viernes, 2 de diciembre de 2011

ALCALDE DA PRIMER PICAZO PARQUE INFANTIL DE TAMBORIL




robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril.-El Alcalde del Municipio de Tamboril, Lic. Anyolino Germosén dejó iniciados los trabajos para la construcción del Primer Parque Infantil en un Municipio de Santiago. En un sencillo acto que se inició a las 9:30 de la mañana de este miércoles 30 de noviembre, Germosén procedió a dar el primer picazo para la tan esperada obra.


El acto se inició con las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música dirigida por el Capitán E.N. Emiliano Faña.

A seguidas el comunicador Ramón Peña hizo la invocación al todopoderoso, seguido por las palabras de Anyolino y el picazo de rigor.

El Alcalde estuvo acompañado por parte de los regidores, personal de los diferentes departamentos de la Alcaldía y público en general.

Se finalizó develizando una valla con fotos de la maqueta de la obra, cuya construcción tardará unos 4 meses y tendrá un costo superior a los siete millones de pesos.

La firma encargada de la construcción del Parque Infantil es Multihierro y Construcciones S.R.L.

El Alcalde anunció además la construcción de las aceras y contenes de la calle Juan María Capellán, y el remozamiento del área donde estará ubicada la importante obra.