miércoles, 7 de septiembre de 2011

Regañan a Miss Colombia por andar sin panties


cadena de noticias estadounidense Fox News reportó un alegado escándalo en medio de las actividades previas al certamen Miss Universe, que se efectúa en Sao Paulo, Brasil, que involucra a la delegada de Colombia, Catalina Robayo, quien ha sido sorprendida sin ropa interior en las actividades oficiales del concurso.

Según este medio, Robayo fue amonestada por la organización de Miss Universe, que le advirtió que esta conducta era inapropiada y que era obligatorio que usara ropa interior.

Paula Shugart, presidente de la Organización Miss Universo, reaccionó a Fox y aseguró que se ha conversado con todas las concursantes sobre el uso de vestuario adecuado.

“Uno de nuestros relacionistas públicos habló con ella (Robayo) y aparentemente ella dijo que sí estaba usando calzón. De cualquier manera, este tema creó controversia acá por unos días”, afirmó.

Aparte de Fox, otros medios noticiosos se han hecho eco del escándalo indicando que durante una visita de las candidatas a la escuela de samba Rosas de Ouro, Catalina Robayo, al notar que los fotógrafos la enfocaban, realizó un cruce de piernas para revelar que debajo de su minifalda no llevaba ropa interior.

Catalina Robayo es la compañera de habitación de la candidata de Puerto Rico, Viviana Ortiz.