viernes, 16 de diciembre de 2011

Profesor incendia casa en intento feminicidio en la Otra banda


La violencia intrafamiliar no tiene límite, un educador o profesor endemoniado por los celos incendió la casa de la madre de su ex pareja, cuyas ardientes llamas provocaron leves quemaduras a los dos hijos la mujer y de cuantiosos daños al inmueble, en un hecho ocurrido en el sector La Otra Banda.


El incendiario fue identificado como Fonso Veras, profesor del Instituto de Enseñanzas Técnicas, de Cienfuegos.

Nancy Pichardo, ex pareja de Veras, y sus dos niños, cuyos nombres se omiten por razones legales, resultaron con leves quemaduras y heridos en sus pies.

La madre de la mujer no estaba en la casa.

Nancy Pichardo dijo que su ex marido la llamó y le comunicó que le llevaría varias canastas navideñas.

Sin embargo, lo que le llevó fue una botella llenita de combustible, lo que podría ser una bomba molotov, y cuando la dama salió al frente la casa le lanzó el artefacto, provocando el fuego a la vivienda, quemaduras y lesiones a sus dos niños y a su ex señora.

Luego del hecho, el hombre visiblemente asustado, creyendo haber provocado una tragedia humana, emprendió la huida y ahora es buscado por las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió luego que la pareja decidiera separase.

Fonso Veras se desempeña como profesor en el Institutito de Enseñanza Técnicas.

Veras lanzó una botella con combustible prendida hacia la habitación donde se encontraban su ex pareja Nancy Pichardo y sus hijos resultando heridos los dos infantes con quemaduras leves en los pies.

“En el momento del fuego pensamos que ellos no saldrían con vida de la casa porque las llamas se propagaron muy rápido, no asustábamos porque era como una especie de relámpagos”.