martes, 13 de septiembre de 2011

Ponderan profesionalidad comunicadora y periodista Cris Paulino


Joven periodista es directora prensa Global 12


Siempre se ha dicho que la paciencia, la dedicación y el esfuerzo son instrumentos que irremediablemente conducen al éxito y si hay una persona que puede dar testimonio de esto, es una joven mocana que en poco más de dos años ha pasado de ser una principiante de la comunicación a ser directora de noticias de un importante medio televisivo emergente.

Su nombre es Cris Paulino, primera mujer egresada de la carrera de Comunicación Social de la extensión santiaguera de la Universidad O y M , actual directora de prensa de Global 12 canal que aunque de salida reciente se ha convertido en un referente de primer orden en amplios sectores del municipio de Santiago.

La joven Paulino se inicia en los medios de la mano de Luís Domínguez, periodista de larga data un ícono del reporterismo de televisión del país, forjador por demás de generaciones de talentos que hoy día brillan en los medios locales y nacionales.

“Luís Domínguez, ha sido mi maestro, ha sido mi segunda universidad, la verdad es que el 80 por ciento de mi experiencia y avance en este medio se lo debo a ese señor”, afirma convencida la joven directora de noticias.

Además de dirigir el departamento de noticias de Global 12, Cris Paulino, conduce como presentadora el resumen de fin de semana que se difunde cada sábado por la planta televisora.

Su afán por alcanzar el pleno desarrollo a trabajar sin descanso en otras áreas de la televisión como son coordinar varios programas, además de seguir preparándose en campos como la edición digital y otros que le permitan lograr la más amplia preparación con miras a convertirse en lo que algunos la han bautizado como “La Mujer Televisión”.