martes, 29 de noviembre de 2011

Alvarito recomienda al PRD retirarse de las elecciones

Consideró que los comicios no pueden estar supeditados a un funcionario de tercera categoría

El comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z101, Álvaro Arvelo, recomendó hoy al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) retirarse de las elecciones del año próximo si continúa el conflicto en el centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).

Al hacer la exhortación, Arvelo consideró que unas elecciones no pueden estar supeditadas a un funcionario de tercera categoría, como ocurre en el caso de Franklin Frías, quien continúa frente al centro de cómputos de la JCE a pesar de que el PRD ha solicitado su destitución.

El veterano comunicador recordó las dos ocasiones en que el partido blanco se retiró de las elecciones presidenciales durante el período de los doce años de Gobierno del doctor Joaquín Balaguer.

Ayer los representantes de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana se reunieron para continuar el diálogo en torno al conflicto surgido en el Centro de Cómputos de la JCE, encuentro que arrojó resultados positivos, aunque las conversaciones deberán continuar el próximo jueves.

Por: Redacción Z101