viernes, 29 de abril de 2011

Enrique Iglesias, Prince Royce y Aventura ganan Billboard

Florida. Enrique Iglesias logró anoche cuatro Premios Billboard a la Música Latina, incluido el de Artista Latino del Año, en una ceremonia en la que junto a Shakira recibió el mayor número de nominaciones.

Iglesias, cuyo último disco "Euforia" salió a la venta en julio del 2010, se consagró como artista latino del año; latin pop álbum solista; y hot latin songs y artista masculino del año. El cantante español figuraba como finalista en 14 categorías, seguido por Shakira con 13. "Espero que podamos seguir escribiendo lindas canciones que les gusten a todos", expresó Iglesias al recibir sus premios.

El hijo de Julio Iglesias, uno de los artistas más populares en el mercado hispano de Estados Unidos, agradeció a los seguidores que lo han apoyado durante los últimos 15 años, al "maestro" Juan Luis Guerra y a Pitbull, entre otros.

La banda de origen dominicano Aventura consiguió dos premios, mientras que la revelación de la bachata Prince Royce, y el trío Camila obtuvieron uno cada uno. El espectáculo comenzó cuando un grupo de bailarines vestidos de blanco se subió al escenario iluminado con luces blancas y azules para interpretar un popurrí de éxitos, seguidos de inmediato por la presentación de Enrique Iglesias, que cantó "No me digas que no".

Iglesias, vestido con pantalones vaqueros azules, camiseta negra y chaqueta de cuero marrón claro, cantó primero en español y luego interpretó en inglés "Tonight (I am loving you)". AP