domingo, 8 de enero de 2012

Lío entre Carolyn Aquino y Nikaury Romero por "UN MACHO DE HOMBRE"


Nikaury Romero estuvo envuelta en un incidente que ha llamado la atención de varios portales de internet y programas tanto de radio como de la tele, que han hecho provechoso acopio del escándalo.

En segundos.net, fuegoalalata, El Mismo golpe con Jochy, son algunos de los que han dado cuenta del asunto.

La presentadora de "Yoryi Resuelve" de repente ha sacado sus garras de "fiera" para defender su territorio, y en la tarde de este martes, en el preciso instante en que se transmitía el programa "El Poder de las Doce", se apersonóa Supercanal en plan de pelea con la también comunicadora Carolyne Aquino.

Razones?. Elim Carpio, esposo de la Romero, se encontraba en El Poder de las Doce acompañando a una orquesta que patrocina.

Nikaury no puede negar que trabaja en Yoryi Resuelve, porque fue dispuesta a "resolver" con Carolyne Aquino, a quien acusa de haberle quitado su marido.

Aprovechó que su niño estaba en compañía de su padre y lo usó de pretexto para apersonarse al lugar de los hechos, pero solo llegó al parqueo del canal porque no la dejaron entrar.

Fue a reclamar además la devolución de una jeepeta BMW que supuestamente su marido le había regalado a Carolyne Aquino.

El ambiente estuvo caldeado, pero a la Romero no la dejaron pasar del parqueo, mientras la Carolyne se mantuvo "agachapada" en los estudios, sin salir ni dar la cara, mientras el "cuchicheo" se apoderó del ambiente.

De haber salido, nadie sabe lo que hubiera ocurrido, porque dicen que con las higueyanas, las "agrias no se pagan".

Hasta al programa de Jochy Santos llamaron para dar cuenta del incidente, quien llamó en el aire a Supercanal para indagar sobre el incidente "faldero" y "pantalonero".

Al final, como no la dejaron pasar del parqueo, Nikaury Romero se marchó del lugar...

Lo bonito del cuento es que su marido esperó que Carolyne terminara el programa y se fue con ella, dizque para "protegerla".

Un chusco dijo que eso es lo que se llama un hombre decidido.

Pero Nikaury por lo visto está decidida a no perderlo, ni a dejárselo a ninguna "aprovechadora", pues es un hombre que "la ha puesto bien", haciendola propietaria de una tienda en la capital llamada "Bellísima By Nikaury Romero" y negocio de discoteca en Higuey.

Por cierto, Elim por lo visto es un hombre a quien le encantan las figuras femeninas de la televisión, pues en meses atrás Nikaury con quien tenía un pleito era con Tamara Martínez, por razones similares a los de Carolyne.

De él dicen que ha sido el sustituto de Carlos Gómez, el millonario de las tarjetas de llamadas y de Arroz Vitarroz en Nueva York, que en la época de las Megadivas "patrocinaba" calendarios.

Y naturalmente, aprovechaba para pedir "arroz, que carne hay".