martes, 2 de agosto de 2011

Con dos nuevos refuerzos: Metros Santiago van hoy versus Reales La Vega


Los Metros de Santiago, que el pasado domingo le pusieron fin a una racha negativa de 4 fracasos irán esta noche al Polideportivo “Profesor Fernando Teruel”, para medirse a los Reales de La Vega, en la reanudación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB),.
    Los santiaguenses, ahora dirigidos por el boricua Manalo Cintrón, que superar a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Gran Arena del Cibao, 86 – 96, chocarán contra los actuales líderes del Circuito Norte.
    Ellos, los Metros llegarán a La Vega en medio de un triple empate en la segunda posición compartidos con los Huracanes de Puerto Plata e Indios de San Francisco de Macorís.
    El equipo de casa cuenta con registro de 2 – 4, en tanto que, los puertoplateños y los francomacorisanos tienen 3 – 5.
    Mientras que, los locales de esta noche, los Reales de La Vega tienen marca de 6 – 2, con una racha de cinco éxitos corridos.

CONTRATAN VOSKUHL Y HODGE…

    Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros de Santiago, que esta metido de lleno en estos ha contratados dos nuevos refuerzos, se trata de importados Jake Voskuhl y Walter Hodge.
    Jake Voskuhl, de 6 pies y 11 pulgadas es salido de la Universidad de Connecticut.  Fue drafteado en el pick número 4 de la segunda ronda por Bulls de Chicago.  Ha exhibido su juego en NBA, además Chicago, con los Phoenix, Clarlotte y Milwuakee.
    De él se dice que es un centro natural, que puede rendir buenos frutos en esta Liga.
    Walter Hodge, en cambio, de seis pies de estatura es un gard- tirador, que puede desempeñarse también en la posición de armador.
    El viene recomendado por el propio dirigente Cintrón, quien lo dirigió en el equipo Santurce, de Puerto Rico.
    Hodge, además presentó muy buenas credenciales en la NCAA con el afamado equipo de la Florida.
    Ambos jugadores estuvieron ayer practicando con el conjunto y se esperan estén disponibles esta noche para enfrentar a los Reales de La Vega.

CAÑEROS CONTRA TITANES…

    El otro partido que completa la doble cartelera de la LNB será celebrado a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Leoncio Mercedes, de La Romana.
    Allí chocarán Los Cañeros de La Romana, actuales campeones, recibiendo la visita de los Titanes del Distrito Nacional.
    Los Leones de Santo Domingo, invictos con 8 -0 comandan el Circuito Sur –Este, seguido de Cocolos de San Pedro de Macorís con 4 – 3, Cañeros de La Romana 2 -5 y Titanes del Distrito Nacional 2 – 6.