sábado, 19 de marzo de 2011

Jochy Santos rinde hoy un merecido homenaje a Rafael Corporan de Los Santos

anto Domingo. 19 de marzo 2011. Jochy Santos y Edilenia Tactuk reafirma hoy que su nobleza va más allá de la competencia y las nimiedades que en ocasiones impiden la coexistencia de forma civilizada del ser humano en todos los escenarios.
Esta tarde, tendrán como invitado y entrelazarán de nuevo las producciones Divertido con Jochy que se difunde por Telesistema y Sábado de Corporán, que produce Rafael Corporán de los Santos por Color Visón. El propósito es hacerle un tributo a su productor, el popular animador Corporán de los Santos.
No es la primera vez que los programas se encadenan, pero en esta ocasión la historia es distinta, pues la idea es hacerle un reconocimiento. Edilenia Tactuk laboró por largos años junto a Rafael Corporán de los Santos. Allí dejó una huella y le sirvió para crecer profesionalmente. Hoy Edilenia es una de las productoras de mayor prestigio en la escena. Produce Divertido con Jochy.
Jochy Santos y Corporán compiten con sus respectivas apuestas de doce a tres de la tarde. Entre ambos nunca ha existido una relación que haya afectado la amistad, todo lo contrario, hacia fuera y hacia siempre han mostrado una buena cara.
Corporán
Rafael Corporán de los Santos es que ha acumulado méritos suficientes para merecer este y cualquier otro tipo de reconocimiento. Su labor en la comunicación envía un mensaje a la juventud que carece de recursos para abrirse paso en una sociedad que le regatea el éxito a cualquiera. Corporán llegó lejos como profesional en la televisión. Contra viento y marea, tras demostrar su capacidad y talento en la radio llegó a la pantalla chica, logrando un espacio que dejó perplejo a quienes apostaron a su trabajo.  Su consolidación en al radio la coronó con una red de emisora en todo el territorio nacional, la cual vendió al Banco del Progreso por una suma millonaria.
Desde la comunicación dio el salto a la política. Joaquín Balaguer, el fenecido caudillo y expresidente de la República aprovechó la popularidad de este y le puso el traje de político. Ganó como Síndico y desde allí desarrolló una labor importante. Su trabajo social lo sitúan en una buena posición, de manera que celebro esta entrega de hoy de Divertido con Jochy.