no había detenido con relación al hecho.

Leonel afirma criminalidad se ha reducido en Santiago

El mandatario supervisó los trabajos que realizan el Ministerio Público y la Policía para garantizar la seguridad ciudadana


Santiago.- El presidente Leonel Fernández aseguró que el crimen y la violencia se han reducido de manera sensible en Santiago luego de las medidas de seguridad adoptadas desde septiembre pasado.

José Rijo alega que toda su fortuna proviene de las Grandes Ligas

El ex lanzador de Grandes Ligas fue interrogado durante más de una hora por procuradores adjuntos


El ex lanzador de Grandes Ligas José Rijo, al concluir el interrogatorio del que fue objeto en la Procuraduría General de la República, manifestó que no tiene necesidad de involucrarse con narcotraficantes porque durante su tiempo como profesional acumuló fortuna para vivir cómodamente.