jueves, 14 de abril de 2011

LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DE SANTIAGO INICIA SEMANA DEL LOCUTOR.

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago.-La nueva directiva de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), presidida por Juan Carlos Bisonó, esta invitando a los locutores a participar en las actividades programadas con motivo de conmemorarse el próximo lunes 18, el día del Locutor.

Para hoy a las 7:00 p.m. está programado el inicio de las actividades con un conversatorio en el local de La Alianza Cibaeña, donde se debatirá el tema: “Locución, Presente y Futuro”, con la participación de un grupo de destacados locutores de generaciones pasadas y los actuales, además de directores de emisoras y las escuelas de locución de esta ciudad. La ocasión será aprovechada para reconocer a algunos colegas destacados que a pesar de su trayectoria, jamás se les había tomado en cuenta.

Mañana viernes se dará apertura a la feria agropecuaria con productos del agro que podrán ser adquiridos a bajos precios. La feria estará abierta al público durante la mañana, desde las nueve en el local del Colegio Dominicano de Periodistas de la Villa Olimpica.

A las 7:00 p.m. habra un encuentro en el Salón de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, donde el Alcalde Municipal Dr. Gilberto Serulle reconocerá a varios locutores y escuelas de locución de la ciudad.

El sábado a las nueve de la mañana partirá desde el Parque Colón el tradicional Rally a Pié, mientras que durante la tarde, en la casa del periodista se estará jugando dominó a partir de las dos.

El lunes, fecha en que se conmemora el día Nacional del Locutor, se depositara una ofrenda floral en el panteón de los locutores del Cementerio del Ingenio, a las 4:00 p.m.. A las 5:30 habra una misa en la Iglesia La Altagracia, culminando las celebraciones con una cena en la Gobernación Provincial.
                       TODOS LOS SABADOS DE 7 A 8 DE LA NOCHE
                                   POR VIRUS TV CANAL 20