sábado, 16 de abril de 2011

DON OMAR GRABA VIDEO EN DOMINICANA QUE BIEN LE QUEDO



Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal
TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
POR VIRUS TV CANAL 20

Orientan a inmigrantes para solicitar visa de EU

Escrito por: ADALBERTO DOMINGUEZ (a.dominguez@hoy.com.do)
NUEVA YORK.- Las autoridades de los Estados Unidos han recomendado hacer a tiempo los trámites para inmigrantes visitar esta nación, donde cada año millones de extranjeros visitan por turismo, negocios, atención médica y muchas razones más. Sin importar el motivo de la visita, la mayoría de estos extranjeros necesitarán un permiso para ingresar al país.
El Gobierno federal ofrece información sobre los tipos de visas disponibles, cómo obtener una y consejos para las personas que desean visitar los Estados Unidos. El Departamento de Estado es la entidad federal a cargo de emitir visas de no-inmigrante, una función que realiza a través de sus embajadas y consulados.
Hay varios tipos de visas disponibles que varían dependiendo de la razón de la visita. Algunas de las más comunes son: B-1, para ingresar al país temporalmente por razones de negocios; B-2, para ingresar al país temporalmente por razones turísticas o médicas; H-1B, para trabajadores que se desempeñan en áreas altamente especializadas; H-2A,  para trabajadores agricultores temporales; I, para periodistas y miembros de la prensa.
El Departamento de Estado provee información en inglés sobre los otros tipos de visas temporales en su página Web, travel.state.gov, incluyendo las visas de trabajo y estudio.
Las embajadas y consulados de Estados Unidos son el punto de partida para los extranjeros que buscan obtener o renovar una visa. El proceso puede durar varias semanas y por lo tanto es importante empezarlo con suficiente tiempo antes de viajar.
Al solicitar una visa los extranjeros deben confirmar los requisitos y programar una entrevista consular. El sitio Web del consulado o la embajada de EE. UU. en su país ofrecerá información sobre cómo y cuánto se debe pagar por cada solicitante, quién debe presentarse a la cita y otros requisitos
Asimismo reunir documentos e información. Antes de asistir a la cita consular se recomienda organizar todos los documentos, comprobantes y datos necesarios de cada solicitante incluyendo un pasaporte válido hasta por lo menos 6 meses después de que concluya la visita a Estados Unidos
Además, presentarse a la entrevista consular en la fecha y la hora programadas. Llevar consigo todos los documentos debidamente completados y la información mencionada anteriormente. Los funcionarios revisan la solicitud. Es posible que la solicitud sea sometida a medidas de seguridad adicionales que pueden demorar el proceso.
También recibir la respuesta de la embajada o consulado. El consulado o la embajada notificarán al solicitante si la visa fue aprobada. De ser así, y dependiendo del país y la situación en particular, se deberá pagar por el costo de la visa, y dejar el pasaporte del individuo así como de los miembros de familia en el consulado para que le adjunten la visa. El consulado notificará a los interesados cuando esté listo el pasaporte
Consejos para visitantes
Extraviar o perder los documentos es una manera fácil de complicar una visita a los Estados Unidos. Es por eso que el Departamento de Estado recomienda hacer fotocopias de toda la documentación de viaje, incluyendo el pasaporte con la visa, y entregarlas a una persona de confianza en el país de origen. Una vez en Estados Unidos, hacer fotocopias y guardar los documentos en un lugar seguro pero con acceso fácil.
Para aprender más sobre temas relacionados a las visas visita en la Web: www.GobiernoUSA.gov , el portal oficial del Gobierno de los Estados Unidos en español y parte de la Administración de Servicios Generales (GSA) de EE. UU.
Publicado por: Cecilio Rodriguez mirabal

ALCALDIA DE TAMBORIL RECIBE A KIKO RODRIGUEZ Y LE RINDE HOMENAJE EN EL MISMO AEROPUERTO CIBAO


TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
POR VIRUS TV CANAL 20

MUJERES PELEAN POR CHICHO SEVERINO "GRAN COSA CHICHO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

ESTOS DEBEN DE ESTAR EN VICIOS

CORTESIA DE AQUITATO.NET

TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
POR VIRUS TV CANAL 20

Consejos de semana santa para alargar las baterias de sus smart phone [ Black Berry,Iphone y ordenadores portatiles}

Llegan las escapadas de Semana Santa y muchos viajarán acompañados de un smartphone y un ordenador portátil. Uno de los grandes inconvenientes que se encuentra cualquier persona habituada al uso de estos aparatos es la duración de sus baterías.
Hace unas semanas recogíamos una serie de consejos para alargar la batería de los teléfonos móviles de última generación. Ahora, también desde Consumer, se ofrecen una serie de trucos para exprimir al máximo la duración de la estas en los ordenadores portátiles.
Conviene recordar que las actuales baterías son de iones de litio y difieren de las anteriores de níquel-cadmio en que carecen del denominado ‘efecto memoria’. De esta forma, no hace falta usar la batería por completo ni evitar cargarla a la mitad, porque esto ya no mermará su capacidad.
Los trucos para alargar las baterías pueden enfocarse desde diferentes puntos de vista:
Sobre el hardware, cabe destacar:
• Intentar tener el mínimo brillo (recurso que consume mucha batería) en pantalla.
• Usar el cursor táctil en lugar de un ratón USB. Lo mismo ocurre con las tarjetas de memoria y periféricos conectados al ordenador. Evitar conectarlos, si es posible prescindir de su uso, ayudará a alargar el tiempo de batería.
• Desactivar todas las opciones de conectividad (Bluetooth, wifi…) si no se van a utilizar. El conector wifi es, junto con la pantalla, la mayor fuente de gasto de un portátil.
• Usar fondos de pantalla de colores monotonos y apagados. Los de gran variedad de tonalidades y colores vivos consumen mucho.
• Programar y forzar el apagado temporal de pantalla para que se realice en el menor tiempo de inactividad posible.
• Evitar los excesivos calentamientos y conseguir una correcta ventilación. El calor hace al procesador ineficiente y le obliga a consumir más batería para realizar el mismo trabajo.
Trucos referentes al software:
• Trabajar con programas sencillos, con menos opciones y que consuman menos recursos del procesador. Así, es mejor emplear formatos del estilo TXT que Word u Open Office (que trabaja sobre la plataforma Java). También es preferible no abrir (o abrir lo justo) PDF y programas de Adobe (Photoshop Reader y Acrobat, por ejemplo). Los editores de imágenes y vídeos consumen, siempre, mucha batería.
• Los vídeos y videojuegos puede reducir el tiempo de carga a la mitad. En el caso de vídeos, se recomienda hacerlo a pantalla reducida.
• Escuchar música, usar programas de mensajería instantánea (algunos abiertos desde que se enciende el ordenador) también acortarán la duración de la batería.
• Asegurarse de que el ordenador está limpio de infecciones también resultará de ayuda.
A la hora de navegar por Internet:
• Evitar las imágenes y desarrollos en flash. Existen programas que bloquean imágenes en flash y publicidades, como Flashblock. También es aconsejable frenar las ventanas emergentes (‘pop ups’).
• No se debe navegar con muchas pestañas abiertas.
• No ver vídeos. Páginas como Youtube u otras similares que permiten descargarse vídeos suponen un consumo elevado de batería.
• Evitar las videoconferencias y las llamadas por voz IP

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

viernes, 15 de abril de 2011

MUJER COLOCA VENENO EN SU VAGINA PARA ENVENENAR A SU PAREJA


Una mujer se embadurnó la vagina con veneno y le pidió a su pareja que le prácticara sexo oral durante la intimidad, con el fin de envenenarlo en Brasil.

El hombre de 43 años, sintió un olor extraño y fuerte cuando se dirigió a realizar dicha maniobra, por lo que inmediatamente acudió a la sala de emergencias donde se le realizó un lavado de estómago.

La mujer se encuentra prófuga, mientras que agentes policiales la buscan para ser puesta disposición de la justicia.

FAMOSA DEJA A LOS TELEVIDENTES CON LA BOCA ABIERTA


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

EN LA CAPITAL CASI MATAN A UN LADRON "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

El Torito y Omega se ven frente a frente en New York



Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

PRINCE ROYCE NO SABIA QUE MIA ERA TRAVESTI Y QUE NO SE DEJAERIA DAR EL BESO ROYCE DE NUEVO "VIDEO"





GRANIZADA DEJA PERDIDAS EN SANTIAGO Y LA VEGA "VIDEO"


Cortesia de PAGINA 3
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

ASOMBROSO COMO NIÑA DE 2 AÑOS MATA A SU PADRE "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

jueves, 14 de abril de 2011

MIREN LO QUE PUEDE PROVOCAR UN SIMPLE RELAJO ENTRE HERMANOS "VIDEO"



Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE SANTIAGO INICIA SEMANA DEL LOCUTOR.

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago.-La nueva directiva de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), presidida por Juan Carlos Bisonó, esta invitando a los locutores a participar en las actividades programadas con motivo de conmemorarse el próximo lunes 18, el día del Locutor.

Para hoy a las 7:00 p.m. está programado el inicio de las actividades con un conversatorio en el local de La Alianza Cibaeña, donde se debatirá el tema: “Locución, Presente y Futuro”, con la participación de un grupo de destacados locutores de generaciones pasadas y los actuales, además de directores de emisoras y las escuelas de locución de esta ciudad. La ocasión será aprovechada para reconocer a algunos colegas destacados que a pesar de su trayectoria, jamás se les había tomado en cuenta.

Mañana viernes se dará apertura a la feria agropecuaria con productos del agro que podrán ser adquiridos a bajos precios. La feria estará abierta al público durante la mañana, desde las nueve en el local del Colegio Dominicano de Periodistas de la Villa Olimpica.

A las 7:00 p.m. habra un encuentro en el Salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, donde el Alcalde Municipal Dr. Gilberto Serulle reconocerá a varios locutores y escuelas de locución de la ciudad.

El sábado a las nueve de la mañana partirá desde el Parque Colón el tradicional Rally a Pié, mientras que durante la tarde, en la casa del periodista se estará jugando dominó a partir de las dos.

El lunes, fecha en que se conmemora el día Nacional del Locutor, se depositara una ofrenda floral en el panteón de los locutores del Cementerio del Ingenio, a las 4:00 p.m.. A las 5:30 habra una misa en la Iglesia La Altagracia, culminando las celebraciones con una cena en la Gobernación Provincial.
                       TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
                                   POR VIRUS TV CANAL 20

TAMBORIL CUENTA CON UNOS DE LOS CANALES MAS MODERNO DEL PAIS

 
        Tamboril cuenta con un canal de alta tecnologia siendo unos de los canales mas vistos en los Estados Unidos ya que cuenta con el gran trabajo que ha venido haciendo nuestro gran amigo Toni Dominguez de la pagina http://www.mitamborildigital.com/ el cual transmite la programacion de dicho canal.
El canal 6 Real TV suigue siendo un patrimonio para los habitantes de Tamboril,Pontezuela,Canca la piedra,Canca la hoya,Ceiba de madera,Don pedro y Guazumal. Luego de la adquisicion del canal de su propietario el señor Pablo Grullon se han mostrado los cambios en esta moderna planta televisora, tanto asi que la programacion que hoy ofrece el medio son de una calidad muy notoria.
Por este medio queremos darle las gracias a los televidentes por el apoyo que han ofrecido a los diferentes programas y ademas a los empresarios que confian en los productores para colocar su publicidad en los diferentes espacios                                                
Cecilio Rodriguez Mirabal

DNCD apresa merenguero urbano Frankie the Boss, acusado en EE.UU de tráfico sexual de menores "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves el apresamiento del merenguero urbano Frankie the Boss, quien es reclamado en extradición por los Estados Unidos, el relación al delito de tráfico sexual de menores.
José Altagracia de León Corcino, su nombre correcto, fue arrestado la tarde de este miércoles por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, mientras transitaba por la calle Donaire, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.
El artista dominicano es reclamado por el Tribunal de Distrito de Carolina del Norte, EE.UU, donde es acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.
Se le imputa también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.
Frankie Boss, de 30 años, fue apresado para ser extraditado, en cumplimiento de una sentencia en tal sentido de la Suprema Corte de Justicia dominicana, la que a su vez obtemperó a una solicitud del referido tribunal estadounidense.
El detenido se encuentra en una celda especial de la DNCD, hasta las autoridades competen el proceso relativo a la extradición.

Fuente: masvip

DEPORTAN HAITIANOS EN SANTIAGO "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

KOBE BRYANT MULTADO POR LLAMARLE PAJARO A UN ARBITRO "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal
Un portavoz de la NBA anunció este miércoles que el escolta de los Angeles Lakers Kobe Bryant ha sido multado con 100.000 dólares por llamar "jodido maricón" a un árbitro durante el partido disputado el martes entre su equipo y los San Antonio Spurs.
Kobe Bryant perdió los nervios y la comunidad gay todavía no se lo ha perdonado. Transcurría el tercer cuarto del encuentro entre los Lakers y los Spurs cuando la estrella del Staples Center se fue al banquillo tras la nonagésima técnica por sus protestas.
Bryant arrojó la toalla con furia contra su silla y después insultó al árbitro con la mencionada expresión homofóbica, algo que corrió como la espuma por Internet y que ha desatado la ira de los colectivos en defensa de los derechos homosexuales.
Algunos como Human Rights Campaing han tachado el comentario de "desgracia" por ser algo que "perpetúa una cultura de discriminación y odio". "Es de esperar que el señor Bryant entienda que para una persona de su fama e influencia, el uso de semejante lenguaje ofende a millones de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en todo el mundo". Todo ello en el marco de una liga ultrasensible hacia insultos de ese tipo y en un partido televisado a nivel nacional.
El protagonista de la historia se ha apresurado a pedir perdón a través de un comunicado, asegurando que no se trataba de algo literal ni dirigido hacia el colectivo gay. "Mi acción fue producto de la frustración y del calor del momento durante el partido", aseguró el jugador de 32 años. "Las palabras expresadas no reflejan mis sentimientos hacia las comunidades gay y lesbiana y no pretendían ofender a nadie". Salvo al árbitro, se entiende.
Pese a todo, la organización de su equipo se ha escudado en el hecho de no saber a ciencia cierta lo que dijo Bryant, ya que esas palabras fueron captadas por una cámara y leyendo los labios del jugador. "Es difícil saber lo que dijo Bryant y lo que no", aseguraron horas después del partido. Con el comunicado de Bryant, sin embargo, quedó claro cuál fue el insulto.
Con la técnica recibida en el choque contra los Spurs, ya son 15 las faltas acumuladas por Bryant, por lo que si recibe una más en su siguiente partido —el último de la temporada regular frente a Sacramento—, no podrá jugar el primer encuentro del año que viene.

EN SANTIAGO GRANIZOS GOLPEAN VEHICULOS "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

miércoles, 13 de abril de 2011

LE ROBAN ANILLO A SHAKIRA EN PLENA PRESENTACION


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

PARTES DEL CUERPO QUE TRAICIONAN HASTA A UNA MUJER "VIDEO"

                               

Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal

AMET LE QUITA TINTADO AL VEHICULO DE UN DIPUTADO "VIDEO"


Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal
TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
POR VIRUS TV CANAL 20

Daddy Yankee Ft Prince Royce "VEN CONMIGO"


El Dominicano Horford gana el premio comunitario en marzo


Logra el galardón al donar 23 mil dólares tras catástrofe en Japón
Santo Domingo
Al Horford ha demostrado que es una estrella de la NBA tanto dentro como fuera de la cancha.
La liga ha premiado al centro y delantero de poder de los Hawks de Atlanta con el “NBA Cares Community Assist Award” del mes de marzo. El destacado jugador dominicano se hizo acreedor del galardón tras donar 23 mil dólares a la organización “Direct Relief International” para ayudar a Japón y la región del Pacífico luego del terremoto y tsunami del 11 de marzo.
Horford prometió mil dólares por cada punto anotado en el partido de Atlanta contra los Nets de New Jersey, el 26 de marzo. El criollo y los Hawks se preparan para su cuarta incursión seguida en los playoffs de la Conferencia del Este.
En esta oportunidad se medirán en primera ronda a los Magic de Orlando, clasificados en el cuarto puesto. Los Hawks terminaron en el quinto lugar. Orlando barrió 4-0 a Atlanta en la semifinal de Conferencia de la campaña pasada, pero los Hawks dominaron la serie particular 3-1 en esta temporada.
Sus estadísticas
Está promediando 15.5 puntos, 9.4 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 bloqueos. Tiene un 55.8 por ciento de acierto en sus lances de campo y un 79.8 por ciento en tiros libres.

Horford es quinto en la NBA en porcentaje de campo, número 28 en lances bloqueados y 15to. en eficiencia (22.8).
También está empatado en el décimo lugar en rebotes por juego, séptimo en rebotes defensivos (7.0) y está igualado en el puesto 24 en rebotes ofensivos (2.4). Tiene 36 doble-dobles (empatado en octavo en la liga), incluyendo un partido de 20-20.
Los Hawks ostentan marca de 24-12 en esos encuentros. Ha encestado al menos 20 puntos en 19 ocasiones, incluyendo dos desafíos de 30 tantos.
Tuvo dos puntos, tres rebotes y un bloqueo en 10 minutos (3-1 de campo) en su segundo Partido de Estrellas seguido, el 20 de febrero en Los Angeles.
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal