lunes, 16 de mayo de 2011

Precandidatos peledeístas anunciarán hoy alianza estratégica para enfrentar a Danilo Medina


Una alianza estratégica será anunciada este lunes por los precandidatos presidenciales peledeístas José Tomás Pérez, Franklin Almeyda, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura para enfrentar al licenciado Danilo Medina.
    Se trata de una unidad sustentada en una táctica y una estrategia en busca de derrotar a Medina en la próxima convención de ese partido, la cual se  realizará el 26 de junio próximo.
    De este modo forman un bloque que enfrentaría las aspiraciones del que en estos momentos luce mejor posicionado, el licenciado Danilo Medina.
    Trascendió que este lunes comparecerán juntos a una conferencia de prensa los precandidatos José Tomás Pérez, Franklin Almeyda, Radhames Segura y Francisco Domínguez Brito. La junta está prevista para las 9:30 de la mañana en la sede principal del PLD.
    No se pudo establecer si a ella también asistiría el vicepresidente Rafael Alburquerque, otro de los seis precandidatos que aspiran a la nominación presidencial peledeísta.
     Dicha  alianza estratégica, cuyas bases se anunciarán hoy, estará acompañada de una exhortación política a los seguidores de Pérez, Almeyda, Domínguez Brito y Segura para que se mantengan activos en la campaña con miras al congreso elector o la convención del PLD.

LA CONVENCIÓN DEL 26 DE JUNIO PRÓXIMO

El gobernante Partido de la Liberación Dominican escogerá su candidato presidenical el 26 de junio próximo, quien encabezará la boleta morada para las elecciones del 20 de mayo del próximo año.
Además de quienes asumen una alianza estratégica, aspiran a la candidatura Danilo Medina y el vicepresidente Rafael Alburquerque.
En estos momentos los seis precandidatos realizan una intensa campaña interna en todo el país y las seccionales del exterior, así como a través de los medios de comunicación.

Rigoberto Santos Hilario: "Danilo Medina será el próximo presidente de la República"

    El dirigente peledeísta Rigoberto Santos Hilario afirmó ayer que el licenciado  Danilo Medina será el próximo presidente de la República.
    A su juicio, la mayoría de peledeístas seleccionarán a Medina como el candidato presidencial de cara a los comicios venideros, porque tienen conciencia que es la garantía de la continuidad del PLD en el poder y del progreso impulsado por el presidente Fernández Reyna.
    "Y la mayor parte de los ciudadanos y ciudadanas que no son del PLD, también respaldarán a Danilo Medina en las urnas el 20 de mayo del 2012, está consciente que representa la mejor opción electoral y porque tiene la capacidad para dirigir con aciertos los destinos de la nación", afirmó Santos Hilario.
    Y agregó que "no tengo la menor duda de que Medina ganará las elecciones internas en el PLD y posteriormente saldría victorio en los comicios del 20 de mayo del 2012".

Misceláneas Municipales

    ¿Cuándo se conformará el comando de campaña del PRD en Santiago?….¿Quiénes formarán parte del equipo de promoción de la candidatura presidencial del ingeniero agrónomo Hipólito Mejía?..¿Se incorporarán todos los cuadros dirigenciales del ingeniero Miguel Vargas Maldonado?..La precandidatura presidencial del diputado reformista Víctor -Ito- Bisonó, se fortalece entre las distintas estructuras del PRSC…Aquí en Santiago se afianza de manera significativa…Bisonó enfrenta a los precandidatos presidenciales Carlos Morales Troncoso y Amable Aristy Castro…La lucha por el poder "está al rojo vivo" en el interior de todas las fuerzas políticas del país…