domingo, 11 de septiembre de 2011

Traeran este miércoles cadáveres dominicanos asesinados en Filadelfia


 Monción, Santiago Rodríguez.- Traeran este miércoles 14 de septiembre a su pueblo natal de Monción, los cadáveres de los esposos Porfirio Núñez Sánchez y Carmen Lidia Durán de Núñez, así como su cuñada Lina Mercedes Núñez asesinados la pasada semana en Filadelfia, en un hecho que ha consternado a la Línea Noroeste y todo el país.

La tragedia ocurrió a las 8:00 de la noche en momento que Porfirio Núñez Sánchez   celebraba su cumpleaños en la bodega Lorena Grocery, la cual había comprado hace más de diez años, ubicada en el 850 de la calle 50, en Mill Creek.
Porfirio Núñez Sánchez habia regresado de República Dominicana el pasado fin de semana junto a su hermana Lina.

Los sospechosos del triple crimen  fueron descritos como afroamericanos, uno de 20 años y el otro de 30, quienes vestían camisa negra y gorra del mismo color, mientras la única testigo del hecho dijo que los rostros de los asesinos no les parecían conocidos, por lo que presume no son del área.

 La información sobre la traida al país de los restos la ofreció la señora Diany Sánchez pariente cercana de la familia Núñez, la cual agradeció a todas las personas, instituciones y medios de comunicaciones que se han solidarios con su dolor.

Además, la dama agradeció el gesto de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Línea Noroeste, quien ha estado acompañado del Parroco Ricardo Santos, de Monción.
Asimismo, anunció que se colocarán carpas en toda el área de la casa para alojar a los familiares y amigos que estarán este miércoles 14 en Monción, aunque no pudo precisar la hora que traerán los cadáveres a la República Dominicana.

La familia Nuñez recibió la visita del Obispo Monseñor Diomedes Espinal y del predicador católico Salvador Gómez que se encuentra en el país, así como a quienes oraron y pidieron a Dios que conforte a los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida en Filadelfia.