sábado, 8 de octubre de 2011

Presidente Fernández visitará otra vez a Santiago


El presiente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, sostendrá el próximo lunes un encuentro con líderes de los 31 barrios intervenidos por Plan de Seguridad Democrático en Santiago, que ejecuta el programa Barrio Seguro.

El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, hizo el anuncio , durante una concurrida reunión celebrada en la sede de la Gobernación Provincial de esta ciudad, con la presencia de funcionarios gubernamentales y los 91 voceros de Barrio Seguro.

Fadul dijo que en el encuentro del lunes, que se efectuará en el sector de Cienfuegos a las cinco de la tarde, el presidente Fernández escuchará las necesidades y planteamientos de decenas de ciudadanos de los barrios adyacentes, que están siendo convocados a la actividad.

“Será un contacto directo con el pueblo, con los actores principales de los barrios de Santiago con perspectivas de encarar los problemas que confrontan, con la responsabilidad que siempre ha caracterizado al Presidente, por eso estamos hoy reunidos con ustedes para coordinar todo lo relativo al encuentro”, puntualizó el Ministro Fadul.

En la reunión estaban presentes, entre otros, el gobernador provincial, licenciado Raúl Martínez; la licenciada Yadira Peña, Coordinadora Nacional del programa Barrio Seguro; el general de brigada Francisco Romer López, Director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional; el profesor José Izquierdo, Director Ejecutivo de Fonper; la doctora Josefina de Báez, del Plan Social de la Presidencia y el licenciado Fernando Rosa, director de Promypime.