domingo, 31 de julio de 2011

Bebeto sale el lunes con su programa, y vean con quienes Michael Miguel lo estará esperando


"De Extremo a Extremo"  presenta este lunes a Omega y Fernando Villalona


Este lunes el nuevo programa "De Extremo a Extremo", que se transmite de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15, rompe los esquemas tradicionales de los programas meridiano de variedades y presenta en su cartelera artística al mambero Omega "El Fuerte" y Fernando Villalona "El Mayimbe".La semana pasada Omega llamó a dicho espacio y concluyó un impasse que sostenía con Michael Miguel, el conductor del programa, y públicamente aprovechó la ocasión para pedirle perdón. El intérprete de "No me amas" dijo que lamentaba el mal entendido  y con esta expresión cerró un malestar que existía entre él y Michael Miguel.
Este lunes Omega prometió lo mejor de su repertorio e invitó a sus fanáticos a  no perderse esta actuación ya que estará cargada de grandes sorpresas. Esta sería la primera presentación en vivo de Omega tras su llegada al país, luego de su estadía de más de seis meses en Estados  Unidos.
De igual modo Fernando Villalona  se prepara para interpretar sus más grandes éxitos y estrenar algunos temas de su próxima producción discográfica.
El programa "De Extremo a Extremo" inició rompiendo los parámetros con la presentación de los mejores artistas dominicanos y la presentación de Yolandita Monge. "La producción  de Extremo a Extremo abarcará la actuación de lo mejor de la música popular dominicana e internacional", dejó saber Ildefonso Ureña productor del programa.
"De Extremo a Extremo" es conducido por Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Jenny Blanco, Alex Macía y Jari Ramírez.