martes, 26 de abril de 2011

Comerciante mata amante y amiga de ella

BONAO.-Un comerciante aparentemente celoso  mató a balazos este lunes a su amante y a una amiga, e intentó dar muerte a un hijo procreado con la víctima,  cuando trataron de desmontarse del vehículo al que las había montado a la fuerza en un sector de esta localidad.
María Isabel Herrera Núñez, de 29 años, falleció de inmediato, en tanto que su amiga Marianela Arias, de 20, murió mientas era atendida en el hospital Profesor Juan Bosch, a donde fue referida desde el hospital  Pedro Emilio  de Marchena tras recibir los impactos de balas del revólver de Vicente Rodríguez, quien también trató de matar a un hijo procreado con su amante, pero se le acabaron las balas, y optó por escapar del escenario del doble crimen en una yipeta Honda CR-V gris.
 Ambas mujeres trataron de desmontarse de la yipeta del comerciante, tras ser montadas por la fuerza en la calle Francisco Villaespesa, entre las calles Altagracia y Espaillat del sector Las Flores.
El cadáver de María Isabel Herrera Núñez fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Machena, de donde posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, para realizarle la autopsia correspondiente.
 La Policía  informó que persigue al comerciante homicida para traducirlo a los tribunales, en tanto adelantó que el doble crimen fue originado por motivos pasionales.
Bonao fue sacudida en las últimas horas por varios hechos de violencia, entre ellos la muerte de Hugo Alberto Polanco, de 35 años, quien murió al ser apuñalado por su novia Escabely Espinal Almánzar, mientras que Fabio Etanislao de los Santos mató  a balazos Moisés Francisco Santos de 29 años, e  hirió  a las hermanas María e Isabel Lachapelle por motivos pasionales, sumando  cuatro las personas muertas en hechos violentos en el  período de la Semana Santa.