sábado, 8 de octubre de 2011

Alcaldia de Tamboril construye Parque y Cancha en Boca de Licey




Por: Nicolás Santos


Boca de Licey, Tamboril.- La Alcaldía de Tamboril y el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, concluyeron aquí los trabajos de construcción de un nuevo parque en la populosa comunidad de Licey al Medio al tiempo que se reparó la cancha deportiva para que los jóvenes realicen todas las disciplinas deportivas.

El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, quien se hizo acompañar de varios funcionarios departamentales de la Alcaldía, informó que las comunidades que están distanciadas del municipio también serán beneficiadas dentro de las partidas que están incluidas en el Presupuesto Participativo.

“Este parque lo habíamos prometido en campaña en las pasadas elecciones cuando visitábamos estas comunidades que fueron abandonadas por la pasada administración. Estas promesas hoy se convierten en realidad. En lo adelante, Boca de Licey tendrá un lugar donde podrá entretenerse y deleitarse como lo hacen los tamborileños que disfrutan del parque Trina de Moya,” Explicó.

El funcionario argumentó que la alcaldía está envuelta en un amplio programa de reparación y construcción de aceras, contenes y parques para que todas las comunidades de Tamboril recobren su esplendor como lo piden y lo exigen sus ciudadanos.

Tras la visita a esta importante comunidad de Boca de Licey, el alcalde de Tamboril quien se caracteriza por ser solidario con su pueblo también reparó la cancha deportiva, único centro deportivo para que los jóvenes practiquen deportes y se alejen de los malos vicios. 07/10/2011




Lic. Nicolás Santos


Enc. RR. PP.


Alcaldía de Tamboril