lunes, 9 de enero de 2012

Hipólito Mejía reactiva campaña en barrios de Santiago


El candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía, arrancará hoy en Santiago las actividades políticas de este nuevo año 2012 al encabezar marchas, concentraciones y otros encuentros políticos en el marco de un recorrido que iniciará en la zona Sur de esta ciudad.

Asimismo, el Comando Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), informó que también tendrá un almuerzo privado.

De acuerdo a la agenda de la visita del ex presidente Mejía a las 10:00 de la mañana iniciara una marcha caravana frente hormigones industriales ubicado en la doble vía de la Villa Olímpica, esquina Mamá Tingo, para transitar los barrios de la zona sur.

Luego Hipólito Mejía asiste a un almuerzo privado, donde se reunirá con la dirigencia política del PRD y el Comando de Campaña.

Mientras que a las 3:00 de la tarde el aspirante presidencial opositor sostendrá un encuentro con reformistas en el club SAMEJI del ejido. Se trata del Movimiento Reformistas para Crecer que dirige el regidor Roberto-Niño-Domínguez.

Igualmente, a las 4:00 de la tarde el candidato presidencial del partido blanco visitará los sectores de Cienfuegos, Los Ciruelitos y otras barriadas de la zona Norte, en una marcha caravana que partirá desde el local del PRD, de la avenida Sabana Iglesia de Cienfuegos.