viernes, 21 de octubre de 2011

Carlos Gómez: “Es un orgullo pertenecer Aguilas Cibaeñas”

El valioso prospecto de Grandes Ligas, ahora perteneciente a las Aguilas Cibaeñas, Carlos Gómez, dijo sentirse sumamente orgulloso de vestir este año el uniforme amarillo de las Aguilas, por lo que con ello, honraré a mis padres y a todos mis familiares, así como a toda la afición cibaeña.

El oufielder nativo de la Zona Sur de Santiago, veloz jugador Carlos Gómez, que llegó al conjunto de los mameyes en un cambio procedente de los Leones del Escogido, donde estuvo involucrados tres jugadores, e incluído, el antiguo jugador Julio Borbón, proclamó que se entregará cien por ciento a la causa de los 20 veces campeones invernales de la pelota dominicana.

Gómez, entrevistado por Paulino Pérez, en el programa “Leña Cibaeña”, de Domingo Saint Hilaire, reveló que, “vestirse de amarillo con el uniforme de las Aguilas Cibaeñas ¨es algo que llenará de elogios y orgullos para sus padres, de quien dijo, fue un jugador aficionado, pero nunca pudo llegar al profesionalismo”. ¨Sé que para mi papá es motivo de gran satisfacción y orgullo ver a su hijo uniformado jugando con el equipo aguilucho¨.

“Siempre quería jugar para el equipo cibaeño, donde yo nací, porque todos en mi familiares somos aguiluchos mil por mil..., yo sé que esto es más que una bendición de Dios”, proclamó Carlos Gómez, quien estuvo de visita ayer en el Estadio Cibao, en compañía de su papá y otros familiares.

Se recuerda que desde hace unos años estaba reclamando que lo cambiaran (de los Leones para las Aguilas) y gracias a Dios este sueño se hizo realidad, porque ya estoy en mi verdadera casa... y más que eso, con la mejor fanaticada de la pelota profesional, como son los aguiluchos...., reiterando que “daré el cien por ciento con el equipo mamey”.

En Grandes Ligas
Explicó que su actuación en Grandes Ligas siempre se mantuvo muy contento y sumamente positivo, porque siempre me mantuve trabajando fuerte y diariamente, ¨porque tu sabes que a esos gerentes siempre hay que mantenerle una actitud positiva..y eso influye mucho¨.

Gómez, consideró que actuación en Grandes Ligas fue buena, porque las cosas no son como uno comienza, sino como uno termina. Esta temporada solamente tuvo unos 200 turnos en Grandes Ligas, por lo que trabajaré fuerte para llegar en excelentes condiciones el próximo año a las Mayores.