sábado, 7 de mayo de 2011

PRD proclamará el domingo candidatura presidencial de Hipólito



El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamará  este domingo a Hipólito Mejía como su candidato presidencial en una histórica sesión donde participarán cinco mil 500 delegados.
   
El acto de proclamación se realizará en  el Palacio de los Deportes de Santo Domingo donde también se  aprobará el programa de gobierno de la organización y las futuras alianzas que realizará el Partido Revolucionario Dominicano para ganar las elecciones de mayo próximo.
   
Al evento  han sido invitados representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país,  de los partidos políticos reconocidos, así como invitados especiales.
   
Tras la juramentación  hablará  el presidente del Partido, Miguel Vargas, luego, al cierre el candidato presidencial Hipólito Mejía quien dejará  formalmente su campaña electoral para los comicios de mayo del 2012.
   
La proclamación del  ex presidente Hipólito Mejía como candidato presidencial del PRD se producirá  tras el agitado proceso internos que siguió  a la convención del seis marzo y viene a sellar definitivamente la unidad del PRD.
   
La convención de delegado tendrá la presencia de cinco mil 500 delegados de las provincias del país y delegaciones del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD en el extranjero.