sábado, 24 de septiembre de 2011

(VIDEO) Yovanny Polanco gira @2011 sigue siendo la franquicia en New York


Cortesia de Yohanny Ulloa

Omega se besa con Tamara en el aire "EL FUERTE"


Omega deja plantado a productores del programa de Extremo a Extremo


OMEGA

El fuerte no sale de una...

Ahora el "choque" es con Empresas Telemicro debido a "la plancha" que hizo en la tarde de este viernes al programa "De Extremo a Extremo".

El artista estaba pautado y anunciado para esta tarde, con toda la promoción de lugar.

A los estudios llegaron todos los músicos, el manager, y la avanzada del artista, pero éste no llegó.

Dicen que se fue de fin de semana largo para Juan Dolio a descansar, y que solo interrumpirá ese descanso para la presentación quye tiene mañana en La Base, en un espectáculo con varios artistas.

El desplante que hizo Omega, según los detalles, molestó al productor Idelfonso Ureña, quien al percatarse de que el artista había tomado el programa "de relajo", bajó enfurecido hasta el estudio y pidió que "no se hable de Omega ni en bien ni en mal".

"Ahora entiendo a Bebeto con los vetos y las actitudes que asumía con algunos artistas. Pensaba que el malo era él", dijo Idelfonso en los estudios de Telemicro, advirtiendo que a Omega le harán lo mismo que le hicieron a Anthony Santos, que fue escindido de todos los medios Telemicro.

No es la primera vez que el artista se ve envuelto en controversias, como resultado de su inasistencia, a última hora, a lugares donde ha estado anunciado.

Se ha dicho que ese comportamiento forma parte de los ingredientes que están contribuyendo a su estrepitoso descenso.
Publicado por: Joseph Caceres

(VIDEO) Francis Lopez Presenta Reportaje desde la Playa la Ensenada "Cortesia de Detras de la Noticia"



Este trabajo muy bien logrado fue hecho por el equipo de Detras de la Noticia programa del gran periodista de Santiago Esteban Rosario, editado por el Choco y en la  redaccion la periodista Francis  Lopez

 

(VIDEO) Luis Vargas en Extremo a Extremo sigue siendo Rey Supremo


 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Placa camioneta conducía ex cabo implicado en asesinato coronel pertenece a un general retirado

La placa de la camioneta Hi Lux S-RV, blanco,que conducía el ex cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero al momento de su captura, pertenece al general retirado Luis Augusto Félix Alba, quien admitió que se la había prestado a su hija, cuyo nombre no fue revelado, informó este jueves el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Aybar Aybar.

Tanto Félix Alba como su hija están detenidos por la Policía y son interrogados en torno al caso por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Esta mañana fueron trasladados a la Fiscalía del Distrito el ex agente policial Cavallo Montero, el civil Michael Cury, y el dueño de repuesto B&R, José Rafael Mejía Batista, para ser sometidos a la justicia en torno al caso del coronel asesinado César Augusto Ubrí Boció, asistente del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

Las autoridades explicaron que Cavallo Montero y Cury tenían la orden de robar tres vehículos marca Toyota, de los cuales luego serían sustraídas sus piezas, por lo que decidieron asaltar al oficial, quien se encontraba en compañía de la subconsultora jurídica de la DNCD, Yocasta Madera.

Según el relato de los implicados, Cavallo “remató” al oficial, a quien había herido al darse cuenta de que estaba armado, porque éste lo reconoció como el hijo del mayor policial Wascar Cavallo Deñó.

Cavallo Montero había sido suspendido de sus funciones en el 2006, bajo la acusación de haber participado en el asesinato de un oficial y en un robo, pero luego fue reintegrado a las filas de la institución por intervención de su padre, el también sicólogo Wascar Cavallo Deñó, quien fue suspendido de sus funciones alegadamente por “no estar al tanto de las actuaciones de su hijo”.

Manny Ramírez sale del retiro y cumplira sanción


LOS ANGELES. Después de ser impedido de jugar en la liga invernal de República Dominicana, Manny Ramirez decidió solicitar su reingreso a las Grandes Ligas, cumplir su sanción por violar el programa de sustancias y continuar su carrera en el 2012, incluso en Japón si fuera necesario.



"Estoy solicitando formalmente mi reintegración al béisbol, cumpliré la sanción que tengo pendiente y me pondré disponible para los equipos de Grandes Ligas", dijo Ramírez a ESPNdeportes.com desde su hogar en Miami.


"Ya le informé a Scott Boras mi decisión de volver y él comenzó el proceso", dijo Ramírez. "Si alguien me quiere firmar en Grandes Ligas, jugaré, de lo contrario buscaré trabajo en Japón o en cualquier otro lugar. No estaba preparado para el retiro", agregó.


Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo de relaciones laborales del Béisbol de Grandes Ligas, le había confirmado este jueves a Jerry Crasnick de ESPN.com que Ramírez no podrá cumplir con su plan de jugar en Dominicana, porque él se encuentra en la lista de jugadores inactivos y por ende tiene que recibir permiso de la oficina del comisionado Bud Selig. Esa posibilidad parece inexistente a la luz de las normas vigentes que rigen las circunstancias de Ramírez.


"Manny Ramírez no puede jugar para un equipo de Grandes Ligas, o de liga menor o cualquier otra organización afiliada, incluyendo equipos de ligas invernales, sin el consentimiento del comisionado,'' le dijo Manfred a ESPN.com.


"Estoy realmente interesado y entusiasmado de jugar béisbol en República Dominicana, pero no puedo controlar el futuro,'' dijo Ramírez vía telefónica el miércoles, añadiendo que ha estado entrenando en una jaula de bateo en Miami. "Vamos a esperar el resultado de esa reunión. Sería algo triste que no pueda jugar.''


Ramírez se retiró en abril luego de dar positivo por segunda vez a una sustancia para mejorar el rendimiento con los Rays de Tampa Bay. En vez de enfrentar la suspensión de 100 juegos por ser la segunda violación a la política anti dopaje de MLB, el 12 veces Todos Estrellas prefirió abandonar el deporte. Ramírez ya había cumplido una suspensión de 50 partidos en el 2009 cuando militaba con los Dodgers de Los Angeles.


La decisión de Ramírez de retirarse sin haber resuelto su ofensa a la politica antidopaje lo hace sujeto al Artículo 3(b) del Convenio de Las Ligas Invernales con las Grandes Ligas, que establece: "Un jugador de Grandes Ligas que se encuentra en la lista de inactivos de Grandes Ligas no puede jugar en una Liga Invernal ... a menos que el jugador de Grandes Ligas sea un Jugador Nativo del país donde desea jugar el pelotero y que cuente con el consentimiento del Comisionado ...''


La situación de Ramírez también puede resolverse con la Regla 14(b) de Grandes Ligas, que establece que cualquier jugador que se haya "retirado de forma voluntaria'' debe recibir consentimiento escrito de la oficina del comisionado antes de volver a juego.


De acuerdo con Manfred, todos los jugadores de Grandes Ligas se supone que reciban permiso de la oficina del comisionado antes de aparecer cualquier liga invernal sancionada por MLB. Pero ya que las plantillas de las ligas invernales son tan fluídas, aparentemente ese no ha sido el caso siempre.


Winston Llenas, presidente de las Aguilas Cibaeñas en la liga invernal dominicana, le dijo el martes a The Associated Press que esperaba que Ramírez comenzara a entrenar con las Aguilas la semana que viene.


Llenas dijo que el jugador de 39 años quería "jugar ante los fanáticos dominicanos y quizás motivar a otras estrellas de Grandes Ligas a jugar en el país."


Ramírez, quien nació en Santo Domingo, y creció en el barrio Washington Heights de Nueva York, jugó por última vez en la liga dominicana con las Aguilas en la temporada 1993-94.


Ramírez bateó .243 con dos jonrones, 15 dobles y 28 impulsadas en tres campañas con las Águilas, entre 1991 y 1994, antes de convertirse en uno de los mejores bateadores en la historia de Grandes Ligas.


El jardinero bateó .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 temporadas con Cleveland, Boston, Dodgers, Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay.


La semana pasada fue arrestado y acusado de agresión en Florida luego de cque su esposa Juliana lo denunció por pegarle en el rostro. Tuvo que pagar 2,500 dólares para salir en libertad, pero aún tiene pendiente una audiencia en la corte, pese a que su esposa no presentó cargos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Gobernación de Santiago desarrolla actividades benéficas



El gobernador de esta provincia, Raúl Martínez, encabezó una jornada de actividades que incluyeron la donación de miles de raciones de comida cruda en los sectores de Rafey y el Ensanche Bermúdez, la entrega de una ambulancia al Ayuntamiento de Jánico, la realización de un operativo odontológico en el barrio Hato Mayor y la organización de una asamblea comunitaria en La Yagüita de Pastor.

Martínez presidió sendas jornadas para la entrega de miles de raciones alimenticias contentivas de productos básicos, las cuales fueron donadas a familias de escasos recursos que habitan en los dos primeros sectores referidos.

Indicó que estas raciones fueron suministradas por el Plan Social de la Presidencia, en el marco de la política de apoyo a las comunidades vulnerables orientada por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Asimismo, la Cruz Roja Dominicana entregó una ambulancia totalmente equipada a la Alcaldía Municipal de Jánico, la cual fue donada por gestiones llevadas a cabo por la Gobernación Provincial de Santiago ante la mencionada institución de socorro.

El alcalde municipal de Jánico, Leo Abréu, agradeció la donación efectuada, e indicó que el aludido vehículo servirá para brindar servicios invaluables a personas de escasos recursos que lo requieran en esa localidad.

En el sector de Hato Mayor, un equipo de odontólogos del Ministerio de Salud Pública, coordinado por el doctor José Rafael Medrano, realizó un masivo operativo odontológico, en el marco del cual fueron ofrecidos múltiples servicios para mejorar la salud bucal de cientos de moradores de esa comunidad, de manera totalmente gratuita, según da cuenta una nota informativa divulgada ayer por la Sub Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Dirigentes comunitarios del sector de Hato Mayor expresaron su complacencia con la realización del indicado operativo, gestionado por la Gobernación Provincial para los vecinos de ese populoso barrio de la zona sur de Santiago.

En otra actividad, la escuela de La Yaguita de Pastor fue el escenario de una concurrida asamblea comunitaria, con el objetivo de abordar las inquietudes de líderes sociales de este sector, en torno al funcionamiento del Centro de Corrección y Rehabilitación de Menores que opera en esa comunidad.

“Llueven” quejas contra Edenorte por nuevo sistema facturación incrementa tarifa

Las protestas y quejas permanentes contra la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte), “llueven estos días” por la modificación en la factura que ha provocado un incremento de la tarifa que mantiene preocupado a los usuarios del servicio energético de Santiago.

Ayer, decenas y decenas de personas pasaron por la oficina principal ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, y la mayoría se pudo comprobar denunciaban la alta facturación.

Se pudo ver que la gran parte solicitaban explicación porque en el nuevo sistema de facturación le cambiaron el día pactado para la lectura del contador.

Al cambiar la fecha de la lectura se le sumaban 5, 6 y 10 días del mes próximo a la factura actual lo que implicaba un aumento indirecto exagerado porque se paga más caro que los primeros kilo, conforme a la escala tarifario.

Un caso muy particular al que se tuvo acceso es el siguiente, contrato 5034958, deben leer el día 10, pero lo hicieron 6 días después, lo que indica que ese costo por K/w/h entro al sistema a 11.86, lo que incrementa el costo del servicio.

Mientras que el propietario del contador pidió que se le lleven al mes próximo lo reduzcan a razón de cómo entró al sistema a 10.86, pero los técnicos se opusieron porque pretenden reducirlo solo a 4.44, lo que afecta al usuario.

Los técnicos que dan servicio en Edenorte aunque admiten la falta con el cambio en la facturación se resisten a hacer la reducción como manda, de forma tal que no afecte al usuario.

Las protestas son continuas, largas colas esperando turno para tratar su caso y un sinnúmero de gente que la tarifa aumento sin razón y otros que le cortaron el servicio por error.

El persona de servicio al cliente de Edenorte no dan abasta para la demanda de la gente a soluciones por las medidas de Edenorte de aumentos indiscriminados.


Por Nelson Peralta
















Ubrí Bonó reconoció a su matador cuando le disparó por primera vez

Su muerte fue fruto de una casualidad, según versión de la Policía

 La Policía Nacional capturó a los presuntos autores materiales de la muerte del coronel César Augustó Ubrí Boció, quien se desempeñaba como ayudante del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos son el cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero y el civil Michael Cury, a quienes los investigadores antidrogas y de la DICRIM les ocuparon el arma homicida (una escopeta calibre 12), un fusil M-16, una pistola, un revólver y cuatro chalecos antibalas, entre otros pertrechos militares.

Según la versión oficial, el asesinato del coronel Ubrí Boció ocurrió cuando los homicidas se proponían despojar al coronel de su yipeta por orden de un reconocido dueño vendedor de repuestos para vehículos, cuyo nombre no fue ofrecido por la policía, que habría encargado el robo de tres vehículos con esas mismas características.

Se trató de una casualidad, el hecho de que los matadores del coronel atracaran, precisamente el vehículo de éste, ya que Ubrí Boció conocía al padre del cabo Caravallo Montero y pudo reconocer a su hijo cuando le disparó con la escopeta. Fue entonces cuando el cabo policial dio otro tiro al coronel ocasionándole la muerte, infirmó la Policía.















Baby Rasta se refugia en la música para olvidar que por poco muere


San Juan, (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Baby Rasta se refugia en la música para olvidar los ocho balazos que recibió en marzo del año pasado y que casi le cuestan la vida, un ataque del que no se sabe todavía ni quiénes fueron los autores ni las razones.


"Esto que me pasó, ni le he dado mucha mente. No puedo vivir con eso. No puedo vivir del pasado, la agenda está tan llena que ni me da tiempo de pensar", dijo Baby Rasta, de 34 años, en una entrevista con Efe. Wilmer Alicea Curras, Baby Rasta, fue tiroteado el 3 de marzo de 2010 cuando salía de un estudio de grabación en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, y tuvo que permanecer varias semanas hospitalizado.

El veterano rapero, que forma un dúo artístico junto a Gringo, dijo que lo que le ocurrió no se lo desea a nadie y que todas las noches se arrodilla para dar gracias a Dios, porque, dijo, "nadie se salva de recibir ocho balazos".

Destacó que no se sabe nada de quiénes le atacaron. "Está todo bien callado. Parece que cuando vieron en las noticias de que eran artistas, pues se quedaron callados", opinó. Gringo, por su parte, enfatizó que Baby Rasta se ve "súper motivado y bien contento" de regresar a los escenarios.

"Al volver a ver la luz y los escenarios, se siente más motivado de cuando antes de que pasara el incidente. Ahora tiene muchas ganas de trabajar.

Es cuestión de nada la recuperación", dijo el cantante, de 33 años. Baby Rasta señaló que pese al incidente, la carrera del dúo ha ido en ascenso por las colaboraciones que han hecho con otros reguetoneros y las presentaciones del último año y que continuarán próximamente.

Tan pronto Baby Rasta salió del hospital, el dúo hizo la remezcla de "La la la la", con Daddy Yankee, y recientemente el trío de cantantes se unió en el tema "Llegamos a la disco" junto a otros raperos de la nueva generación como De La Ghetto, Ñengo Flow, Arcángel, Farruko, Alek Kyza y Kendo Kaponi.

Baby Rasta reconoció que en estos tiempos hay más competencia por la gran cantidad de reguetoneros que hay en el mercado, pero que si los cantantes de la nueva generación quieren prevalecer entre los veteranos tendrá que "darle duro y sobresalir".

Baby Rasta inició su carrera musical cantando junto a Gringo en las producciones "MC non stop reggae" y las versiones de "The noise". Otras producciones de Baby Rasta y Gringo son "The Prophecy", "Desde el más allá", "Romances del Ruido I y II", "The Socre", "Sentenciado" y "La película". EFE

Facebook ganaría US$4,270 millones en este año


Washington.- El ingreso global de Facebook podría duplicarse en 2011 y alcanzar 4,270 millones de dólares, estimó este martes la firma especializada eMarketer, a través de un reporte.


Se espera que la empresa de redes sociales, cuya sede está en Palo Alto, California (suroeste de Estados Unidos), gane este año 3,800 millones de dólares por ingresos de publicidad, aseguró eMarketer, lo que representa 104% más de los 1,860 millones de dólares que ganó, en total, el año pasado.

eMarketer dijo además que se estima que los ingresos provenientes de Facebook Credits, la moneda usada en el sitio, alcanzarán 470 millones de dólares, contra 140 millones de dólares el año pasado.

“La variedad de ingresos de Facebook seguirá diversificándose, al tiempo que la publicidad representará una proporción decreciente del total de los entradas, mientras otras fuentes, como Facebook Credits, crecerán”, estimó Debra Aho Williamson, analista jefe de eMarketer, citada en el reporte.

Según la firma, Facebook -que no publica cifras sobre su propio desempeño financiero- tendrá ingresos por publicidad de 5,780 millones en todo el mundo en 2012.

Facebook es la red social más grande del mundo con más de 750 millones de usuarios.

Por AFP

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN TAMBORIL IGLESIA ANGLICANA OFRECE HOMILÍA, ALCALDÍA RECONOCE OBISPO‏








Por: Nicolás Santos






Tamboril.-La iglesia Episcopal Dominicana, ofreció aquí una homilía especial dedicada a la Alcaldía de Tamboril, por sus valiosos aportes realizado a beneficio de las familias que, producto de un voraz incendio quedaron siete familia a la intemperie en la comunidad de Pontezuela.

El obispo Julio César Holguín K. en su intervención hizo hincapié en una palabra que el propio Creador utilizó para demostrarle al mundo y a la humanidad que “el perdón” es la clave por excelencia para redimir al que ofende y salvar al ofendido.

Al encabezar la homilía, el obispo Julio César Holguín K. quien bautizó a 25 nuevos miembros de la comunidad de Pontezuela y Tamboril, pidió a la familia tamborileña a que se unifiquen y siembre valores en la mente de sus hijos para que puedan enfrentar con desafío y fe los antivalores que arropan hoy a la sociedad.



ALCALDIA RECONOCE OBISPO

La Alcaldía de este Municipio, a través del Concejo Edilicio y el Departamento de Cultura, declaró al obispo, Julio César Holguín K. De la iglesia Episcopal Dominicana, “Huésped Distinguido” por su valiosa cooperación al servicio de la comunidad, con la resolución No. 07-2011.

En representación del alcalde, licenciado Anyolino Germosén, estuvo la vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, acompañada por las Concejales, Albernerys Barrera, Socorro Abreu y Jorgelina Morel, hicieron entrega de una placa de reconocimiento donde declara huésped distinguido al obispo, Julio César Holguín K. Los Vicarios, R. P: Rafael de la Cruz y Ven: P. Ramón Ant. García.

Asimismo, en representación del Concejo habló la licenciada Lidia Peña donde informó que la Sala en pleno aprobó la autorización de unos terrenos (área verde) para la construcción de una iglesia en donde los feligreses que residen aquí puedan tener un lugar para recibir el mensaje de Dios.

El obispo, Julio César Holguín K. se comprometió a tramitar y gestionar varias propuestas hechas de parte de la Alcaldía como es el caso de un camión para el cuerpo de los Bomberos de Tamboril, la instalación de un albergue infantil en los propios terrenos de la iglesia, traer médicos especialistas para que ofrezcan sus servicios a personas de escasos recursos en todas las áreas de cirugía, y por último, tramitar crédito a pequeñas empresas a través de un sistema cooperativo que se creará en la iglesia.

Departamento de Relaciones Públicas y
Comunicaciones.

Suspenden padre y cancelan hijo policías por muerte Ubrí


El padre es un mayor del Ejército Nacional
El cabo de la Policía acusado de participar en el asesinato del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció fue cancelado hoy deshonrosamente por la jefatura de esa institución mediante el memorándum número 341119.


Wascar Antonio Cavallo Montero fue apresado esta madrugada con relación al asesinato del oficial Ubrí Boció, quien se desempeñaba como asistente del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

Ubrí Bocio fue asesinado a tiros la noche del domingo en el sector Las Praderas de esta capital, acto en el que también le robaron la yipeta Toyota Highlander 2006.

En tanto que la Policía suspendió en el ejercicio de sus funciones al mayor psicólogo Wascar Antonio Cavallo Deñó, padre de Cavallo Montero, por negligencia en su condición de oficial superior de la Policía y padre del cabo.

Cinco miembros de una misma familia mueren calcinados en Higüey


Una familia de cinco personas, entre ellos unos mellizos de ocho años y una niño de tres, así como la madre y el padre de uno de los menores, murió calcinada la madrugada de hoy, en medio de un incendio originado en circunstancias que se investigan en una casa de Verón, Punta Cana, La Altagracia, informó este martes la Policía.


Las victimas del siniestro son los mellizos Alejandro y Ninoska Cordero Mejía, de 8 años; el niño Romer Frías Mejía, de 3; la señora Margarita Mejía, de 36 años, madre de los tres menores, y Romelio Frías (Boris), de 28, padre del más joven de la familia.

El informe preliminar refiere que el incendio se produjo alrededor de la una de la 2:00 de la madrugada.

La Policía dijo que vecinos del lugar vieron al Boris encerrarse en la referida vivienda, rociarle gasolina y después prenderle fuego, estando él adentro, versión que es investigada por las autoridades.Los informes indican, además, que la pareja habría tenido una discusión ayer en horas de la tarde, tras lo cual Boris empezó a ingerir alcohol.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones de la tragedia, para en las próximas horas ofrecer mayores detalles en torno a las circunstancias reales en que se produjeron los hechos.








(VIDEO) En Barrio Obrero Celebran cumpleaños a calles dañadas


Detienen bachatero que se hacía pasar por cónsul

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)




AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS.- Agentes de la Policía Nacional y de Politur destacados en esta terminal aeroportuaria, apresaron hoy al bachatero Félix Belén Vásquez, de 3l años, acusado de hacerse pasar como cónsul y de supuestamente haber estafado a mas de 70 personas prometiéndole visas para viajar a España.


Belén Vásquez, quien en Marzo del año 2007 ganó un Concurso de Bachata celebrado en un canal de televisión local, estaba siendo buscado por querellas que existía en su contra en el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional por parte de la embajada de España en el país y la Asociación de Músicos, Cantantes y Bailarines-Amucaba.


Fue apresado en el segundo nivel de esta terminal aeroportuaria y entregado de inmediato a un oficial superior que se traslado directamente desde el palacio de la Policía Nacional al aeropuerto de Las Américas a buscarlo, interrogarlo y someterlo a la justicia.


A la terminal aeroportuaria también, una vez se conoció la detención de Belén Vásquez al lugar se presentaron funcionarios de la Embajada de España y el presidente de Amucaba, Armando Félix, quien de inmediato agradeció la acción policial.


En el despacho del coronel Ramón Omar García Disla, antes de ser trasladado al Palacio de la Policía Nacional, el detenido admitió la acusación en su contra de haber estafado a decenas de personas en diferentes puntos del país con miles de dólares y pesos.


Las autoridades policiales informaron que entre las víctimas de Belén Vásquez, ganador del Concurso El Bachaton celebrado en la televisora Antena Latina en Marzo del año 2007, figuran Javier Antonio Marte Brito, Luisa Annie Mercedes Ledesma y Confesor Severino ALFONSECA.


Al detenido, residente en la calle Tercera numero l4, de Los Mameyes, Santo Domingo Este, la Policía le ocupado la suma de ll dólares, una tarjeta de crédito del Banco Popular, un celular, dos carnes de dos instituciones privadas, entre otros objetos.

(VIDEO) ladronaso intenta robar una camara a un miembro de la prensa


lunes, 19 de septiembre de 2011

(VIDEO) Primer Festival del Platano en New York 2011 (Mangu con Salami)

Mambera Juliana al bordo de un ataque por susto en Expo Cibao


Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de los premios Casandra del 2010 en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla
SANTIAGO, República Dominicana.-  La llamada reina del mambo,  Juliana, pasó el susto de su vida al cierre de su presentación en el área de campo y pista del centro deportivo La Barranquita,  en la gala final de la  feria multisectorial Expo Cibao 2011.


Una fuente a la que el equipo de Acento.com.do tuvo acceso reportó que un fanático que presuntamente, procuraba tomarse una foto con la artista se obsesionó al punto de perseguirla para lograr su objetivo, según narraron testigos.


La fuente asegura que la cantante no hizo caso al hombre, debido a que este aparentaba estar ebrio, pero aclara que éste insistía en tomarse una foto con ella, mientras la merenguera caminaba  hacía su vehículo para retirarse del lugar donde se había presentado como invitada de la noche final de cierre de Expo Cibao.


Aseguran que ante el inminente intento fallido del hombre por obtener su objetivo, este la interceptó, situación que generó un estado de pánico en Julina, que reaccionó con un ataque de histeria.


El fanático llegó hasta el vehículo todo terreno o yipeta de la mambera  y rompió uno de los cristales, resultando con una mano lesionada,  mientras  la seguridad del evento y miembros de la Policía, tuvieron que asistir a la intérprete de “Todos me miran”, “Antes muerta que sencilla”, “Estúpido” y otros temas, que  la  han hecho popular.


Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de los premios Casandra del 2010 en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla.
Tras el incidente,  la seguridad del evento y los miembros de la Policía Nacional detuvieron al hombre y procedieron a sacar escoltado el vehículo de la cantante, para evitar  mayores inconvenientes.


Las versiones dan cuenta de que el hombre no llegó a tocar a la merenguera urbana, única mujer que  comparte la popularidad de este controversial género con otros exponentes como Omega, “El sujeto”, Silvio Mora,  Tito Swin y otros.Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de los premios Casandra del 2010 en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla

(VIDEO) Wilman Peña desde Expo Cibao @ 2011

(VIDEO) 1er Aniversario de la muerte de nuestra gran amiga Catherine Ventura