miércoles, 7 de diciembre de 2011

Algunos dominicanos que han llegado a PR atravès de "YOLA-ANDA TRAVEL" ya estàn trabajando

República Dominicana.- Al menos cinco yolas repletas de dominicanos, cubanos, ecuatorianos y de de inmigrantes de otros países salieron en los últimos diez días de playas de Matancita, en Nagua, al noreste del país, con destino a Puerto Rico y todas llegaron sin mayores contratiempos, dijeron familiares de dominicanos que hicieron la travesía.

Mientras, la Marina de Guerra dominicana informó hoy que apresó en la madrugada otra embarcación que intentaba salir a Puerto Rico por la playa Caribe, de Guayacanes, donde apresaron a 42 personas, 28 hombres y 14 mujeres.

El pasado domingo una embarcación que transportaba a 95 personas a la vecina isla zozobró en la playa de Matancita de Nagua, de las cuales 27 se encuentran desaparecidas. "Hace diez días que mi hija Soraya se fue en una yola a Puerto Rico, junto con ella viajaron 102, me llamó y me dijo que todos llegaron bien y ya está trabajando en una casa de familia de Mayagüez", dijo visiblemente alegre Carmen Castillo nativa de Nagua.

Ramón Enerio Rivera dijo que un hermano suyo y su esposa hace ocho días se fueron a Puerto Rico en un bote con sus dos hijos de cuatro y ocho años, donde viajaban además otras 53 personas, y “todos llegaron bien", dijo.

Paralelamente, Ramón Antonio Alvarado, padre de Bladimir Alvarado, quien junto a su esposa Emily García se encuentra desaparecido tras el naufragio de una embarcación en la playa de Matancita, pidió a las autoridades que adopten medidas para detener los viajes irregulares a Puerto Rico.
En dominicana.net