martes, 25 de octubre de 2011

A Hipólito le importa un "comino" reunirse o no con Miguel


Al ser cuestionado sobre si ya hay fecha para el encuentro que tiene pendiente con el presidente de su Partido, Miguel Vargas Maldonado, Hipólito respondió: “no hay fecha, ni me importa mucho tampoco”.

Dijo que Vargas Maldonado está dirigiendo el partido y “todos los demás estamos dirigiendo esto. No hay fecha fija ni me importa mucho tampoco”.

Como en los viejos tiempos, pidió a los periodistas que lo dejen tranquilo. ¿Pregúntale a José Tomás y doña Margarita si están en campaña? Déjenos tranquilos, esto me lo han dicho cien veces…vamos a seguir trabajando nosotros en nuestra estructura. Este es el comando de campaña”, dijo Mejía.

El candidato presidencial del PRD y ex presidente de la República, reaccionó así ante la insistencia de los comunicadores sobre el encuentro que está pendiente y que fue él quien a través de una carta pública hizo la propuesta al presidente de su organización.

Mejía habló luego de juramentar al dirigente peledeísta Erasmo Vásquez como miembro de esa organización. Vásquez fue ministro de Salud Pública en el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2000), publico elcaribe.com.do