martes, 3 de mayo de 2011

Lluvias dejan una niña muerta y daños materiales


Las lluvias que desde la madruga de ayer caen en el país  provocaron la muerte de una niña de seis añosque  fue arrastrada esta tarde por la cañada de Bonavide, en el sector Guachupita.
    Ayer tarde se informó que  brigadas de la Defensa Civil, la Policía y los Bomberos buscaban el cadáver de la menor Smarlin Castro que cayó junto al otro niño en un hoyo de alcantarilla y fue arrastrada por las aguas de la referida cañada.
Su compañero fue rescatado inmediatamente por los vecinos.
    Miguel Galera, abuelo de la niña, al ofrecer los detalles del hecho, lloraba en los alrededores de la cañada donde los socorristas buscan a la menor.
     Los  socorristas creen que Smarlin fue arrastrada hasta el río Ozama, por lo que esperan una lancha de la Marina para iniciar su búsqueda en ese caudal.
     En la cañada Bonavide desembocan las aguas de los sectores 27 de Febrero, Guachupita, Los Guandules y María Auxiliadora.
     la primera vez que en el lugar se producen muertes, ya que unas ocho personas han perdido la vida en el lugar, de las cuales tres fueron niños que fallecieron el año pasado.