martes, 12 de abril de 2011

Pedro Martínez predice que estaría listo para retornar en un mes.

En una entrevista con el rotativo The New York Times, Pedro Martínez indicó que está esperando por una llamada para ayudar a un equipo a ganar la Serie Mundial.
Martínez, de 39 años no está oficialmente retirado y dijo que podría estar preparado para lanzar en un mes o mes y medio, siempre que un equipo lo llame.
“Estoy entrenando en la actualidad y atrapando pelotas, ejercitándome”, expresó Pedro en su conversación con el New York Times. Luego de su último pitcheo con los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial del 2009, Martínez expresó que estaría más interesado en lanzar para los Medias Rojas de Boston.
“Me gustaría ganar una Serie Mundial en la Liga Nacional, los Filis de Filadelfia también son otra opción”, expresó Martínez.
“Me gustaría retirarme vistiendo el uniforme de los Medias Rojas, e incluso usando la gorra de ese conjunto.
Con el pitcheo de los Medias Rojas de Boston en un pobre arranque, ¿podría Pedro Martinez proveer alguna ayuda? Martínez también predijo que los Filis vencerían a los Medias Rojas en la Serie Mundial.
“Creo que si el cuerpo de lanzadores se mantiene saludable, me quedaría con los Filis a ganar la Serie Mundial y la Liga Nacional”, dijo. “En la Liga Americana, probablemente me tengo que ir con los Medias Rojas. Están cargados. Tienen pitcheo, tienen de todo, así que creo que se lo merecen”.


Fuente:listindiario.com.do
Publicado por: Cecilio Rodriguez Mirabal