jueves, 8 de septiembre de 2011

PRESIDENTE VUELVE A SANTIAGO HOY: INAUGURARA HABITACIONAL Y POLITECNICO EN PEKIN


Santiago.-El presidente Leonel Fernández inaugurará mañana jueves un proyecto habitacional y un politécnico en la zona sur de esta ciudad.
Según una invitación remitida por la subdirección de Información y Prensa de la Presidencia, a nuestra redacción Fernández estará a las once de la mañana en la Barranquita para dejar inaugurado el proyecto habitacional del INVI en ese sector.
 
A las 12:30 se desplazará hasta el sector de Pekín para dejar inaugurado el Politecnico Don Bosco, construido por  el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, (FONPER), y cuya inauguración primaria estaba pautada para la pasada semana.
Aunque en la invitación del departamento de prensa oficial solo se establecen estas dos actividades, se especula que el presidente permanecerá hasta la noche para un encuentro privado con empresarios locales.
Se desconoce si para estas dos actividades de importancia para el municipio ha sido invitado el alcalde Gilberto Serulle, otrora miembro del Partido de la Liberación Dominicana.
El presidente Fernández estuvo en Santiago la pasada semana asistiendo a tres inauguraciones del sector privado, y estará el sábado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en un encuentro Cívico, auspiciado por su rector Monseñor Agripino Núñez Collado, en coordinación con el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul.


Publicado por : Sagrario Gomez