domingo, 25 de diciembre de 2011

Amelia Vega se casó con el jugador dpminicano estrella de la NBA Al Horford

New York City,25 de diciembre 2011.-(Comunicado oficial). La Miss Universo 2003 & cantante Amelia Vega se casó anoche sin la presencia de la prensa con el jugador estrella de la NBA Al Horford en Santo Domingo.

La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.

Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.

La noticia no sólo sorprende al mundo del espectáculo y del deporte, así mismo de impactante fue para cada uno de los miembros del selecto grupo de invitados, y es que todo se planificó de una forma tan hermética que hasta aquellos que se dieron cita en la casa del cantante dominicano, pensaban que se trataba de una tradicional cena de Navidad.

Nunca se imaginaron que sería la noche en la cual vivirían segundo a segundo como éste romance, ignorado hasta por algunos de los presentes, se daba a conocer a través de los votos del matrimonio.

En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y mas cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.

Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas ya que la bella cantante se encuentra sumergida en la promoción de su disco Agua Dulce, y Horford en los estrictos entrenamientos para la temporada de los juegos de la NBA con los Hawks de Atlanta.

Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante. El vestido y belleza de Amelia, indudablemente enamoró al jugador, quién no dejó de mostrar su emoción durante toda la ceremonia, en la que la felicidad de los recién casados y el amor entre ellos, no se oculto ni por un instante.

Tanto Amelia como Al, dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores.