sábado, 13 de agosto de 2011

Toni Turbí le rebaja 20 pesos a la gasolina en su estacion del ingenio Santiago


Será en la estación Texaco, propiedad de de Toni Turbí, en el sector El Ingenio

SANTIAGO.-   A pesar del anuncio hecho por el propietario de la estación Texaco, localizada en la comunidad El Ingenio, de la reducción de 20 pesos en cada galón de gasolinas y gasoil, tal medida no se aplicaba la mañana de este viernes, mientras que los empleados ignoraban esa decisión.


Escasos choferes y conductores se presentaron hoy a ese negocio, lo que fue definido por los encargados de servir los carburantes como algo normal. Hoy, el propietario de la bomba, Toni Turbí, publicó un espacio pagado, en el que anuncia que las gasolinas y el gasoil bajan 20 pesos, pero no especifica a partir de cuándo, por lo que se estimaba que era a contar de la fecha.


En dicho aviso, recuerda que desde el 16 de mayo pasado tiene la oferta de vender esos productos con 10 pesos menos en cada galón, la que todavía esta mañana se mantenía, a juzgar por un cartel colocado en una parte visible de la estación.
El pasado miércoles, el Ministerio de Industria y Comercio anunció que, a partir de las 12:00 de la media noche de hoy entrará en vigencia por la próxima semana una reducción de alrededor 10 pesos por galón.


En la publicidad de la estación Texaco El Ingenio de hoy no está claro si la rebaja será de 20 pesos además de los 10 dispuestos por el gobierno, o si simplemente serán los 10 que, desde mayo pasado brinda ese negocio, más la cantidad similar que fue anunciada oficialmente.

Los empleados  ignoraraban la disposición reciente de Turbí.