viernes, 6 de mayo de 2011

El periodista Félix Jacinto Bretón rechaza reciba pagos en el Ayuntamiento de Santiago

El periodista Félix Jacinto Bretón, rechazó que esté recibiendo pagos en el ayuntamiento de Santiago, como publicara un periódico digital, tras señalar que fue cancelado en el mes de septiembre por la presente administración municipal.
   
Durante rueda de prensa el reconocido periodista presentó un documento en   demuestra que fue suspendido en fecha 01 de septiembre del 2010, de sus funciones en el departamento de Relaciones Públicas y Asesor de Prensa del cabildo.
   
Explicó que en la publicación donde él aparece junto a un grupo de ex funcionarios del cabildo se hace referencia que cobró un cheque en los meses de noviembre y diciembre, cuando los documentos hablan que fue cancelado en septiembre de ese mismo año.
  
“En cuanto al cobro del cheque en noviembre cuyo monto no cita la información aludida, pero que fue 15 mil pesos, si es verdad señor Máximo Laureano, cobré ese cheque, sólo que el mismo correspondió al último sueldo del mes de agosto”, expresó.
  
Bretón consideró que incluir su nombre en esa información, sin primero consultarlo, se buscó dañarle moralmente ya que ni siquiera se tomó en cuenta el principio de la solidaridad que debe primar entre compañeros y colegas.
   
“El sello distintivo de un buen comunicador es credibilidad, por lo tanto hay que axhortar a los amigos de la prensa que sean cuidadosos cuando manejan ciertos datos y ofrecen ciertas informaciones a la opinión pública”, precisó