jueves, 12 de mayo de 2011

Sepultan los restos de hermano del destacado Bachatero Elvis Martinez muerto durante una huelga en San Francisco de Macoris


Elvis Martínez, carga junto a familiares y amigos el ataud de su hermano quien fuera asesinado durante la huelga del martes 10 de mayo.
Por: Narciso Acevedo
En medio de una manifestación colectiva de dolor y reclamando justicia, la comunidad francomacorisana despidió en la tarde de éste Miércoles 11 de Mayo, al joven Joel Martínez asesinado por la policía en el sector San Martín durante el desarrollo de la huelga convocada por organizaciones populares.

El cuerpo sin vida del hermano del reconocido bachatero Elvis Martínez (El Camarón) fue llevado a la catedral Santa Ana, donde se le realizó una misa de cuerpo presente a su memoria.

Cientos de personas participaron de la celebración eucarística que se realizó en medio del llanto, dolor y reclamando justicia para el asesino de una vida joven que se preparara para participar de una gira artística con su hermano Elvis Martínez.

"Yo que soy un embajador de la República Dominicana no descansare hasta que el culpable de la muerte de mi hermano no pague por el crimen cometido, lo único que esta familia llena de dolor puede decir en este momento que queremos justicia", proclamo el artista al salir de la funeraria.

Martínez dijo que la policía tiene que decirle a este pueblo quien es el agente de los Linces que le dio muerte a un hombre joven cuando lo único que hacia era llevarle una lata de leche a su hijo en el sector San Martín.

Calificó como una cobardía de parte de la policía darle muerte a su hermano Joel, indicando que no estamos viviendo en una isla de salvajes, y no podemos permitir que los verdugos venga a nuestro pueblo a acabar con vidas jóvenes.