martes, 14 de junio de 2011

Se registran suicidios en serie en localidades del Cibao

El Cibao se convirtió el pasado domingo en una zona de suicidios cuando al menos cuatro personas optaron por quitarse la vida, por diferentes motivos en esta ciudad  de Santiago, Santiago Rodríguez, Montecristi y Moca, por causas que se investigan.
    
Las víctimas son la joven haitiana Deleine Desroses, de 21 años; Víctor Junior Tineo Polanco (Jefry), de 18; Príamo Monción (Belito), de 31; y Ramón Antonio Camacho Salcedo, de 28 años.
    
La haitiana Desroses falleció mientras era atendida facultativamente  en el Hospital de Santiago Rodríguez, a consecuencia de presentar intoxicación por ingesta de un veneno
    
Según se ha informado, la haitiana se habría suicidado por alegados motivos pasionales.
    
En tanto que Tineo Polanco (Jefry) falleció a causa de golpes contusos que recibió al lanzarse al vacío del Puente La Charca, en esta ciudad de Santiago, con fines suicidas por motivos desconocidos.
    
En tanto que Monción, alias  Balito, expiró cuando recibía atenciones medicas en el hospital del municipio Guayubin, Montecristi, a causa de intoxicación por ingesta al ingerir un sustancia venenosa desconocida.
    
Balito estaba atormentado por los problemas económicos y y endeudado, por lo que decidió ponerle fin a su vida con un veneno.
   
Mientras que el cadáver de Camacho Salcedo fue encontrado colgando de un árbol de roble en una finca ubicada en Villa Trina, Moca, presentando asfixia por ahorcamiento, que se habría provocado él mismo con fines suicidas, por alegados motivos pasionales.